bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y q tiene q ver q yo no tenga el móvil para dar una opinión? Sobre todo en esta... Si compras un móvil nuevo y se Reinicia sin ningún motivo lo cambiaría x otro pero este o el q sea..de cualquier marca.
Además me refería q lo cambie x otro m5, a ver si no le pasa, en su caso x lo q pone sería el tercero, en ese caso si este se reinicia también, me plantearía la devolución del dinero, no creo q sea nada descabellado lo q digo.
Yo creo q somos libres de dar una opinión, en el foro q sea siempre q no sea de algo q hay q tener el móvil para probarlo, x ejemplo a mí nunca me verás diciendo x aquí como es la cámara del m5, , x q no hice ninguna foto con el más allá de en una tienda, pero eso no vale. Hace poco vi x aquí unas fotos q me gustaron mucho y lo puse, q me gustaban, tampoco puede ponerlo x q no tengo el móvil?, o eso sí? O a uno q se le doblaba sin motivo aparentemente y puse q sin motivo un móvil no se dobla, eso también puedo ponerlo? , te debo pedir permiso para saber lo q puedo o no puedo poner?
Pero en este caso no creo q haga falta tener el móvil el q sea, para dar una opinión de un móvil nuevo q se reinicia sin saber el motivo, otra cosa sería q le pase a el solo, pero le pasa a mas gente, x lo q es una cosa q debería mirar bien.
Y como digo esto es solo una opinión, y con todos mis respetos la pongo.
Yo solo te he preguntado si te habías comprado alguno, tu parrafada no tiene sentido, como te veo mucho por aqui.

Última edición por artagerges Día 29/02/16 a las 11:42:24.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo solo te he preguntado si te habías comprado alguno, tu parrafada no tiene sentido, como te veo mucho por aqui
Yo ando x todos los subforos, q creo q está permitido, q yo sepa, siempre q no sea para faltar al respeto, entre otras cosas x q no descarto ninguna marca, para un futuro tlfn, y mi parrafada si la veo apropiada, aunque no debería dar ninguna explicación, o na ser q falta a alguien al respecto, y creo q aún no lo he hice.
Pero si quieres q le diga al compañero q se le reinicia el móvil q es x q no sabe usarle, se lo digo... Aunque eso si sería un post malo.

Última edición por bertotru Día 29/02/16 a las 11:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también ando por otros subforos, aunque como no tengo más móviles solo leo, y también veo hilos de móviles que se reinician que no cito para no entrar en el pique entre modelos pero que ahí están, algunos móviles gama-media presentados como estrellas recientemente por sus usuarios o incluso de gama-alta (que hasta mueren prematuramente), pues parece que solo este tiene reinicios y nada más inexacto. Además solo algunos usuarios tienen esos reinicios reiterados.

A mi solo me ha sucedido dos veces por dos aplicaciones accesorias que por lo que fueran (configuración u otro rollo) daban problemas, desinstaladas ni un solo reinicio, a veces son problemas de aplicaciones y no de un modelo de móvil, pienso.

Última edición por Malewik Día 29/02/16 a las 13:13:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Reinicios repentinos del terminal

Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
Yo también ando por otros subforos, aunque como no tengo más móviles solo leo, y también veo hilos de móviles que se reinician que no cito para no entrar en el pique entre modelos pero que ahí están, algunos móviles gama-media presentados como estrellas recientemente por sus usuarios o incluso de gama-alta (que hasta mueren prematuramente), pues parece que solo este tiene reinicios y nada más inexacto. Además solo algunos usuarios tienen esos reinicios reiterados.

A mi solo me ha sucedido dos veces por dos aplicaciones accesorias que por lo que fueran (configuración u otro rollo) daban problemas, desinstaladas ni un solo reinicio, a veces son problemas de aplicaciones y no de un modelo de móvil, pienso.

toda la razón tienes,pero en mi caso yo no postee para crear piques ni nada parecido, el compañero preguntó si debería devolverlo, y le dije q yo si lo haría, pero este o cualquier movil, cueste 700 o cueste 100,
Y claro q todos los móviles tienen fallos , no se libra ninguno de ninguna marca, también pienso q si posteas en otro subforo q no sea el de tu móvil dando una opinión, sin faltar al respeto a nadie, no tienes x q crear piques ni nada parecido, y mi comentario no creo q sería para ello, y si lo es pido perdón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 29/02/16, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
A ver, no nos volvamos locos jejej, yo voy a decir una opinion personal, ante todo no me dirijo a nadie, no hablo por nadie y no estoy tachando ni defendiendo a nadie, es una simple opinion personal, ya digo se de sobra que esto no va aqui, si algun moderador me dice o me llama la atencion sobre este post, que adopte las medidas que requieran como moverlo o lo que sea y que me de el toque de atencion sin ningun problema eh? faltaria mas muchachos

