|
||
|
|
||||
|
||||
|
koelle, puedes añadir en la primera respuesta el parrot mini kit slim version 1.25 funciona con la htc desire y sincroniza perfectamente la lista de contactos a traves de gmail, yo lo tengo y funciona perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de comprar el Parrot Mki9200 y funciona sin problemas. Sincronizacion de contactos, llamadas por voz, Conectandolo al line in y reproduciendo por aire (una gozada llevar spotify en el coche...) eso si, pierde un poco de calidad de sonido si reproduces musica por bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Ford Focus CMAX 2005 con el V2C, y cada vez que se conecta con la radio me pide la contraseña de paso ¿alguien sabe como arreglarlo? con otros moviles, conectaba solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando en la primera pagina del post y creo que no está puesto, yo adquirí ayer mi Desire y probé el manos libres bluetooth del Opel Corsa (2007) , y mi sorpresa fue que funciona perfectamente, es el primer telefono que logro que se vea la agenda,lista de llamadas, el audio no le he probado aún si funciona ya lo editaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ford Kuga 2010 radio Sony V2C
HTC Desire fw 2.2 Funciona cuando quiere ![]() Me explico, siempre sincroniza por bluetooth (BT) sin problemas pero si a continuación aparece el msj "Los auriculares BT no estan disponibles" entonces, a pesar d estar conectado, no permite hacer/recibir llamadas, escuchar musica, ... En los casos "aleatorios" en los q no aparece el dichoso msj entonces puedo escuchar musica por BT, hacer/recibir llamadas, ver la agenda en la radio, ... AGRADECERIA AYUDA para SOLUCIONARLO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el TomTom GO 550 va todo perfecto en lo que se refiere a manos libres (agenda, sonido, etc.)
Lo de transmitir audio vía Bluetooth (la música de mi móvil) por el TomTom GO 550 creo que no se puede, no puedo asegurarlo porque no lo he probado pero no se si el TomTom te ofrece esa posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en el coche la radio Alpine CDE-113BT y pasa que el bluetooth funciona bien pero cuando me llaman yo escucho a quien me habla pero el que me llama no me escucha a mi,que puede pasar,o quizas este malo el microfono,a ver si alguien puede ayudarme.
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas me regalaron ese mismo radioCD y me funciona perfectamente.
Eso que te ocurre me ha pasado alguna vez con alguna rom que no es la estandar, y lo he solucionado instalando otra version de radio o de rom. Saludos! P.D.: Desde que uso la rom MIUI cero problemas con el bluetooth! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TerraCresta;1841433]Hace un par de semanas me regalaron ese mismo radioCD y me funciona perfectamente.
Eso que te ocurre me ha pasado alguna vez con alguna rom que no es la estandar, y lo he solucionado instalando otra version de radio o de rom. Saludos! P.D.: Desde que uso la rom MIUI cero problemas con el bluetooth! ;) gracias por contestar,mi desire no esta roteada y es de vodafone saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar a actualizar la RadioCD, yo tengo la 3.60 y me consta que en la web puedes descargar la 3.80.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no lo he visto en la primera página, así que lo comunico a quien pueda interesar:
El Desire conecta y sincroniza contactos perfectamente con el BT de serie de un Seat León comprado en el 2007. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, HTC Desire con Ford Kuga 2010 radio Sony V2C FUNCIONA CORRECTAMENTE!
Pero he tenido q RECHAZAR dsd el HTC cuando la Sony solicita acceder a la agenda del movil pq en caso d aceptar, entonces falla la mayoría de las veces. Haciendo lo d rechazar puedo hacer/recibir llamadas, escuchar música, ver el nombre del q me llama, ... ![]() Ford Kuga 2010 radio Sony V2C
HTC Desire fw 2.2 Funciona cuando quiere ![]() Me explico, siempre sincroniza por bluetooth (BT) sin problemas pero si a continuación aparece el msj "Los auriculares BT no estan disponibles" entonces, a pesar d estar conectado, no permite hacer/recibir llamadas, escuchar musica, ... En los casos "aleatorios" en los q no aparece el dichoso msj entonces puedo escuchar musica por BT, hacer/recibir llamadas, ver la agenda en la radio, ... AGRADECERIA AYUDA para SOLUCIONARLO!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emparejado correctamente y funcionando con el Saab 93.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo acabo de cambiar de coche y tengo problemas con el manos libres, vamos que no puedo conectar mi desi. El coche es un WW Passat con Bt premiun y al parecer es un requisito que el movil sea compatible con Rsap y creo que la Desi no lo es. He intentado conectarlo de cien mil maneras pero no hay tu tia. He leido un poco sobre el tema y parece que hay alguin desarrollando un programilla para hacer conpatible android con Rsap!!
si alguien tiene alguna experiencia o sabe algo al resprecto lo agradeceria. Muchas gracias... Pd: soy root.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de comprar el Parrot Mki9200 y funciona sin problemas. Sincronizacion de contactos, llamadas por voz, Conectandolo al line in y reproduciendo por aire (una gozada llevar spotify en el coche...) eso si, pierde un poco de calidad de sonido si reproduces musica por bluetooth...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, HTC Desire con Ford Kuga 2010 radio Sony V2C FUNCIONA CORRECTAMENTE!
Pero he tenido q RECHAZAR dsd el HTC cuando la Sony solicita acceder a la agenda del movil pq en caso d aceptar, entonces falla la mayoría de las veces. Haciendo lo d rechazar puedo hacer/recibir llamadas, escuchar música, ver el nombre del q me llama, ... ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabeis el Desire se conecta sin problemas en el nuevo CMAX? Y ¿funciona el manos libres bluetooth Jaba clipper? Slds |