Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Buenas, hay alguna forma de guardar directamente el torrent, vamos el mkv, sin tener que ver toda la pelicula¿???
Porque cuando le doy a descargar me da un error, no se si hay que configurar algo mas en el torrentin o en el kmediatorrent

saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Nada me tira el error ese, parace que se resiste a coger la configuración, volveré a probar otra versión de kodi.
Albergó como ves yo tampoco se muy bien, no puedo ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Probat con NFTS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Buenas, alguien ha conseguido asignar un botón para reducir zoom? es muy incomodo a la hora de usar maps ya que solo puedes hacer zoom
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hola estimados!
Dado que está rooteado el sistema, me pregunto si pudiera confeccionarse una lista de aplicaciones a eliminar con seguridad.
Yo por ejemplo, uso root uninstaller en la rom (para mi mas estable por ahora) MXIII-G_316k4_sdcard.
Gracias y slds cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Probando en la sd 32 gb en vfat (supongo que sera fat 32) y me sale el letrero de "reproducción abortada", tango la Jarvis y estoy en lolipop,
O es por las versiones de kodi o rom , o hice algo mal.
Vuelvo a configurar de nuevo a ver.
Prueba con varias pelis, es posible que la peli dure más de 4gb y el aparato no tenga libre eso y si la tarjeta está en fat32, olvidaté, de ahí que recomiende un pendrive 3.0 formateado en ntfs o una tarjeta formateada en ext3 o 4.

Claro, que también es muy posible que sea por la versión lollipop o la jarvis. El tutorial que puse (http://macgyver47.com/configuracion-androidtv), donde te copié lo de mi último post está todo realizado en base a kitkat 4.4.2 y a kodi isengard 15.2. El principal motivo de cambiar a kitkat fue la cantidad de fallos que la gente tenía con el kodi+lollipop. Como intuyo que te pasa a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas, hay alguna forma de guardar directamente el torrent, vamos el mkv, sin tener que ver toda la pelicula¿???
Porque cuando le doy a descargar me da un error, no se si hay que configurar algo mas en el torrentin o en el kmediatorrent

saludos
La verdad es que no he probado la opción de guardar, es posible que si configuraste kmediatorrent para que borre la peli cuando termina, si das aguardar da el error (ni idea). Ahora se está usando, cuando acaben pruebo a guardar y te cuento.

Por cierto, que curiosamente he dado a "la chica danesa" (en elitetorrent estrenos), y la peli iba a tirones, pensé que era por el pendrive o algo que configuré mal, pero he probado otras pelis y se ven bien. Lo que deduzco es que algunas pelis que decimos aquí que van a tirones y creemos que es por el aparato o software, es muy posible que sea porque realmente está mal la peli. Si alguien puede probar esta peli en el mismo canal, que comente, así salimos de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje
Buenas, alguien ha conseguido asignar un botón para reducir zoom? es muy incomodo a la hora de usar maps ya que solo puedes hacer zoom
Gran idea. Ciertamente vendría muy bien ver el navegador más pequeño. Se puede hacer zoom, yo uso ratón y pulsando el botón izquierdo dos veces seguidas se hace zoom, otras dos, más zoom y otras dos vuelve al estado normal. Pero, ¿como hacer para verlo más pequeño que el estado normal?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Yo tenía un revenge que compre hace un año y usaba para la ps3 y lo he conectado y en el escritorio funciona (aunque la el cuadarado es el "enter" y no la x), en el Dead Trigger 2, va bien pero en Shadowgun dead zone, no paso de la página de inicio, ni siquiera con el ratón me deja confirmar. Los he desistalado ya, solo los puse para probar. Pero vamos que yo lo enchufé el emisor al usb y no tuve que configurar nada. No he probado con el mando original de la ps3, que no tiene pincho usb, por lo que leí creo que no lo pilla, no se.. ya lo miraré.
Anoche estaba probando cosas para completar el apartado de mandos, y antes de probar con el mando de la ps3, instalé el far cry 4 arena master. Todo bien, pero cuando le daba a conectar con ubisoft, me salía la pantalla de escribir mail, contraseña o crear cuenta, y no podía hacer nada, ni con ratón, ni con todas las teclas del teclado, ni con el mando, ni con el gamepas reverge, solo me dejaba ir para atrá. Es lo mismo que me pasaba con el Shadowgun dead zone. Para asegurarme de que no era del juego, lo he instalado en el móvil y me sale la misma pantalla, pulso en "escribir mail" y me deja sin problemas.

