|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero esta rom esta precisamente diseñada para bootloader cerrado ( aunque puede instalarse tambien en bootloader abierto) pues lleva kernel stock de sony sin modificar. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, ya estoy de vuelta con la v9 instalada y sin ningún problema. Como primera impresión vá muy bien y el sonido mejora mucho sobre todo el volumen con auriculares con respecto a la v7, sólo llevo 24 horas con ella pero parece que también es poco gastona. Felicidades Juanpirulo y muchas gracias por tu trabajo y seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reproduce archivos flac
Hola Juan, primero de todo gracias por tu trabajo.
Me he instalado la ultima versión de tu rom, la 9, y me encuentro que la apk de música de Sony no me reproduce los archivos flac de música, en cambio la apk vlc si, la de sony me los reproducía siempre, alguien podría probarlo por favor? EDITO: perdón, perdón, perdón!!!!! MEA CULPA, MEA CULPA!!! no se habían copiado correctamente. Una vez más gracias por tu trabajo. Última edición por jcgechevarria Día 24/02/16 a las 13:22:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mods de sonido???
@juanpirulo Juan, los mods que hay en tu rom, se han de activar de alguna manera??, es que por más que busco solo veo los propios de Sony, y con los cascos, la verdad suena a lata total aún subiendo el bass...... Gracias.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo Juan, los mods que hay en tu rom, se han de activar de alguna manera??, es que por más que busco solo veo los propios de Sony, y con los cascos, la verdad suena a lata total aún subiendo el bass...... Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el mod que pasé, el L-speed? Tengo mucha curiosidad por saber impresiones y a ver si ayuda a mejorar la rom
El finde si tengo tiempo lo probaré yo, a ver si no la lío jejje Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mod del dolby de rajeev esta integrado con el de sony, no se a que puede deberse el sonido a lata que reportas pues A mi en los cascos me suena bien y los comentarios en xda hacerca de este mod son todos buenos. Has probado con diferentes cascos ? Has probado a modificar el sonido con los ajustes y el ecualizador? Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Edito,: mientras escribía esto he apagado y encendido el móvil y MUSICA me ha reconocido la carpeta que no me veía antes...... Última edición por jcgechevarria Día 24/02/16 a las 19:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, si he probado con el ecualizador, por eso me extraña, por que a pesar de subir el bass a tope no suena nada grave.....Ahora estoy probando con los Sony STH-30, y mejora bastante, pero es que los JVC que probé antes, no me sonaban tan mal.... Por otro lado, la app de Musica de Sony no me detecta todas las carpetas con música... no se... desde que ayer instalé el mod del dolby sobre la rom stock que el móvil me hace cosas muy raras......
Edito,: mientras escribía esto he apagado y encendido el móvil y MUSICA me ha reconocido la carpeta que no me veía antes...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si el mod que te digo, el dolby atmos, lo probé antes de poner la tuya, ahora mismo no hay nada instalado mas allá de tu rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente el sonido con los auriculares en ésta rom me parece excelente, tanto con cableados cómo en Bluetooth, en éstos últimos los graves son más profundos, diferente es en altavoces que aunque con una calidad decente la potencia se queda cortita, también resaltar que uso cómo reproductor de música Poweramp, el stock si no viniese ni me hubiese dado cuenta
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,lo primero felicitarte por el excelente trabajo,luego tengo una duda,llevo un tiempo con tu Roma y el caso es que cuando la instale,al parecer se quedaron archivos antiguos guardados tipo carpetas de algunas apps etc...el caso esque recién instalada ya el teléfono estaba al 75% del almacenamiento me gustaría saber si hay alguna manera de hacer la instalación de la misma de otra manera para que no me salga que está lleno,comentar que hice los wipes,gracias de antemano
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje top |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, vengo a pediros por favor, que me hagáis una prueba los que llevéis esta rom con el mod de rajeev.
Con P. Desire, no sé que pasa que no tengo graves al reproducir por bluetoth. Se queda la música totalmente plana, sin profundidad. A ver si podeís probar si vuestra reproducción ese mod os da una música normal, o al igual que a mí, plana. Quiero saber, de donde proviene el problema, si es cosa de las custom roms que tocan algo del bluetooth, o de los mods (en este caso del que yo llevo). Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo,he intentado hacer mi pequeño aporte para que invites a tus nenas a gominolas ó te tomes una birra a nuestra salud,pero Paypal me arroja un error,cuando puedas compruebas si entró,si no es así lo pruebo de nuevo desde casa
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo,he intentado hacer mi pequeño aporte para que invites a tus nenas a gominolas ó te tomes una birra a nuestra salud,pero Paypal me arroja un error,cuando puedas compruebas si entró,si no es así lo pruebo de nuevo desde casa
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||