|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 5.1 de nuevo.
Hice un dirty flash a la 6.1, todo en apariencia bien pero con mucho lag. Hice backup, así que en la 5.1 sigo (todo stock), eso sí con un consumo de batería que no me hace ni 4h de pantalla y ya no se que hacer Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si vosotros la habéis tenido, pero me ha salido muy pero que muy tragona (todo stock). Eso sí, las transiciones etc.. Todo perfecto y fluido. Incluso el brillo en automático y mínimo estando a oscuras es demasiado alto. Cambiaría algo ponerle otro kernel? Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pero lo del alto consumo lo tengo desde hace 1 mes, desde que instalé la 5.1.
No sé si vosotros la habéis tenido, pero me ha salido muy pero que muy tragona (todo stock). Eso sí, las transiciones etc.. Todo perfecto y fluido. Incluso el brillo en automático y mínimo estando a oscuras es demasiado alto. Cambiaría algo ponerle otro kernel? Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días, como podría cambiar el tono que suena al pulsar en la pantalla?
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento puesta la v6.1 solo con wipe cache y dalvick perfecto sin ningun problema y cambiado modem y bootloader a ok2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1 post a 6.1.
y a seguir bien.Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible. He instalado la 6.1 con una instalacion super limpia, osea que he quitado todo lo que tenia en la SD y en el propio telefono dejandolo como de fabrica y continuo con los problemas. Se me ha reiniciado 1 vez en todo el dia, por este camino hemos mejorado, pero la bateria se la bebe. No he instalado ninguna app de las que tenia antes, solo las que trae la rom. He calibrdo la bateria, pero aun asi me dura 5 horas, de ahi no pasa y eso sin tocar el telefono para nada.
Solo me queda hacer una prueba y es instalar la rom stock y ver si ocurre lo mismo. Podriais pasarme un enlace donde descargar una rom stock con los 4 archivos para Odin? Gracias. Pd.- La bateria tiene 4 meses y con la vieja tambien me hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible. He instalado la 6.1 con una instalacion super limpia, osea que he quitado todo lo que tenia en la SD y en el propio telefono dejandolo como de fabrica y continuo con los problemas. Se me ha reiniciado 1 vez en todo el dia, por este camino hemos mejorado, pero la bateria se la bebe. No he instalado ninguna app de las que tenia antes, solo las que trae la rom. He calibrdo la bateria, pero aun asi me dura 5 horas, de ahi no pasa y eso sin tocar el telefono para nada.
Solo me queda hacer una prueba y es instalar la rom stock y ver si ocurre lo mismo. Podriais pasarme un enlace donde descargar una rom stock con los 4 archivos para Odin? Gracias. Pd.- La bateria tiene 4 meses y con la vieja tambien me hace lo mismo. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, la fluidez de la rom es increíble, pero el tema de la batería al final me va a hacer cambiarme de Rom...
Existe la posibilidad de instalar el Kernel Lean en esta rom? Es el Kernel que llevaba la Aryamod que funcionaba muy bien y daba unos consumos impresionantes. ¿Cuál sería la versión del Kernel que habría que instalar? Estoy viendo que hay dos versiones para instalar en lollipop, la versión touchwiz y la versión de AOSP, supongo que es la primera...están aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488233 Gracias. Un salu2. Última edición por shadow17 Día 01/03/16 a las 00:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, la fluidez de la rom es increíble, pero el tema de la batería al final me va a hacer cambiarme de Rom...
Existe la posibilidad de instalar el Kernel Lean en esta rom? Es el Kernel que llevaba la Aryamod que funcionaba muy bien y daba unos consumos impresionantes. ¿Cuál sería la versión del Kernel que habría que instalar? Estoy viendo que hay dos versiones para instalar en lollipop, la versión touchwiz y la versión de AOSP, supongo que es la primera...están aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488233 Gracias. Un salu2. ![]() Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien que me podria Indicar o decir cuales son las mejoras que Se Implementan en las camaras o si alguien a notado mejoras que se Indican
De antemano muchas gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando actualizar el modem pero no ahi manera. He probado con OK4, L1 OK6 Y nada.
He probado con odin 3.04 -3.07-3.09-3.10 y siempre me da pass en verde pero no ahi manera, he probado varias veces, quitar bateria. he instalado la rom 6.1 desde cero. Adjunto una captura a ver si alguien me puede decir donde estoy fallando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha funcionado hacerlo 2 veces seguidas... lo metes por odin (3.09 suelo usar) quito batería entro en download y repito el proceso...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el modem en odin 3.09 en csc, desmarca auto-reboot y repartion cuando te de el pass quitas la bateria y enciendes en download y vuelves a flasearlo con odin asi me lo coje a mi sin problemas