ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jp_1610 Ver Mensaje
juanpirulo una consulta que pasa si instalo tu rom desde recovery sin tener el bootloader desbloqueado?
No te ocurre nada, no conozco ningún compañero de los que llevamos la rom que tenga desbloqueado el boot

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/16, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No te ocurre nada, no conozco ningún compañero de los que llevamos la rom que tenga desbloqueado el boot

Como ha dicho el compañero esta rom esta precisamente diseñada para bootloader cerrado ( aunque puede instalarse tambien en bootloader abierto) pues lleva kernel stock de sony sin modificar. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
luixixito luixixito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Vodafone
muy buenas, ya estoy de vuelta con la v9 instalada y sin ningún problema. Como primera impresión vá muy bien y el sonido mejora mucho sobre todo el volumen con auriculares con respecto a la v7, sólo llevo 24 horas con ella pero parece que también es poco gastona. Felicidades Juanpirulo y muchas gracias por tu trabajo y seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
No me reproduce archivos flac

Hola Juan, primero de todo gracias por tu trabajo.

Me he instalado la ultima versión de tu rom, la 9, y me encuentro que la apk de música de Sony no me reproduce los archivos flac de música, en cambio la apk vlc si, la de sony me los reproducía siempre, alguien podría probarlo por favor?

EDITO: perdón, perdón, perdón!!!!! MEA CULPA, MEA CULPA!!! no se habían copiado correctamente.

Una vez más gracias por tu trabajo.

Última edición por jcgechevarria Día 24/02/16 a las 13:22:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario:
Viejo 24/02/16, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mods de sonido???

@juanpirulo Juan, los mods que hay en tu rom, se han de activar de alguna manera??, es que por más que busco solo veo los propios de Sony, y con los cascos, la verdad suena a lata total aún subiendo el bass...... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
@juanpirulo Juan, los mods que hay en tu rom, se han de activar de alguna manera??, es que por más que busco solo veo los propios de Sony, y con los cascos, la verdad suena a lata total aún subiendo el bass...... Gracias.
El mod del dolby de rajeev esta integrado con el de sony, no se a que puede deberse el sonido a lata que reportas pues A mi en los cascos me suena bien y los comentarios en xda hacerca de este mod son todos buenos. Has probado con diferentes cascos ? Has probado a modificar el sonido con los ajustes y el ecualizador? Saludos

Viejo 24/02/16, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
aero4790 aero4790 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Alguno ha probado el mod que pasé, el L-speed? Tengo mucha curiosidad por saber impresiones y a ver si ayuda a mejorar la rom

El finde si tengo tiempo lo probaré yo, a ver si no la lío jejje

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
El mod del dolby de rajeev esta integrado con el de sony, no se a que puede deberse el sonido a lata que reportas pues A mi en los cascos me suena bien y los comentarios en xda hacerca de este mod son todos buenos. Has probado con diferentes cascos ? Has probado a modificar el sonido con los ajustes y el ecualizador? Saludos

Hola Juan, si he probado con el ecualizador, por eso me extraña, por que a pesar de subir el bass a tope no suena nada grave.....Ahora estoy probando con los Sony STH-30, y mejora bastante, pero es que los JVC que probé antes, no me sonaban tan mal.... Por otro lado, la app de Musica de Sony no me detecta todas las carpetas con música... no se... desde que ayer instalé el mod del dolby sobre la rom stock que el móvil me hace cosas muy raras......

Edito,: mientras escribía esto he apagado y encendido el móvil y MUSICA me ha reconocido la carpeta que no me veía antes......

Última edición por jcgechevarria Día 24/02/16 a las 19:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Hola Juan, si he probado con el ecualizador, por eso me extraña, por que a pesar de subir el bass a tope no suena nada grave.....Ahora estoy probando con los Sony STH-30, y mejora bastante, pero es que los JVC que probé antes, no me sonaban tan mal.... Por otro lado, la app de Musica de Sony no me detecta todas las carpetas con música... no se... desde que ayer instalé el mod del dolby sobre la rom stock que el móvil me hace cosas muy raras......