Mi opinion es esta, el mucho tiempo que llevo aqui y aunque no postee unido a que deje de postear durante muuuuuucho tiempo no evita que no lea y eso me ha llegado a sacar las siguientes conclusiones.
  1. Todo usuario que usa el foro en un gran 90% de las veces es por solucionar problemas o percances con un dispositivo electronico de la rama, smartphones, tabletas, accesorios de los mismos... y como tal se registra, pregunta, se informa, actua, la pifia (como todos ), vuelve a preguntar, vuelve a buscar, lee, soluciona el fallo unicamente leyendo algun foro ya creado con un problema similar al suyo, y a su vez esa duda/ problema es respondida por personas que mayoritariamente no son profesionales (que no cobran por ayudar) pero existen verdaderos genios y grandes desarrolladores y expertos en la materia que gustosamente nos brindan sus conocimientos y sus experiencias-vivencias asi como sus posibles soluciones a los mismos... pero tambien puede y debe de haber post relacionados con sugerencias, encuestas, "brainstormings" etc etc, por tanto primero es normal que existan muchisismos hilos y subforos relacionados con temas y problemas muy genericos, como puedes ser "problema en cobertura", "problema con parrot", "fallo en el ajuste 'X' de tal menu", estos fallos pueden tenerse en cualquier modelo y cualquiera puede tanto dar una solucion como aportar alguna idea, consejo u opinion acerca del tema incluso aunque no se disponga del dispositivo en el que el percance recae directamente, pero tambien dire que obviamente se tendra mas consideracion si la respuesta o solucion proviene de algun usuario que poseea el dispositivo en si, creo que esta claro porque se le podria dar mas "importancia" a esa respuesta que a la otra no?

2. Otra cosa que he me he dado cuenta con las muchas horas que me he pasado leyendo desde mi ingreso en 2010 es que, lo dire asi, ODIO el tipo de respuestas con rintintin de chuleria/ prepotencia/ groseria/ sin modales etc etc etc... ante todo si no tienes respeto a la hora de responder no respondas, lo ultimo que deseamos al leer un post sobre un problema que nos repercute directamente, es el leer al tipico usuario prepotente y que va de listillo (que en la mayoria de los casos son usuarios que pagan por aqui sus frustaciones diarias porque sino no entiendo sus tonos de "superioridad"...) o que te responde con tono prepotente unido a humor sarcastico e hiriente, o peor, de malas formas ridiculizando al otro usuario... si eres, tienes pensado, o eres de los que acaba optando por este camino, EVITA RESPONDER, YA TENGO SUFICIENTE CON MI PROBLEMA PARA ENCIMA AGUANTAR IMPERTINENCIAS O TENER QUE SOPORTAR COMO TE ESTAS REFIRIENDO HACIA MI EN ESAS FORMAS , SI TIENES ALGUN PROBLEMA EN TU VIDA, YO NO TENGO LA CULPA, NO LO PAGUES CONMIGO, PORQUE ENTONCES YO TAMBIEN LO PODRIA HACER CONTIGO Y PUEDE QUE SALGAS CALENTITO . (decir que muchas veces se dice mucho mas utilizando juegos de palabras para ridiculizar que usando directamente el recurso mas sencillo que es el insulto o la falta de respeto directa, menos mal que cuando sucede eso enseguida salen los jefazos a poner orden "chapeu" por eso

3. Por ultimo terminare diciendo que aqui nadie es mas que nadie ni nadie sabe mas que nadie, simplemente existen usuarios que saben cosas que otros no saben, pero que a su vez esos mismos usuarios que no saben pueden conocer y tener sabidura en otro tipo de temas en los que esos usuarios que si saben de estas cosas pueden no tener ni idea y ser unos autenticos desconocidos de esas materias, por tanto con esto quiero recalcar que nadie sabe mas que nadie, sino que cada uno sabe "mucho" de algo en concreto pero otro usuario sabra "mucho" de otra tematica, no por eso uno sabe mas que el otro, simplemente tienen sabiduria y experiencia en ciertas cosas en las que el otro no tiene, por tanto, cuando respondais tenedlo en cuenta, que el usuario al que hablais es posible que no sepa de eso que estais respondiendo pero que hablando claro, os puede dar vuelta y media en otro campo, materia o tematica, con lo cual no le trateis de ignorante o "estupido", no sabes mas que el, sabes de eso, pero no mas que el.

