|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de guardar directamente el torrent, vamos el mkv, sin tener que ver toda la pelicula¿???
Porque cuando le doy a descargar me da un error, no se si hay que configurar algo mas en el torrentin o en el kmediatorrent saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me tira el error ese, parace que se resiste a coger la configuración, volveré a probar otra versión de kodi.
Albergó como ves yo tampoco se muy bien, no puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha conseguido asignar un botón para reducir zoom? es muy incomodo a la hora de usar maps ya que solo puedes hacer zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados!
Dado que está rooteado el sistema, me pregunto si pudiera confeccionarse una lista de aplicaciones a eliminar con seguridad. Yo por ejemplo, uso root uninstaller en la rom (para mi mas estable por ahora) MXIII-G_316k4_sdcard. Gracias y slds cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que también es muy posible que sea por la versión lollipop o la jarvis. El tutorial que puse (http://macgyver47.com/configuracion-androidtv), donde te copié lo de mi último post está todo realizado en base a kitkat 4.4.2 y a kodi isengard 15.2. El principal motivo de cambiar a kitkat fue la cantidad de fallos que la gente tenía con el kodi+lollipop. Como intuyo que te pasa a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que curiosamente he dado a "la chica danesa" (en elitetorrent estrenos), y la peli iba a tirones, pensé que era por el pendrive o algo que configuré mal, pero he probado otras pelis y se ven bien. Lo que deduzco es que algunas pelis que decimos aquí que van a tirones y creemos que es por el aparato o software, es muy posible que sea porque realmente está mal la peli. Si alguien puede probar esta peli en el mismo canal, que comente, así salimos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea. Ciertamente vendría muy bien ver el navegador más pequeño. Se puede hacer zoom, yo uso ratón y pulsando el botón izquierdo dos veces seguidas se hace zoom, otras dos, más zoom y otras dos vuelve al estado normal. Pero, ¿como hacer para verlo más pequeño que el estado normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un revenge que compre hace un año y usaba para la ps3 y lo he conectado y en el escritorio funciona (aunque la el cuadarado es el "enter" y no la x), en el Dead Trigger 2, va bien pero en Shadowgun dead zone, no paso de la página de inicio, ni siquiera con el ratón me deja confirmar. Los he desistalado ya, solo los puse para probar. Pero vamos que yo lo enchufé el emisor al usb y no tuve que configurar nada. No he probado con el mando original de la ps3, que no tiene pincho usb, por lo que leí creo que no lo pilla, no se.. ya lo miraré.
![]() Así que hay un problema en este aparato o en la versión software que en determinadas pantallas no deja hacer nada. He buscado en internet, pero no he encontrado ni referencias y mucho menos soluciones. ¿alguien puede esclarecer este misterio?. |
|
|
||||
|
||||
|
En dolphin para forzar zom mediante un menú en pantalla + y - zom , vamos a ajustes ,avanzado, acercamiento de pagina hay tenemos tres cosas que podemos marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de kmediatorrent, no va con Lollipop. Prueba con Quásar que lo acaban de actualizar y va bien con lollipop. Torrenter también sirve pero a mi me da fallo de dependencias y estoy probando varias cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado la opción de guardar, es posible que si configuraste kmediatorrent para que borre la peli cuando termina, si das aguardar da el error (ni idea). Ahora se está usando, cuando acaben pruebo a guardar y te cuento.
Por cierto, que curiosamente he dado a "la chica danesa" (en elitetorrent estrenos), y la peli iba a tirones, pensé que era por el pendrive o algo que configuré mal, pero he probado otras pelis y se ven bien. Lo que deduzco es que algunas pelis que decimos aquí que van a tirones y creemos que es por el aparato o software, es muy posible que sea porque realmente está mal la peli. Si alguien puede probar esta peli en el mismo canal, que comente, así salimos de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por assal Día 28/02/16 a las 19:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, pero quasar tiene alguna opción para ver las pelis y series en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo he visto en avanzados, pero no encuentro que se vea más pequeño, con el doble click amplio, y si estoy rápido consigo dar a lo que sale de zoom + y menos, pero el menos es el normal, no consigo que se vea todo algo más pequeño, el google se ve gigante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego poneis la ruta de descarga y listo para el pelisalacarta. https://quasar.surge.sh |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado la opción de guardar, es posible que si configuraste kmediatorrent para que borre la peli cuando termina, si das aguardar da el error (ni idea). Ahora se está usando, cuando acaben pruebo a guardar y te cuento.
Por cierto, que curiosamente he dado a "la chica danesa" (en elitetorrent estrenos), y la peli iba a tirones, pensé que era por el pendrive o algo que configuré mal, pero he probado otras pelis y se ven bien. Lo que deduzco es que algunas pelis que decimos aquí que van a tirones y creemos que es por el aparato o software, es muy posible que sea porque realmente está mal la peli. Si alguien puede probar esta peli en el mismo canal, que comente, así salimos de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que proveedores me recomiendas, supongo que unos irán mejor que otros para España.
Me esta cargando una serie pero en ingles,le di a ruta externa a ver si fue a esa ruta, lo comprobare,si me salí y comprobé que esta la serie en la sd en la ruta que puse, pero a ver al puedo verlas en Español Última edición por Iralpap1 Día 28/02/16 a las 19:37:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que proveedores me recomiendas, supongo que unos irán mejor que otros para España.
Me esta cargando una serie pero en ingles,le di a ruta externa a ver si fue a esa ruta, lo comprobare,si me salí y comprobé que esta la serie en la sd en la ruta que puse, pero a ver al puedo verlas en Español ![]() |