|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas, ¿extremadamente lento?
Hola compañeros!
Quería preguntaros, más o menos cuanto os tarda en desbloquear el teléfono usando el sistema de huellas. Si no limpio la ram me la puede tardar en detectar 3 o 4 segundos (una burrada ), si tengo la ram limpia, tarda 3 casi exactos. Veo una velocidad pésima, para la calidad que en teoría tiene...como vais vosotros? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuantas huellas distintas tienes guardadas?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda medio segundo y tengo 2 huellas metidas
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cuatro huellas metidas no llega a los dos segundos, pero me parece algo raro que te tarde tanto
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, quizás sea asunto mio entonces... entre eso y que la cámara chirría cuando abro la aplicación y que haciendo videos no enfoca... menudo teléfono más rana me ha salido (70 mil puntos en antutu sin ningún tipo de modo ahorro de bateria) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 huellas guardadas y me tarda aproximadamente 1 segundo, y ya me parece algo "lento", comparado con los Nexus o iPhone sobre todo, ese tiempo es una barbaridad.
Llevas algún protector de pantalla? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro. Yo cuando lo tuve era muy muy rápido y fiable. El del 6p es otro mundo pero el del s6 funcionaba muy muy bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a borrarlas e ir de una en una. Si te va lento con una apaga y vámonos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que es normal con Lollipop.
Con MM mejora muchísimo. Mucha gente ya lo ha confirmado en el foro y lo he probado en persona en el S6 de un amigo con la beta. Mejora una barbaridad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero con MM de verdad que mejora bastante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me va bastante rápido (no llega al segundo y muy rara vez no la reconoce). Tengo dos huellas del mismo dedo en diferentes posiciones.
Si con MM mejora, va a ser instantáneo... Así que no, 3-4 segs no es normal. Prueba a borrar todas las huellas, y a volver a meter las del dedo que más utilices para desbloquear. A ver si mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 huellas registradas, una del dedo pulgar y una del dedo índice. Ponga esos dedos como los ponga igual me los toma, no es necesario registrar el mismo dedo con 2 huellas en diferentes posiciones.
De todas formas no alcanza a demorar 1 segundo cuando ya me desbloqueó el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes puesto el widget del mando a distancia en la pantalla de bloqueo? A mí eso me retrasaba bastante el identificarme la huella.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como registrais mas de una huella ?? yo solo consigo registrar una...
|
||||
|
||||
|
En pantalla de
bloqueo/seguridad...huellas digitales. Hay puedes añadir 4 distintas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||