Añado y me reitero en la idea de que no me refiero a nadie, no hablo ni apunto a nadie, no defiendo a nadie en concreto, simplemente estas palabras son fruto de los largos minutos frente al foro en el cual muchisimas veces olvidamos que a quien respondemos es alguien exactamente igual a nosotros y cuando respondemos de forma no adecuada no nos ponemos en la situacion contraria, "me gustaria leer que me respondieran asi de mal?", creo que esta pregunta deberia de hacersela mas de un usuario en esta comunidad.

Añado tambien que aunque dije esto por este hilo no va relacionado con el M5 ni con BQ ni ningun usuario del hilo ni nadie en concreto, simplemente he tenido un momento de reflexion que nunca esta de mas tener, y que a mas de un usuario de esta comunidad le haria falta hacer.

Muchas gracias y si alquien se ha sentido ofendido, lo siento, no era un ataque directo, pero tambien digo que si te has sentido identificado por algo sera

Última edición por Murphy23 Día 29/02/16 a las 17:15:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/16, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
No me ha vuelto a pasar. Y ahora mismo a esa foto solo puedo llegar desde el perfil de dicho usuario y desde su perfil no me da problemas, pero si lo tengo que hacer desde la pantalla de inicio me puedo hartar a hacer scroll
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Primer reinicio en la 3.2.9. Y ya hice lo de formatear la SD. Vamos a tener que hacer esto cada vez que haya una actualización?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Primer reinicio en la 3.2.9. Y ya hice lo de formatear la SD. Vamos a tener que hacer esto cada vez que haya una actualización?
Si se te reinicia tan seguido contacta con BQ y diles todas las pruebas que has hecho porque son bastantes segun te he estado leyendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Yo creo que a veces es por determinadas aplicaciones o launchers. Desde que desinstalé dos apk que me dí cuenta no he tenido ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Sofiavdh Nos gustaría revisar tu caso, para ello necesitaríamos que nos enviases tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal (S/N) por mensaje privado.

Gracias y un saludo.
Viejo 07/03/16, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Sofiavdh Nos gustaría revisar tu caso, para ello necesitaríamos que nos enviases tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal (S/N) por mensaje privado.

Gracias y un saludo.

Muchísimas gracias por la atención.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me acaba de reiniciar injustificadamente al tocar la pantalla...Primera vez, raro.

Anoto que tenía Greenefy en hibernación automática (eso ya lo había tenido antes) y que he instalado (ayer mismo) dos Task Killer

Si me vuelve a pasar quitaré los Task Killer a ver...

Última edición por Malewiqk Día 10/03/16 a las 12:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

A mi se me reinició tambien ayer :S

Leyendo twitter XD
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

A mi se me reinicio también por tocar la pantalla de gratis. Pero no pasa nada inicia y va perfectamente todo y en una semana ha dado ningún fallo aún.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Malewiqk @carlos_seven @Jorgelm91 Seria recomendable dejar la última versión de firmware instalada (3.2.9) y en el caso de utilizar una tarjeta microSD, probar también a retirarla de manera temporal para ir descartando cualquier posibilidad.

Como bien indica @Malewiqk, seria también conveniente ir borrando las aplicaciones que hayan sido instaladas recientemente.

Saludos.
Viejo 10/03/16, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 3.2.9 está instalada, y bien.

La SD me está dando la matraca desde hace bastante, tendré que comprar otra pues es reutilizada

(También observé los Task Killer que instalé ayer mismo, casualmente...fue al tocar una aplicación segura, igual coincidió en que estaban matando ese proceso, o igual no...si eso desinstalo y listo. Bueno, mejor, directamente los voy a desinstalar)

Gracias.

Última edición por Malewiqk Día 10/03/16 a las 16:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Lo mio ha sido el primero en meses. Espero que haya sido una incidencia aislada ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
madytos01 madytos01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@madytos01 Prueba a acceder a dicho diario pero desde el navegador para comprobar si te sucede lo mismo y nos comentas por favor.
@bultack ¿La fotografía era realizada desde la app? ¿Si accedes a esa misma pero a través de la galería también se reinicia?

Un saludo,
Desde el pasado 27-Febrero no tuve más reinicios.Desconozco si es coincidencia o no pero seguí el consejo de desinstalar la app de Marca y desde entonces accedo a este diario a través del navegador
Casi pasaron 15 días así q os seguiré contando!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sospecho, por varios casos-coincidencias, que hay aplicaciones matraca que pueden ocasionar un reinicio del móvil
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
richi82 richi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sansung s23
Tu operador: Simyo
Vamos a peor total quite la sd y siguieron los reinicios, restaure el teléfono de fabrica y actualice y zas 1 reinicio y hoy dos en menos de 3 horas!!!! Descontento no lo siguiente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 21:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /