|
||
|
|
||||
|
||||
|
La garantía la da iBuyGou.con
iBuyGou y BCNMOVILES tienen un contrato REAL firmado para repararquiere los terminales vendidos por iBuyGou en Europa que necesiten uso de garantía... A lo de si en 2017 ira alguien a BCNMOVILES y no le hechará cuenta... De momento NUNCA se ha dejado tirado a nadie, ni ahora ni antes... No es la mentalidad de iBuyGou. Lo que comenta el compañero de que iBuyGou es una empresa China etc etc etc... Informarle que iBuyGou tiene almacén EU instalado en España, por lo que también se puede comprar de manera legal en España con factura y IVA ( de esta forma te puedes acoger a las leyes que hablabas antes ) pero eso supone añadir 21% de IVA OBLIGATORIO ( y si sumas ese IVA OBLIGATORIO comprando desde España, nos quejaremos de que es caro...) No podemos comprar un teléfono en 230€ que se vende en China en 222€, tener SAT en España 2 años ( que esto SI se tiene ) , enviado desde España sin aduanas 100%_ y estar sujeto a las leyes españolas del no se que ( ya no me acuerdo lo que he leído antes ) eso es imposible... Hay que ser realista y saber lo que se quiere y como se quieres todos los beneficios de tienda española iBuyGou SI te los puede dar con el servicio EU Warehouse ( pero no será a precio de China ) ya que para cumplir con todas las leyes hay que pagar unos impuestos que iBuyGou SI paga en su servicio EU Si quiere ![]() Hola Yo he tenido que hacer uso de la garantia de Ibuygou en BCNMobiles, y puedo deciros que se merecen un 10. Sobre todo quiero dar la gracias a @jonaperez87 por la gestión de la incidencia. No se como trabajaran otras tiendas pero IBuyGou conmigo se ha portado excelentemente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a condal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo he tenido que hacer uso de la garantia de Ibuygou en BCNMobiles, y puedo deciros que se merecen un 10.
Sobre todo quiero dar la gracias a @jonaperez87 por la gestión de la incidencia. No se como trabajaran otras tiendas pero IBuyGou conmigo se ha portado excelentemente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre el stock del color negro version 3/32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron lunes/martes probablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si el negro es el silver o el light?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un tema: que estamos aquí hablando de garantías y tal... Exactamente, qué cubriría la garantía? Porque hay casas que, si le cambias la ROM al móvil ya te dicen que de garantía nanay!
Y vamos a ser claros, prácticamente todo quisqui le va a cambiar la ROM chinorri que trae este RedMi Note! A ver si alguno de los comerciales aquí presentes nos lo puede aclarar, por favor! Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxmafia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo basicamente hasta que no confirmen el stock no lo compro. No entiendo la gente que lo compra igualmente. El dinero es mejor que esté en tus manos, y mas si no sabes si tardaran 1 dia o 2 semanas
Última edición por Theviko Día 28/02/16 a las 23:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suele tardar le envío por La Post? Llevo desde el día 24 así
![]() Fecha Hora Población Situación 24.02.2016 10:26 Transmisión de d ... Información transmitida a DPD Última edición por NuHe Día 28/02/16 a las 20:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar ![]() Espero que no tenga que esperar 8 días mas "en Transito" y que en esos 8/10 estén incluidos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso de comprar este terminal, estoy entre el mx5 y este.. no me decido, alguien que me de el paso para elegir el correcto? Prefiero batería a pantalla tengo que decirlo..
|