HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
shane_dany shane_dany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
bluetooth desire y kia pro ceed

hola me he comprado una htc desire, pero no reconoce el bluetooth de mi kia pro ceed y no se por que?? me podriais ayudar? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 02:23:46
Array

[xs_avatar]
kikeboxing kikeboxing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola, yo tengo una Scnenic III y se sincroniza perfectamente mi Desire con el el My Radiosat.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
zanderzen zanderzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanbo72 Ver Mensaje
tengo en el coche la radio Alpine CDE-113BT y pasa que el bluetooth funciona bien pero cuando me llaman yo escucho a quien me habla pero el que me llama no me escucha a mi,que puede pasar,o quizas este malo el microfono,a ver si alguien puede ayudarme.
gracias y saludos.
Mi esposa lo tiene en el polo y le funciona correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Xss Millenium Xss Millenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Searching signal...
Tu operador: Movistar
Me gustaría reportar el por qué hasta ahora no me funcionaba correctamente el bluetooth con el coche y como lo reparé: los widgets de audio se aceptan directamente al bluetooth, por lo que sí genes dos widgets de audio, en cuanto activos el bluetooth, se harán la vida imposible entre ellos... eso me pasaba a mi y por eso acudí a la Ford dos veces... hasta que me di cuenta que el problema era de mi dogcatcher y el reproductor de mp3. Solución: eliminar uno de los widgets...un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
mi problema es que cuando salgo del coche y la desi se deconecta del parrot mki 9100 ya no reproduce las canciones por el altvoz del movil hasta que lo apago y lo enciendo de nuevo.
es como si siguiese conectado al parrot
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Manupa Manupa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola.

Tengo un Desire y un Parrot 9100. ME va todo OK excepto el reconocimiento por voz de los contactos para hacer las llamadas. En algunos contactos me va bien, en otros sólo funciona a veces ...

He instalado el Cyberon Voice Commander para probar y parece que va mejor, aunque uno de los problemas que tengo es que tengo contactos vinculados (el contacto del teléfono con el de gmail p.e.) y en la lista de contactos del cyberon me coge el que quiere.

Me explico tengo a Pedro en el teléfono con su nº de teléfono, vinculado al contacto de gmail que se llama "Pedro Perez", el cyberon me saca en su lista de contactos "Pedro Perez" cuando yo querría Pedro, y cuando le doy llamar y digo Pedro, no me reconoce nada.

¿alguna idea?

Estoy empezando a pensar que el problema en el parrot (independientemente del Cyberon) puede ser parecido, ¿?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
uses uses no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por shane_dany Ver Mensaje
hola me he comprado una htc desire, pero no reconoce el bluetooth de mi kia pro ceed y no se por que?? me podriais ayudar? muchas gracias
Mi HTC Wildfire no se conecta con el manos libres de mi Renaul Scenic (my-radiosat) comprado hace unos meses. ¿Alguna sugerencia, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
jazz_colon jazz_colon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: ONO
A mi el telefono y mis manos libres se llevan bien con mi agenda en ese sentido todo va perfecto.
Pero con los navegadores ya es otra historia, por lo visto no le gustan a mi Motorola T325 y no les deja que salga las instrucciones por su altavoz. Por una ves que quiero que me funcione una aplicacion de HTC no lo consigo. No se si es problemas de las limitaciones de esos navegadores como Navigation o el Aura. existe un GPS decente para el HTC desire????
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
uses uses no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por jazz_colon Ver Mensaje
A mi el telefono y mis manos libres se llevan bien con mi agenda en ese sentido todo va perfecto.
Pero con los navegadores ya es otra historia, por lo visto no le gustan a mi Motorola T325 y no les deja que salga las instrucciones por su altavoz. Por una ves que quiero que me funcione una aplicacion de HTC no lo consigo. No se si es problemas de las limitaciones de esos navegadores como Navigation o el Aura. existe un GPS decente para el HTC desire????
¿Puedes decirme, por favor, los pasos exactos para conectar HTC Wildfire con el manos libres del coche?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Hola a todos,

estoy buscando un radio-cd con BT, que pueda reproducir los mp3s que tengo en la desire via Bluetooth ( A2DP)

he mirado en varios foros y estaba mirando tu comentario sobre el Kenwood BT-50U, me he descargado el manual, y hay un apartado en que da una url : http://www.kenwood.com/cs/ce/bt

en la que aparecen los aparatos compatibles, y la HTC Desire no aparece,

1.-me podrias decir si te funciona bien el audio por BT ?

2.-dicen que se pierde algo de calidad no?

3.-cuando quieres reproducir musica del movil, no se pueden hacer desde el radio-cd busquedas por album, autor, etc .... ?
muchas gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por spa1fwg Ver Mensaje
Kenwood KDC-BT50U + Desire (Actualización):

Aunque de la manera explicada anteriormente se conectba bien, de vez en cuando dejaba de funcionar.

Al final le escribí una email al servicio tecnico de Kenwood en España explicandoles el problema y como a las 2 semanas me respondió que el problema se arreglaba actualizando con la última versión del firmware de la KDC-BT50U, la 3.12, mi radio venia con el firmware 3.11.

