|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y q tiene q ver q yo no tenga el móvil para dar una opinión? Sobre todo en esta... Si compras un móvil nuevo y se Reinicia sin ningún motivo lo cambiaría x otro pero este o el q sea..de cualquier marca.
Además me refería q lo cambie x otro m5, a ver si no le pasa, en su caso x lo q pone sería el tercero, en ese caso si este se reinicia también, me plantearía la devolución del dinero, no creo q sea nada descabellado lo q digo. Yo creo q somos libres de dar una opinión, en el foro q sea siempre q no sea de algo q hay q tener el móvil para probarlo, x ejemplo a mí nunca me verás diciendo x aquí como es la cámara del m5, , x q no hice ninguna foto con el más allá de en una tienda, pero eso no vale. Hace poco vi x aquí unas fotos q me gustaron mucho y lo puse, q me gustaban, tampoco puede ponerlo x q no tengo el móvil?, o eso sí? O a uno q se le doblaba sin motivo aparentemente y puse q sin motivo un móvil no se dobla, eso también puedo ponerlo? , te debo pedir permiso para saber lo q puedo o no puedo poner? Pero en este caso no creo q haga falta tener el móvil el q sea, para dar una opinión de un móvil nuevo q se reinicia sin saber el motivo, otra cosa sería q le pase a el solo, pero le pasa a mas gente, x lo q es una cosa q debería mirar bien. Y como digo esto es solo una opinión, y con todos mis respetos la pongo. ![]() Última edición por artagerges Día 29/02/16 a las 11:42:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres q le diga al compañero q se le reinicia el móvil q es x q no sabe usarle, se lo digo... Aunque eso si sería un post malo. Última edición por bertotru Día 29/02/16 a las 11:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando por otros subforos, aunque como no tengo más móviles solo leo, y también veo hilos de móviles que se reinician que no cito para no entrar en el pique entre modelos pero que ahí están, algunos móviles gama-media presentados como estrellas recientemente por sus usuarios o incluso de gama-alta (que hasta mueren prematuramente), pues parece que solo este tiene reinicios y nada más inexacto. Además solo algunos usuarios tienen esos reinicios reiterados.
A mi solo me ha sucedido dos veces por dos aplicaciones accesorias que por lo que fueran (configuración u otro rollo) daban problemas, desinstaladas ni un solo reinicio, a veces son problemas de aplicaciones y no de un modelo de móvil, pienso.
Última edición por Malewik Día 29/02/16 a las 13:13:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios repentinos del terminal
Yo también ando por otros subforos, aunque como no tengo más móviles solo leo, y también veo hilos de móviles que se reinician que no cito para no entrar en el pique entre modelos pero que ahí están, algunos móviles gama-media presentados como estrellas recientemente por sus usuarios o incluso de gama-alta (que hasta mueren prematuramente), pues parece que solo este tiene reinicios y nada más inexacto. Además solo algunos usuarios tienen esos reinicios reiterados.
A mi solo me ha sucedido dos veces por dos aplicaciones accesorias que por lo que fueran (configuración u otro rollo) daban problemas, desinstaladas ni un solo reinicio, a veces son problemas de aplicaciones y no de un modelo de móvil, pienso. ![]() toda la razón tienes,pero en mi caso yo no postee para crear piques ni nada parecido, el compañero preguntó si debería devolverlo, y le dije q yo si lo haría, pero este o cualquier movil, cueste 700 o cueste 100, Y claro q todos los móviles tienen fallos , no se libra ninguno de ninguna marca, también pienso q si posteas en otro subforo q no sea el de tu móvil dando una opinión, sin faltar al respeto a nadie, no tienes x q crear piques ni nada parecido, y mi comentario no creo q sería para ello, y si lo es pido perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos volvamos locos jejej, yo voy a decir una opinion personal, ante todo no me dirijo a nadie, no hablo por nadie y no estoy tachando ni defendiendo a nadie, es una simple opinion personal, ya digo se de sobra que esto no va aqui, si algun moderador me dice o me llama la atencion sobre este post, que adopte las medidas que requieran como moverlo o lo que sea y que me de el toque de atencion sin ningun problema eh? faltaria mas muchachos
![]() Mi opinion es esta, el mucho tiempo que llevo aqui y aunque no postee unido a que deje de postear durante muuuuuucho tiempo no evita que no lea y eso me ha llegado a sacar las siguientes conclusiones.
Añado y me reitero en la idea de que no me refiero a nadie, no hablo ni apunto a nadie, no defiendo a nadie en concreto, simplemente estas palabras son fruto de los largos minutos frente al foro en el cual muchisimas veces olvidamos que a quien respondemos es alguien exactamente igual a nosotros y cuando respondemos de forma no adecuada no nos ponemos en la situacion contraria, "me gustaria leer que me respondieran asi de mal?", creo que esta pregunta deberia de hacersela mas de un usuario en esta comunidad. Añado tambien que aunque dije esto por este hilo no va relacionado con el M5 ni con BQ ni ningun usuario del hilo ni nadie en concreto, simplemente he tenido un momento de reflexion que nunca esta de mas tener, y que a mas de un usuario de esta comunidad le haria falta hacer. Muchas gracias y si alquien se ha sentido ofendido, lo siento, no era un ataque directo, pero tambien digo que si te has sentido identificado por algo sera
![]() Última edición por Murphy23 Día 29/02/16 a las 17:15:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha vuelto a pasar. Y ahora mismo a esa foto solo puedo llegar desde el perfil de dicho usuario y desde su perfil no me da problemas, pero si lo tengo que hacer desde la pantalla de inicio me puedo hartar a hacer scroll
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio en la 3.2.9. Y ya hice lo de formatear la SD. Vamos a tener que hacer esto cada vez que haya una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te reinicia tan seguido contacta con BQ y diles todas las pruebas que has hecho porque son bastantes segun te he estado leyendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a veces es por determinadas aplicaciones o launchers. Desde que desinstalé dos apk que me dí cuenta no he tenido ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Sofiavdh Nos gustaría revisar tu caso, para ello necesitaríamos que nos enviases tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal (S/N) por mensaje privado. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Sofiavdh Nos gustaría revisar tu caso, para ello necesitaríamos que nos enviases tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal (S/N) por mensaje privado. Gracias y un saludo. ![]() Muchísimas gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar injustificadamente al tocar la pantalla...Primera vez, raro.
Anoto que tenía Greenefy en hibernación automática (eso ya lo había tenido antes) y que he instalado (ayer mismo) dos Task Killer Si me vuelve a pasar quitaré los Task Killer a ver... Última edición por Malewiqk Día 10/03/16 a las 12:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinició tambien ayer :S
Leyendo twitter XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicio también por tocar la pantalla de gratis. Pero no pasa nada inicia y va perfectamente todo y en una semana ha dado ningún fallo aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Malewiqk @carlos_seven @Jorgelm91 Seria recomendable dejar la última versión de firmware instalada (3.2.9) y en el caso de utilizar una tarjeta microSD, probar también a retirarla de manera temporal para ir descartando cualquier posibilidad. Como bien indica @Malewiqk, seria también conveniente ir borrando las aplicaciones que hayan sido instaladas recientemente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2.9 está instalada, y bien.
La SD me está dando la matraca desde hace bastante, tendré que comprar otra pues es reutilizada (También observé los Task Killer que instalé ayer mismo, casualmente...fue al tocar una aplicación segura, igual coincidió en que estaban matando ese proceso, o igual no...si eso desinstalo y listo. Bueno, mejor, directamente los voy a desinstalar) Gracias. Última edición por Malewiqk Día 10/03/16 a las 16:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ha sido el primero en meses. Espero que haya sido una incidencia aislada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi pasaron 15 días así q os seguiré contando!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sospecho, por varios casos-coincidencias, que hay aplicaciones matraca que pueden ocasionar un reinicio del móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a peor total quite la sd y siguieron los reinicios, restaure el teléfono de fabrica y actualice y zas 1 reinicio y hoy dos en menos de 3 horas!!!! Descontento no lo siguiente
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||