|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un novato que se une a la Conjunta
Muy buenas gente,
Aquí me presento, como el primer comentario que hago en la página después de haberos estado siguiendo durante mucho tiempo. Finalmente me he decidido por esta bestia parda de móvil después de que mi anterior se cayera accidentalmente al suelo y la pantalla quedara inservible (Un Ecoo E04 que por si alguien pregunta no lo recomendaría, mala cámara, se calienta, vamos que mi experiencia no ha sido nada buena) Pues eso a ver si los de DHL se portan bien y aduanas no lo coge. Cuando lo tenga ya os comentare cuanto me ha tardado, para los que también estáis pendientes. Un saludo. P.D: Gracias a la gente que se mueve y hace posible estas conjuntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que???????
Alguien me puede explicar esto? @jonaperez87Segun el post del cupon deberia tener el segundo año pero vamos.... El tema del color lo cambiare a gold, pero el segundo año de garantia que??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio con dhl no pilla aduanas? Eso como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que???????
Alguien me puede explicar esto? @jonaperez87Segun el post del cupon deberia tener el segundo año pero vamos.... El tema del color lo cambiare a gold, pero el segundo año de garantia que??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que fueramos pusiendo el dia del pago, el dia del envio y el dia de la llegada
que ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que???????
Alguien me puede explicar esto? @jonaperez87Segun el post del cupon deberia tener el segundo año pero vamos.... El tema del color lo cambiare a gold, pero el segundo año de garantia que??? ![]() Mas de lo mismo por aqui... @jonaperez87
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, acabo de mirar en alegre compra y esta por 188 eu en una oferta. Cual es la oferta aquí?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se nos asegura es que al hacer uso del cupón aquí publicado en el sistema de ibuygou queda registrado que tenemos 2 años, pero, ¿qué pruebas tenemos de eso, y más teniendo en cuenta que un compañero ha preguntado y desde ibuygou le responden que sólo tiene uno? Probablemente nos dirás que la persona que ha respondido se ha equivocado, pero el caso es que nosotros no tenemos absolutamente nada (ni un triste mail donde diga que tenemos 2 años de garantía) con lo que demostrar que se equivoca. Esta situación no está bien @jonaperez87, se debería hacer algo. No creo que cueste demasiado que al hacer el pedido se nos envíe algún tipo de confirmación de que tenemos ese segundo año de garantía. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde pedirlo para que me llegue esta semana?
con dhl no cogen aduanas? tenia entendido que siempre cogen. este movil nada de español en la rom no? porfavor ayudadme lo quiero pedir hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es peliagudo, porque nosotros no vamos a recibir ningún documento (ni siquiera un email) donde ponga que tenemos 2 años de garantía. Es más, en el pedido pone claramente que no hemos seleccionado el segundo año extra.
Lo único que se nos asegura es que al hacer uso del cupón aquí publicado en el sistema de ibuygou queda registrado que tenemos 2 años, pero, ¿qué pruebas tenemos de eso, y más teniendo en cuenta que un compañero ha preguntado y desde ibuygou le responden que sólo tiene uno? Probablemente nos dirás que la persona que ha respondido se ha equivocado, pero el caso es que nosotros no tenemos absolutamente nada (ni un triste mail donde diga que tenemos 2 años de garantía) con lo que demostrar que se equivoca. Esta situación no está bien @jonaperez87, se debería hacer algo. No creo que cueste demasiado que al hacer el pedido se nos envíe algún tipo de confirmación de que tenemos ese segundo año de garantía. Un saludo, ![]() No te voy a decir que se habrá equivocado esa chica hasta que no hable con ella, pero vaya, que son 2 años 100%. Allí son 36 personas y la chica de support es la que se encarga de gestionar las reparaciones... osea... menos idea que yo de chino!! me pongo a ello |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|