|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver un tema: que estamos aquí hablando de garantías y tal... Exactamente, qué cubriría la garantía? Porque hay casas que, si le cambias la ROM al móvil ya te dicen que de garantía nanay!
Y vamos a ser claros, prácticamente todo quisqui le va a cambiar la ROM chinorri que trae este RedMi Note! A ver si alguno de los comerciales aquí presentes nos lo puede aclarar, por favor! Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que estas por aquí, es ya seguro que el lunes o el martes tendrán stock? Se que se dijo 90 y pico por ciento pero igual te han dado un chivatazo...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi motivo de cambio es la batería, me tira demasiado ese tema, y lo de la scene, que en Meizu es inexistente. Y luego cosas menores, como el infrarrojos, radio, ganas de ver cómo está MIUI actualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hablé directamente con el capo máximo, y me dijo que no habría problema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en otras paginas pone que esten en preventa hasta el 10 de marzo... en esta no? si es asi alguien me lo aclara?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y A
H E C O M P R A D O E L T E L E F O N O Perdonad por escribirlo en mayuscula, pero no sabeis las ganas que tenia de comprarlo!! ![]() Gracias a todos por la ayuda y a dvd por el curro y a jona por haber aguantado mi pesadez jajaj Ahora impaciente por que me llegue ![]() Supongo que el día 11 lo tendremos Un abrazo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y A
H E C O M P R A D O E L T E L E F O N O Perdonad por escribirlo en mayuscula, pero no sabeis las ganas que tenia de comprarlo!! ![]() Gracias a todos por la ayuda y a dvd por el curro y a jona por haber aguantado mi pesadez jajaj Ahora impaciente por que me llegue ![]() Supongo que el día 11 lo tendremos Un abrazo a todos! ![]() Saludos! Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y A
H E C O M P R A D O E L T E L E F O N O Perdonad por escribirlo en mayuscula, pero no sabeis las ganas que tenia de comprarlo!! ![]() Gracias a todos por la ayuda y a dvd por el curro y a jona por haber aguantado mi pesadez jajaj Ahora impaciente por que me llegue ![]() Supongo que el día 11 lo tendremos Un abrazo a todos! ![]() Ole tu!! Oleeee tu! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y A
H E C O M P R A D O E L T E L E F O N O Perdonad por escribirlo en mayuscula, pero no sabeis las ganas que tenia de comprarlo!! ![]() Gracias a todos por la ayuda y a dvd por el curro y a jona por haber aguantado mi pesadez jajaj Ahora impaciente por que me llegue ![]() Supongo que el día 11 lo tendremos Un abrazo a todos! ![]() Pues ya somos dos jeje A mí si DHL y las aduanas quieren lo tendré la semana que viene y a la siguiente a regalárselo a mi hermana ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha comprado dos, uno silver y otro light grey. Tenía una consulta, los dos los he comprado por separado y a través de paypal.Ambos en los datos de envío, he puesto la dirección correcta y en paypal solo la he cambiado en uno de ellos. ¿a qué dirección los enviarán, a la que se ha puesto en la web o la que figura en paypal? si es la de paypal, como podría cambiarla?
Gracias de antemano por resolver la duda |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque cuando selecciono en envio por La Poste de Francaise sale a € 16.32? no eran los portes más baratos? y por
DHL From China € 19.04 He aplicado el vale y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha comprado dos, uno silver y otro light grey. Tenía una consulta, los dos los he comprado por separado y a través de paypal.Ambos en los datos de envío, he puesto la dirección correcta y en paypal solo la he cambiado en uno de ellos. ¿a qué dirección los enviarán, a la que se ha puesto en la web o la que figura en paypal? si es la de paypal, como podría cambiarla?
Gracias de antemano por resolver la duda ![]() Manda un email a [email protected] con tus 2 números de pedido y dile que envíen los 2 a la dirección correcta, o los 2 en un mismo paquete a la dirección correcta ( sólo te enviarán a la dirección PayPal por seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pedido por DHL comentar los días laborables que han tardado y si habéis tenido que pagar aduanas, un saludo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk