|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo de la cámara por voz y realmente con la del note3 da FC y se cierra.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el nombre,si no mira a alfamalaga, lo ha cambiado y ya le funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas la rom de nuevo sin hacer nada de nada de wipes y luego en aroma seleccionas dirty wipe solamente te lo tendria que dejar igual menos lo que selecciones diferente en este caso la cámara.
Solo que puede que si la liteaste de apps que no usas de la rom,puede reponerte esas que eliminaste. ![]() Ahora si, he vuelto a instalar la rom y he podido cambiar la cámara durante la instalación, he puesto la del a6 y ahora si va perfecto. Gracias por la ayuda. Ya para rizar el rizo me haría falta saber como solucionar lo del bloqueador de publicidad Dejo el enlace de descarga por si alguien quiere probar. https://mega.nz/#!Ehhh3ToD!aISLuvgfX...XmWhojtk9WR8iU Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee
Ahora si, he vuelto a instalar la rom y he podido cambiar la cámara durante la instalación, he puesto la del a6 y ahora si va perfecto. Gracias por la ayuda. Ya para rizar el rizo me haría falta saber como solucionar lo del bloqueador de publicidad Dejo el enlace de descarga por si alguien quiere probar. https://mega.nz/#!Ehhh3ToD!aISLuvgfX...XmWhojtk9WR8iU Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Lo de la publi sera editando tambien el archivo host pero yo no se como hacerlo .
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si hay alguien que sepa editar el archivo ese..... Gracias por tu ayuda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por hernan1111 Día 28/02/16 a las 20:39:59. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba porque seguro que no guardaste ni reiniciaste Mira tu firma de tapatalk sigue saliendo que es un note 5
Última edición por Martín25es Día 28/02/16 a las 20:41:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me autoedito, sigue dando algún que otro trompicon en 1080o aunque es una cosa que no me quita el sueño.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo pasar el sdmaid o hacer un wipe cache Edito: no vi que ya se soluciono Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 5.1 de nuevo.
Hice un dirty flash a la 6.1, todo en apariencia bien pero con mucho lag. Hice backup, así que en la 5.1 sigo (todo stock), eso sí con un consumo de batería que no me hace ni 4h de pantalla y ya no se que hacer Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cuestión yo anteriormente en la otra rom cuando conectaba el reloj la música la escuchaba por el telefono y por los cascos ahora solo me suena por el reloj y en los ajustes de música no hay como solucionarlo