|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en la que seguro que no soy el único, y es que me gustaría saber si es posible instalar una 6.0.1 francesa encima de una PHE 5.1.1, aparte de esto, también saber si es totalmente necesario dejar el teléfono en ajustes de fábrica. Saludos y gracias.
Edito: Al final lo he dejado limpio y estoy restaurando una copia de seguridad desde Smart Switch. ![]() En cualquier caso, ¿te sigue funcionando la medición de oxígeno en sangre SpO2 en SHEALTH? Por curiosidad. Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 Última edición por Swin Día 28/02/16 a las 00:05:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el programa SamFirm y en auto da error y en manual aunque le ponga los datos de la ultima rom 5.1.1 sale la 6.0.1, alguna otra idea, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amgv Día 28/02/16 a las 21:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en esta pagina de sammobile y busca la rom que quieras bajando hacia abajo hasta que aparezca, es la única forma. http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G920F/XEF
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL PIT es para hacer la particion de la memoria del movil?...Creo que eso deberia hacer porque la veo inestable, y me da que la particion deberia meterle mano
En la nueva rom de vodafone que hay en sammobile esta ya incluido eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Para descompilarla en 4 archivos yo lo hago con samfirm, no se de otra manera, pero si que se podrá hacer. Lo dicho coje la de 1 archivo y el pit para 5.1.1 de cualquier otra libre y te vale perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en el primer post, rom Vodafone y pit incluido. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: He visto el primer post mas detenidamente, y tio esta pero que muy bien explicado, vamos el que no lo entienda mejor no haga nada jajajajaja... va por ti amgv
Última edición por Tauletas Día 29/02/16 a las 11:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento explicarlo con todo detalle para que las dudas sean las menos posibles.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, yo tenia 5.1.1 de movistar y cambie por odin a la 5.1.1 PHE con wipes y me cambio ya el csc pero lo hice sin pit, lo tengo bien o deberia hacerlo con pit.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además espera a que salga la 6.0.1 PHE y ya lo haces con pit si quieres, que estará al caer ya. Wipes hazlos siempre. Última edición por amgv Día 29/02/16 a las 14:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, el problema es que instale la francesa 6.0.1 con los 4 archivos mas Pit y no me cambio el csc de la inglesa 5.1.1 que tenia y por eso queria instalar la 5.1.1 francesa con los 4 archivos mas pit para ver si me cambiaba, cual seria el Pit para la francesa 5.1.1? la ultima version para ver si logro cambiar el csc, gracias.
Edito: creo que el Pit lo vi en el primer post pero no estoy seguro, le agradezco si me pueden asegurar si este sirve para la francesa 5.1.1, gracias. Última edición por Leo855 Día 29/02/16 a las 18:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre aparecen primero las versiones libres y precisamente ahora salen primero las de operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, el problema es que instale la francesa 6.0.1 con los 4 archivos mas Pit y no me cambio el csc de la inglesa 5.1.1 que tenia y por eso queria instalar la 5.1.1 francesa con los 4 archivos mas pit para ver si me cambiaba, cual seria el Pit para la francesa 5.1.1? la ultima version para ver si logro cambiar el csc, gracias.
Edito: creo que el Pit lo vi en el primer post pero no estoy seguro, le agradezco si me pueden asegurar si este sirve para la francesa 5.1.1, gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||