|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo compañero, he estado leyendo en el foro de ayuda de PayPal y al parecer es un problema relacionado con la seguridad, lo volveré a intentar mañana, lo he hecho a través de la tablet y salta el mismo mensaje,............... no se puede enviar el pago en éste momento, inténtelo de nuevo más tarde
Buenas noches Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cago en to juan, cómo te lleguen todos los intentos que he hecho voy a tener un problema jaja, es raro, no hace mucho pagué a un compañero de ésta forma el cargador magnético que compré aquí también en éste foro, buen fin de semana
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amigo buenas tardes, cómo puedo cambiar el bootanimation no me gusta el que trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a como solucionar el error de snapchat con xposed que version tiene de framework?cual me tengo que descargar?ya que tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar,gracias antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrases alguna manera de hacerlo funcionar, te agradecería que la publicases.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente busca uno que te guste y lo flasheas mediante recovery, aunque también puedes mirar el método de instalación manual. No te doy más ayuda, porque no recuerdo las rutas exactas de las carpetas de memoria ahora mismo.
No es un error. La aplicación queda inusable si tienes acceso root o xposed. Si encontrases alguna manera de hacerlo funcionar, te agradecería que la publicases. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione haciendo una copia con titanium backup de app+data ANTES de flashear la rom, se queda inusable si tienes xposed, con root si te dejan acceder, luego después de flashear restaure la app+data y tachan! Funciona!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra opcion que no me aclaro bien,pero es desistalar el framewok y xposed instalar el snapchat luego buscar que xposed y framewok tenias(que es el que busco)y ya esta luego lnkeare el video de youtube haber si alguien me ayuda ya que tengo ya la rom flasheada con root y xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay grupo de telegram? imagino que con el tiempo que lleva alguno habra... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo descarge la aplicación normal con esta ROM y asta ahorita funciona apenas me estoy enseñando a usar esta aplicación del fantasmita pero no me a dado ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis varias soluciones haber quien me puede explicar la 2 opcion
Última edición por tamymax Día 02/03/16 a las 02:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas segui un consejo de un usuario de ir probando hasta dar con tu configuracion ...llevo 3 semanas configurando y bue si alguien que tenga un z3 con la rom linux v9 podria decirme los valores max y minimos y el gobernador.....me refiero al ajuste de cpu control sobre todo en el tema del gobernador que no se cual poner.gracias la rom 2 meses con ella y una pasada!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas segui un consejo de un usuario de ir probando hasta dar con tu configuracion ...llevo 3 semanas configurando y bue si alguien que tenga un z3 con la rom linux v9 podria decirme los valores max y minimos y el gobernador.....me refiero al ajuste de cpu control sobre todo en el tema del gobernador que no se cual poner.gracias la rom 2 meses con ella y una pasada!!!!!
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta ( no me mateis ajajaj ) puedo rotear la version .264 jejjeje gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto si si con el king root lo he conseguido por si alguien no lo sabe la version .264 libre española ya soy root y he conseguido instalar el recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmavp su comentario: | ||