Edito,: mientras escribía esto he apagado y encendido el móvil y MUSICA me ha reconocido la carpeta que no me veía antes......
Hombre pues prueba primero el sonido stock sin meterle el mod del dolby pues el que lleva la rom esta basado en el dolby pero integrado. Saludos
Viejo 24/02/16, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre pues prueba primero el sonido stock sin meterle el mod del dolby pues el que lleva la rom esta basado en el dolby pero integrado. Saludos
No, no, si el mod que te digo, el dolby atmos, lo probé antes de poner la tuya, ahora mismo no hay nada instalado mas allá de tu rom.....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Particularmente el sonido con los auriculares en ésta rom me parece excelente, tanto con cableados cómo en Bluetooth, en éstos últimos los graves son más profundos, diferente es en altavoces que aunque con una calidad decente la potencia se queda cortita, también resaltar que uso cómo reproductor de música Poweramp, el stock si no viniese ni me hubiese dado cuenta

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
aloes13 aloes13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Hola buenas,lo primero felicitarte por el excelente trabajo,luego tengo una duda,llevo un tiempo con tu Roma y el caso es que cuando la instale,al parecer se quedaron archivos antiguos guardados tipo carpetas de algunas apps etc...el caso esque recién instalada ya el teléfono estaba al 75% del almacenamiento me gustaría saber si hay alguna manera de hacer la instalación de la misma de otra manera para que no me salga que está lleno,comentar que hice los wipes,gracias de antemano
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje top
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 04:15:27
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Chavales, vengo a pediros por favor, que me hagáis una prueba los que llevéis esta rom con el mod de rajeev.

Con P. Desire, no sé que pasa que no tengo graves al reproducir por bluetoth. Se queda la música totalmente plana, sin profundidad. A ver si podeís probar si vuestra reproducción ese mod os da una música normal, o al igual que a mí, plana.

Quiero saber, de donde proviene el problema, si es cosa de las custom roms que tocan algo del bluetooth, o de los mods (en este caso del que yo llevo).

Gracias de antemano.
Que tal van los altavoces con el mod Believeness? no me interesa tanto la musica sino los tonos y notificaciones, ahora mismo llevo la rom sin toqueteos, puesto que el mod de Rajeev va de 10 con auriculares. Saludos.
Viejo 26/02/16, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
Que tal van los altavoces con el mod Believeness? no me interesa tanto la musica sino los tonos y notificaciones, ahora mismo llevo la rom sin toqueteos, puesto que el mod de Rajeev va de 10 con auriculares. Saludos.
En volumen no va más fuerte, todo el que lo lleva reclama más volumen en los altavoces, es lo que comentan por xda, éste mod que incluye la rom sin más estridencias supera a cualquiera de los que rulan en ese foro , ya dependerá del oído y la calidad de los auriculares que uses, en los pistons de XIAOMI es una pasada, para altavoces y en detrimento de la calidad para los auriculares Wolfbreak ha creado su propio mod y aparte un fix para aumentar el volumen, ignoro si será compatible con ésta rom, yo no lo voy a probar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
Como te comenta el compañero @juymelc , los altavoces van bien con el believeness, pero puede que con el de rajeev suenen algo más fuerte. No es algo que yo valore o contemple. Para mí en este apartado ambos cumplen satisfactoriamente
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
Viejo 26/02/16, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @juanpirulo,he intentado hacer mi pequeño aporte para que invites a tus nenas a gominolas ó te tomes una birra a nuestra salud,pero Paypal me arroja un error,cuando puedas compruebas si entró,si no es así lo pruebo de nuevo desde casa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola @juanpirulo,he intentado hacer mi pequeño aporte para que invites a tus nenas a gominolas ó te tomes una birra a nuestra salud,pero Paypal me arroja un error,cuando puedas compruebas si entró,si no es así lo pruebo de nuevo desde casa
Gracias, no he recibido nada hasta el momento pero no te preocupes si te da problemas. Saludos
Viejo 26/02/16, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, no he recibido nada hasta el momento pero no te preocupes si te da problemas. Saludos
Puedes pegar el enlace a tu PayPal por aquí juan? En tu perfil desde el móvil no veo el enlace

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 26/02/16, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no puedo compañero, he estado leyendo en el foro de ayuda de PayPal y al parecer es un problema relacionado con la seguridad, lo volveré a intentar mañana, lo he hecho a través de la tablet y salta el mismo mensaje,............... no se puede enviar el pago en éste momento, inténtelo de nuevo más tarde

Buenas noches

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /