|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que tener algún fallo en el lector por que si... 3 segundos es lo que me tarda de media tardo menos escribiendo la contraseña, que con la huella.Tengo protector, pero no protege el botón. Aparte tengo el fallo del sonido al abrir la cámara... menudo me ha tocado jooodee hahahaEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación Samsung Galaxy Help a ver si el auto diagnóstico ese que hace te detecta algo raro. Si no me temo que te va a tocar servicio técnico, aunque todavía podrías probar el hard reset que supongo es lo primero que te van a decir que hagas.
Mala suerte has tenido compañero, espero que se te solucione pronto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es instantaneo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 huellas y es instantaneo. Creo que lo desbloquea en menos de 1 segundo. Es poner el dedo en cualquier direccion y listo. Muy muy pocas veces no me detecta el dedo, pero la gran mayoria, pongo el dedo e instantaneo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi no me da tiempo ni a empezar a contar, es instantaneo 100%. Tenia 2 huellas y me tardaba un segundo y ya me ponia nervioso, la quite y con una, como digo, es instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les va lento, con Marshmallow es totalmente instantáneo, confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Marshmallow va esto a la velocidad de la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, por que jooodee
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la huella me falla 9 de cada 10 estoy hasta los hu... eso sí es rapidísimo en darme error
Antes con 5.1.1 no iba muy bien pero ahora estoy harto voy a tener que quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema ami 0 fallos y ahora con MM es la pol**
|
||||
|
||||
|
Configuren la huella bien. La unica forma de que falle es porque tengas el dedo mojado o algo. En mi caso va perfecto y en mm ha mejorado una barbaridad.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a registrarla de nuevo, moviendo ligeramente el dedo en distintas posiciones para que te guarde bien todo el mapa de la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Quería preguntaros, más o menos cuanto os tarda en desbloquear el teléfono usando el sistema de huellas. Si no limpio la ram me la puede tardar en detectar 3 o 4 segundos (una burrada ), si tengo la ram limpia, tarda 3 casi exactos. Veo una velocidad pésima, para la calidad que en teoría tiene...como vais vosotros? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si... y como tengas algún widget o algo así, hasta que el widget no carga te puedes quedar con el dedo pegado que se la pela por completo x'D
|
||||
|
||||
|
Sera que an usado dos o mas modelos de lector de huellas? No veo respuesta a que a algunos nos vaya realmente bien y rapido. y a otros no os funcione como deberia.
|
||||
|
||||
|
A mi había una época que me fallaba muchísimo, metí otra rom (stock) por odio restaurando posteriormente datos de fábrica y el cambio fue brutal. Y ahora en 6.0.1 es aún más rápido Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||