|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK][6.0] Identity Crisis 6
.: Identity Crisis 6 :. Una vez más el increible @lost101 nos sorprende con sus trabajos. En esta ocasión ha portado Stock 6.0 del Moto G 2014 a nuestro Moto G 2013. Traducción del post original: (Android 6.0) Motorola dijo: NO, XDA dijo: SI! Les presento orgullosamente: Stock 6.0 para falcon! Esta ROM fue construida a partir del último firmware para XT1068 (titan) - Android Stock 6.0 (v24.41.34). Muchas gracias a @kingkaminari por el desarrollo del kernel. El primer arranque tardará 10 minutos exactamente. Caraterísticas: Kernel Stock | Debloated | Busybox | Soporte Scripts init.d Actualizaciones OTA deshabilitadas | Servicios no esenciales de Motorola removidos | Más RAM disponible 'Pantalla de Cast' habilitada | Soporte para capas RRO | 'Alerta de Volumen Seguro' Deshabilitada | Soporte SIM EAP Compatible con MultiROM | Mejorada vida de la Batería | Rotación de pantalla de bloqueo Cómo flashear: 1) Arranca en la última versión de TWRP y formatea Data (Wipe > Format Data > YES) - Este paso es esencial, y borrará el almacenamiento interno (Descargas, Musica, Fotos... etc etc, haz un backup de tus archivos importantes). Descargas: AndroidFileHost
(Click para mostrar/ocultar)
Identity Crisis 6 (Single-SIM) v1.1 (346mb) Identity Crisis 6 (Dual-SIM) v1.1 (345mb) Identity Crisis 6 (AWS) v1.1 (337mb) Notas: Solo versión Dual Sim disponible por ahora. La ROM puede ser flasheada en modelos Single Sim, pero el SMS puede fallar. Rootear la ROM por separado por ahora. BETA-SuperSU-v2.62-3-20151211162651 - Funciona confirmado. Todo parece estar funcionado - Llamadas, Datos, Wi-Fi, Sonido, Video, Rotación, Cámara, Brújula.. etc.
Última edición por Sebastiandg7 Día 08/03/16 a las 05:23:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro de versiones de la ROM y BUGS
Última edición por Sebastiandg7 Día 04/03/16 a las 04:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas Frecuentes:
No 3G o conexión celular/de red? Última edición por Sebastiandg7 Día 28/02/16 a las 15:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
De echó falla sms e 3g y puede ser arreglado con build.prop pero aun no esta demasiado estable lag en vídeos de youtube y cosas por el estilo....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!! Ya la instale, va bien fluida, funsionan perfectamente el exposed con gravitybox, layers manager, el 3g y el H+ igual, funsionan bien, lo de los msm no lo se todavia. Lo que si no me anduvo fue viper4 me pide siempre que actualice el driver. El sonido de las notificaciones y timbre al comienzo no andaban bien pero ahora si. Por ahora seguir probando y mirar como se comporta la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación agregar todos loa añadidos que se han ido posteando en el hilo de XDA.
Si mal no recuerdo ya hay un kernel que arregla la brújula, y unas librerías para la cámara... Además de un minituto para el 3g y los SMS... Eso sin olvidar que queda pendiente el bug del sonido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado bug habra que esperar abelito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@kingkaminari dijo:
"Para los usuarios Single-Sim. Van a necesitar algunas modiicaciones del build.prop, creo.
Remueve estas lineas: Código:
persist.radio.dont_use_dsd=true persist.radio.multisim.config=dsds Código:
persist.radio.multisim.config=none
|
||||
|
||||
|
El problema es que, se produjo un cortocircuito en mi placa, por lo tanto, hicimos un puente para que se pudiera cargar el movil (aunque cuando conecto el cargador no me sale que esta cargando, aunque si que lo hace) y obviamente tampoco me funciona la opción usb. Hay alguna forma de instalarla sin borrar todo el contenido? Ya que siempre que entro a TWRP, tengo la rom y las gapps descargadas y, a parte, un backup hecho de una rom funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, se produjo un cortocircuito en mi placa, por lo tanto, hicimos un puente para que se pudiera cargar el movil (aunque cuando conecto el cargador no me sale que esta cargando, aunque si que lo hace) y obviamente tampoco me funciona la opción usb. Hay alguna forma de instalarla sin borrar todo el contenido? Ya que siempre que entro a TWRP, tengo la rom y las gapps descargadas y, a parte, un backup hecho de una rom funcional.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El root que recomiendan no me sirve, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la version 1.0c. A ver si sale ya la version para single sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build (ya agregados los fix del mismo hilo del sonido) y a pesar de que ya se corrigieron algunos aún siguen,King kamirani los menciona.
--------------------------------------------------------------------- Identity Crisis 6 (Dual-SIM) v1.0c is now available in OP. Changelog: Fixed: Audio issues (Thanks @Kingkaminari) Fixed: Camera exposure level (Thanks @VITATaf) Note: Compass will now work if you change SE Linux mode to Permissive. Permanent fix coming soon. __________________________________________________ _________________________________ kingkaminari Some more findings. - When listening to music, AudioFlinger seems to write something to logcat regarding a mixer ID and "throttle time". - AudioFX + Spotify causes the sound to go haywire (this is related to the issue above). It worked fine with Walkman though. (Stock "Audio Effects" doesnt even work with spotify.) Havent tested either dsp manager or viper4android. Y este otro user está por subir el día de hoy la versión para un SIM. __________________________________________________ ______________ AssoDiPicche Okey! I've flash this ROM yesterday, it's perfect, the battery is ok, 75% at 13.10 o' clock. All day battery, like Moto G3. This night I'll upload the single SIM version.. Quizás ya a media semana quede mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda va ser una de las mejores cosas, a esperar que la pulan mas y mira que van rapidos, me gusta que soporta RRO Layers, le pones xposed + un mod de audio y rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 13 o esta rom
que rom me recomiendan mas quienes ya hayan probado ambas de preferencia, gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||