Así que hay un problema en este aparato o en la versión software que en determinadas pantallas no deja hacer nada. He buscado en internet, pero no he encontrado ni referencias y mucho menos soluciones. ¿alguien puede esclarecer este misterio?.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En dolphin para forzar zom mediante un menú en pantalla + y - zom , vamos a ajustes ,avanzado, acercamiento de pagina hay tenemos tres cosas que podemos marcar
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Nada me tira el error ese, parace que se resiste a coger la configuración, volveré a probar otra versión de kodi.
Albergó como ves yo tampoco se muy bien, no puedo ayudarte.
Olvidate de kmediatorrent, no va con Lollipop. Prueba con Quásar que lo acaban de actualizar y va bien con lollipop. Torrenter también sirve pero a mi me da fallo de dependencias y estoy probando varias cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no he probado la opción de guardar, es posible que si configuraste kmediatorrent para que borre la peli cuando termina, si das aguardar da el error (ni idea). Ahora se está usando, cuando acaben pruebo a guardar y te cuento.

Por cierto, que curiosamente he dado a "la chica danesa" (en elitetorrent estrenos), y la peli iba a tirones, pensé que era por el pendrive o algo que configuré mal, pero he probado otras pelis y se ven bien. Lo que deduzco es que algunas pelis que decimos aquí que van a tirones y creemos que es por el aparato o software, es muy posible que sea porque realmente está mal la peli. Si alguien puede probar esta peli en el mismo canal, que comente, así salimos de dudas.
Quásar tiene esta opción pues se pueden incluso pausar las descargas y retomar las cuando quieras o dejar bajando varias a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite

Última edición por assal Día 28/02/16 a las 19:37:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Olvidate de kmediatorrent, no va con Lollipop. Prueba con Quásar que lo acaban de actualizar y va bien con lollipop. Torrenter también sirve pero a mi me da fallo de dependencias y estoy probando varias cosas.
Voy a probarlo, pero quasar tiene alguna opción para ver las pelis y series en Español.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En dolphin para forzar zom mediante un menú en pantalla + y - zom , vamos a ajustes ,avanzado, acercamiento de pagina hay tenemos tres cosas que podemos marcar
Pues si lo he visto en avanzados, pero no encuentro que se vea más pequeño, con el doble click amplio, y si estoy rápido consigo dar a lo que sale de zoom + y menos, pero el menos es el normal, no consigo que se vea todo algo más pequeño, el google se ve gigante..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
No es necesario todo si lo utilazais con el pelisalacarta. Os paso la página y os bajais el arm y lo instalado como cualquier addon vía zip.

Luego poneis la ruta de descarga y listo para el pelisalacarta.

https://quasar.surge.sh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje

saludos

Es verdad, acabo de probar a descargar el torrent, como ponemos arriba y me da error de descarga,.. tendremos que investigar....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probarlo, pero quasar tiene alguna opción para ver las pelis y series en Español.
Con el pelisalacarta directamente o introduciendo parseadores.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que proveedores me recomiendas, supongo que unos irán mejor que otros para España.
Me esta cargando una serie pero en ingles,le di a ruta externa a ver si fue a esa ruta, lo comprobare,si me salí y comprobé que esta la serie en la sd en la ruta que puse, pero a ver al puedo verlas en Español

Última edición por Iralpap1 Día 28/02/16 a las 19:37:34.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que proveedores me recomiendas, supongo que unos irán mejor que otros para España.
Me esta cargando una serie pero en ingles,le di a ruta externa a ver si fue a esa ruta, lo comprobare,si me salí y comprobé que esta la serie en la sd en la ruta que puse, pero a ver al puedo verlas en Español
proveedores?? hablas de movistar, orange, ono,..? o del canales del kodi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 08:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /