|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estoy impaciente por quitar mi 5.1.1 de movistar por la libre. La 5.1.1 de movistar tiene varios errores si usas un launcher o teclado distintos de los de fábrica y me está dando por saco. Y son los que más tardan en actualizar.
Siempre lo mismo con Android, a esperar meses a que salga una actualización y te sale cuando sale la siguiente versión y tú estás instalando la anterior, y entonces cuando sale la siguiente ya hay otra nueva y nunca estás con la última. A ver si sale ya de una vez la 6.0.1 Última edición por djkano Día 26/02/16 a las 06:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estoy impaciente por quitar mi 5.1.1 de movistar por la libre. La 5.1.1 de movistar tiene varios errores si usas un launcher o teclado distintos de los de fábrica y me está dando por saco. Y son los que más tardan en actualizar.
Siempre lo mismo con Android, a esperar meses a que salga una actualización y te sale cuando sale la siguiente versión y tú estás instalando la anterior, y entonces cuando sale la siguiente ya hay otra nueva y nunca estás con la última. A ver si sale ya de una vez la 6.0.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad los que tengais la francesa 6.0 cuanto os dura la bateria, yo la llevo desde anoce, y veo que vuela un poquillo , nose si llegara a las 3h y 30 d pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por favor necesito la ultima rom francesa 5.1.1 en 4 archivos, que creo que la has borrado del post, gracias.
Note: o me dices como puedo conseguirla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes de lo que te dice el compañero de borrar todo probaría como última oportunidad volver a flasher normal, con el último odin. A veces un mal movimiento en el cable o en el usb puede joder todo. Incluso si tienes otro cable probaría con ese.
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Lo he aciviado y actualizado sin problemas, ahora lo iré trasteando y a ver si en estos dias sacan otra ROM que pueda ser más interesante y hago instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como puedo saber si mi s6 es de algun operador o es libre de origen,pille un chollete y le pille de segunda mano y no se que rom tengo que meterle? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual de que operador sea, le metes la última francesa con odin y lo dejas limpio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 6.0.1 y la verdad es que va como un tiro.
Lo único es que no soy capaz de poner el TWRP. Lo he probado con varias versiones pero al ir a entrar se queda con las letras rojas diciendo "recovery is not seandroid enforcing". Al alguien más le ha pasado ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta mas abajo
Última edición por Draif Día 27/02/16 a las 18:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en la que seguro que no soy el único, y es que me gustaría saber si es posible instalar una 6.0.1 francesa encima de una PHE 5.1.1, aparte de esto, también saber si es totalmente necesario dejar el teléfono en ajustes de fábrica. Saludos y gracias.
Edito: Al final lo he dejado limpio y estoy restaurando una copia de seguridad desde Smart Switch. Última edición por megamew28 Día 27/02/16 a las 17:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @amgv
Para la libre francesa 6.0.1 que pit tengo que usar? ZEROFLTE_EUR_OPEN.pit o ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN200M.pit ? Ahora a la hora de elegir la rom: la de 1 archivo o 4 ? si es la de 4 porque hay tantas? en septiembre seguí este tutorial para pasar de 5.0.2 de movistar a 5.1.1 libre PHE, pero todas era de 1 archivo para poner en AP y ya. Porque ahora hay mas metodos? Perdon por el retraso y gracias por la ayuda. Seria la 2da vez que actualizo gracias a ti |
|
|
||||
|
||||
|
hola @amgv
Para la libre francesa 6.0.1 que pit tengo que usar? ZEROFLTE_EUR_OPEN.pit o ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN200M.pit ? Ahora a la hora de elegir la rom: la de 1 archivo o 4 ? si es la de 4 porque hay tantas? en septiembre seguí este tutorial para pasar de 5.0.2 de movistar a 5.1.1 libre PHE, pero todas era de 1 archivo para poner en AP y ya. Porque ahora hay mas metodos? Perdon por el retraso y gracias por la ayuda. Seria la 2da vez que actualizo gracias a ti ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola @amgv
Para la libre francesa 6.0.1 que pit tengo que usar? ZEROFLTE_EUR_OPEN.pit o ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN200M.pit ? Ahora a la hora de elegir la rom: la de 1 archivo o 4 ? si es la de 4 porque hay tantas? en septiembre seguí este tutorial para pasar de 5.0.2 de movistar a 5.1.1 libre PHE, pero todas era de 1 archivo para poner en AP y ya. Porque ahora hay mas metodos? Perdon por el retraso y gracias por la ayuda. Seria la 2da vez que actualizo gracias a ti ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en la que seguro que no soy el único, y es que me gustaría saber si es posible instalar una 6.0.1 francesa encima de una PHE 5.1.1, aparte de esto, también saber si es totalmente necesario dejar el teléfono en ajustes de fábrica. Saludos y gracias.
Edito: Al final lo he dejado limpio y estoy restaurando una copia de seguridad desde Smart Switch. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 6.0.1 y la verdad es que va como un tiro.
Lo único es que no soy capaz de poner el TWRP. Lo he probado con varias versiones pero al ir a entrar se queda con las letras rojas diciendo "recovery is not seandroid enforcing". Al alguien más le ha pasado ? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|