Asi que me descargué el manual de instalación, el software de actualización para el PC y la nueva version del firmware, como esplicaba el email que me mandaron y cogi mi portatil con la conexión bluetooth y en 10 minutos actualizado.

Ahora se conecta perfectamente, es posible tener fotos asociados a los contactos y links entre ellos.

Con esta nueva versión del firmware los contactos se descargan siempre correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: meizu m1 note
 Cita: Originalmente Escrito por spa1fwg Ver Mensaje
Kenwood KDC-BT50U + Desire (Actualización):

Aunque de la manera explicada anteriormente se conectba bien, de vez en cuando dejaba de funcionar.

Al final le escribí una email al servicio tecnico de Kenwood en España explicandoles el problema y como a las 2 semanas me respondió que el problema se arreglaba actualizando con la última versión del firmware de la KDC-BT50U, la 3.12, mi radio venia con el firmware 3.11.

Asi que me descargué el manual de instalación, el software de actualización para el PC y la nueva version del firmware, como esplicaba el email que me mandaron y cogi mi portatil con la conexión bluetooth y en 10 minutos actualizado.

Ahora se conecta perfectamente, es posible tener fotos asociados a los contactos y links entre ellos.

Con esta nueva versión del firmware los contactos se descargan siempre correctamente.
Hola a todos,

estoy buscando un radio-cd con BT, que pueda reproducir los mp3s que tengo en la desire via Bluetooth ( A2DP)

he mirado en varios foros y estaba mirando tu comentario sobre el Kenwood BT-50U, me he descargado el manual, y hay un apartado en que da una url : http://www.kenwood.com/cs/ce/bt

en la que aparecen los aparatos compatibles, y la HTC Desire no aparece,

1.-me podrias decir si te funciona bien el audio por BT ?

2.-dicen que se pierde algo de calidad no?

3.-cuando quieres reproducir musica del movil, no se pueden hacer desde el radio-cd busquedas por album, autor, etc .... ?
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

marcacion por voz en peugeot 3008 con htc desire?

hola:
¿alguien sabe si hay alguna manera de hacer llamada por voz con htc desire y navegador "wip nav" de mi coche peugeot 3008?
Agradeceria alguna sugerencia.
Gracias y saludos

gich
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Moriarty Moriarty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / XPERIA P / NEXUS 7 / MOTO G 2014
Con mi FORD FOCUS de 2009 y BT de fábrica se ha vinculado sin problema.

Listín telefónico OK.
Escuchar música OK.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Pues Desire S + Parrot 3100 actualizado a la ultima version hoy no va, enlaza pero no saca el audio por los altavoces, he probado todo (o eso creo) hasta programas que sacan el audio en mono como el BTMono.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
JGTurrado JGTurrado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One; Galaxy Note 3
parrot ck3100 lcd

ck3100 zone c
V_4.23_C

Funciona con el tlf. pero no enlaza con la musica reproducida.
Tengo que hacer allgun ajuste?

Última edición por JGTurrado Día 17/05/11 a las 13:33:44. Razón: htc desire
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
A los que os funciona ¿que version de Android teneis?, yo tengo la 2.3.3 y no consigo que funcione, ni telefono ni nada de nada, y la version del parrot es la 4.30
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 2Ruedas Ver Mensaje
Pues Desire S + Parrot 3100 actualizado a la ultima version hoy no va, enlaza pero no saca el audio por los altavoces, he probado todo (o eso creo) hasta programas que sacan el audio en mono como el BTMono.
hola amigo, estoy igual que tu, pero con la desire hd + parrot mki9200. Sincroniza y conecta perfectamente, realiza y recibe llamadas, pero no saca el audio de éstas por los altavoces.

Es raro, porque el la música por bluetooth del movil si que la saca, pero las llamadas no.

tengo android 2.2.1, con la ROM CoreDroid 3.2. Estaba pensando en cambiarmela, a ver si era problema de eso....

si consigues arreglarlo, avisame por favorr! yo haré lo mismo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
RKamala RKamala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Hola a todos, os pongo mis resultados tras emparejar mi Desiré con los manos libres de mis coches:

HTC Desiré con Android 2.2

Parrot CK3100 con firmware 4.30 - Funciona todo a la perfección.

Manos libres original Bmw modelos E46-E85 etc - Sincroniza bién con algún error de vez en cuando. Agenda el primer día bién, luego nada de nada.

Alguien me sugiere alguna aplicación o algo que soluciones estos problemas? Un cambio de versión de Android?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Poifemo Poifemo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cómo puedo conectar la HTC Desire con el Bluetood del coche para reproducir musica.

Vehículo Ford Mondeo con radio Sony. Para llamar y contestar al telefono se conecta perfecta, pero para escuchar música?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Modelo de smartphone: Honor x8
en mi scenic con un alpine ida x300 con el modulo bluetooht incorporado descarga la agenda sin problemas, lo unico la marcacion por voz.
en el corsa con el parrot mki9000 tambien sin ningun problema. en este puedo reproducir musica con buena calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /