ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
xantyago1 xantyago1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

A todo esto, ¿ninguno tiene problemas con el wifi? Con la 1.6, la original, no tenía problemas. Pero con la CyanogenMod cuando activas el wifi, va y viene como le parece. Ayer comprobé que se desactivaba y volvía a activarse a voluntad. O bien se conecta a un punto de acceso, está bien un rato, y de repente decide desconectarse. Por supuesto que la contraseña WEP es correcta.
Y ya desactivé la opción de "desactivar al apagar la pantalla". Tengo puesto "Nunca". Pero sigue igual.

La red 3G funciona perfectamente.

¿A alguien más le pasa?

Última edición por xantyago1 Día 13/05/11 a las 10:51:02.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
Sera que se pasa a ahorro de energía, la wifi chupa más batería que el 3g.

Si vas a configuración de de la wifi y le das a menú entras en el menú avanzado de la wifi, quitas el ahorro de energía.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso es lo que digo que he deshabilitado. Lo tengo puesto en "nunca", así que ésa no puede ser la razón.

Y eso de que la wifi chupa más que el 3g... ¿estás seguro? Parece que no tiene mucho sentido. Supongo que cuesta menos llevar datos a 10 metros de distancia que enviarlos a 3 kms.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
emarcenet emarcenet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
La forma de configurarlo y hacer una cuenta la he colocado al final del 2º post.
Gracias Chucky, lo probaré a ver que tal..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago1 Ver Mensaje
A todo esto, ¿ninguno tiene problemas con el wifi? Con la 1.6, la original, no tenía problemas. Pero con la CyanogenMod cuando activas el wifi, va y viene como le parece. Ayer comprobé que se desactivaba y volvía a activarse a voluntad. O bien se conecta a un punto de acceso, está bien un rato, y de repente decide desconectarse. Por supuesto que la contraseña WEP es correcta.
Y ya desactivé la opción de "desactivar al apagar la pantalla". Tengo puesto "Nunca". Pero sigue igual.

La red 3G funciona perfectamente.

¿A alguien más le pasa?
no deberia fallar, a mi no me da ningun problema, prueba poner mas canales en el dominio regulador a ver,este en el mismo sitio que lo de politica de suspension.

Wifi gasta menos que 3g/2g, simplemente porque la señal wifi es mas estable que la de 3g/2g.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Había visto esa opción, pero no la he probado. Echaré un vistazo a ver si ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
JeSuSmP JeSuSmP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
tengo la 7.0.3 y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil por la cara :S
que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
ChUsMaTattoo ChUsMaTattoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
Buenas chicos,
Acabo de instalar esta ROM y tiene bastante buena pinta, pero tiene un problema para mi que me va a hacer tener q desinstalar. Suelo usar bastante la conexión compartida a internet, ya que viajo bastante y uso mi htc (o usaba la version 1.6) como modem usb.... he visto q no hay forma de usar htc sync ni para sincronizar contactos ni para conexión compartida... ¿existe alguna forma de poder usar la conexión compartida? sino tendré muy a mi pesar que desinstalar la rom... muchas graciaas a todos....

He leido sobre este tema y solo he encontrado que no se puede usar htc sync pero nada más...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por JeSuSmP Ver Mensaje
tengo la 7.0.3 y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil por la cara :S
que puedo hacer??
instala la ruu con la goldcard y empieza de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por ChUsMaTattoo Ver Mensaje
Buenas chicos,
Acabo de instalar esta ROM y tiene bastante buena pinta, pero tiene un problema para mi que me va a hacer tener q desinstalar. Suelo usar bastante la conexión compartida a internet, ya que viajo bastante y uso mi htc (o usaba la version 1.6) como modem usb.... he visto q no hay forma de usar htc sync ni para sincronizar contactos ni para conexión compartida... ¿existe alguna forma de poder usar la conexión compartida? sino tendré muy a mi pesar que desinstalar la rom... muchas graciaas a todos....

He leido sobre este tema y solo he encontrado que no se puede usar htc sync pero nada más...
usa el easy tether, lo instalas en el movil y en el pc y a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
d1360 d1360 no está en línea
Usuario novato en la web

chicos me parece a mi o la bateria dura menos?
segun lo postearon es por la aceleracion del procesador? se puede desacelerar un poco?
y cuando abro el advance task manager, luego libero memoria y tengo solo 40 mb libres...con la 1,6 llegaba a 80...
a i la verdad querria tener los widgets q tenia en la 1,6
salu2!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
menu --> ajustes --> ajustes cyanogenmod --> rendimiento --> ajustes cpu --> y qui tienes el minimo y el maximo...

Yo miraria en el uso de la bateria si hay algo que este consumiendo mas bateria de lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
JuanjoCH JuanjoCH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
A ver si me podeis echar un cable, amigos. Tengo serios problemas con la sincronización con Gmail. Vamos que directamente no me sincroniza la aplicación oficial, tengo que ir yo y darle a actualizar y muchas veces ni así funciona, no sé qué hacer. Las actualizaciones están activadas, he mirado en el menú y parece que todo está ok y no hay forma ¿A alguien más le ha pasado?

Me lleva pasando desde la release 7 de CM, tanto la RC como la estable ahora, pensé que se quitaría con la estable pero no. La solución antes fue usar la app de correo electrónico que trae Android, pero sinceramente prefiero la de Gmail, y me da mucha rabia que no funcione.

Espero que alguno sepa algo del tema, saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
drulue drulue no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Lleva 1h con el marcianito montando en skate. No me atrevo a hacer nada... ¿Soy yo el único?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por d1360 Ver Mensaje
chicos me parece a mi o la bateria dura menos?
segun lo postearon es por la aceleracion del procesador? se puede desacelerar un poco?
y cuando abro el advance task manager, luego libero memoria y tengo solo 40 mb libres...con la 1,6 llegaba a 80...
a i la verdad querria tener los widgets q tenia en la 1,6
salu2!
Repito lo que ya les he dicho a muchos antes que tu, NO USAR Task Killer en esta ROM, a ver como te va después de desinstalarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
drulue drulue no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
He vuelto a hacerlo y ya no se ha quedado atascado, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
d1360 d1360 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Repito lo que ya les he dicho a muchos antes que tu, NO USAR Task Killer en esta ROM, a ver como te va después de desinstalarlo...
gracias x la respuesta, si se repitio antes podrias pasarme el link, es q quiere conocer las razones y si los programas se cierran completamete solos?, etc...

a chicos yo hice el backup del 1.6, hay alguna manera de extraer los widgets? y pasarlos a esta version..es posible?

salu2!

Última edición por d1360 Día 13/05/11 a las 20:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
gracias x la respuesta, si se repitio antes podrias pasarme el link, es q quiere conocer las razones y si los programas se cierran completamete solos?, etc...

a chicos yo hice el backup del 1.6, hay alguna manera de extraer los widgets? y pasarlos a esta version..es posible?

salu2!
Veamos, lo primero es explicar que es la memoria RAM, RAM significa Random Access Memory, memoria de acceso aleatorio, y es que la memoria RAM es la causante de que los programas al abrirlos por segunda vez van más rápido que la primera vez.

La memoria RAM lo que hace es guardar el proceso de inicio de ese programa y al pedir de nuevo ejecutar el programa, accede a esa memoria para abrirlo inmediatamente, puedes probar y verás que es así.

El problema del taskiller, si usas el taskiller lo que haces es liberar RAM, RAM que volverá a ser utilizada por los programas que abras después, de manera que gastarán más batería esos procesos de reapertura de los programas.

No se si entiendes así, simplemente el taskiller se puede usar para matar alguna aplicación que se te halla quedado congelada pero no para borrar la memoria cada 2 min... El sistema de 2º plano de android es lo suficiente bueno para liberar la memoria que no sea necesaria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agedjus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/11, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoCH Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
A ver si me podeis echar un cable, amigos. Tengo serios problemas con la sincronización con Gmail. Vamos que directamente no me sincroniza la aplicación oficial, tengo que ir yo y darle a actualizar y muchas veces ni así funciona, no sé qué hacer. Las actualizaciones están activadas, he mirado en el menú y parece que todo está ok y no hay forma ¿A alguien más le ha pasado?

Me lleva pasando desde la release 7 de CM, tanto la RC como la estable ahora, pensé que se quitaría con la estable pero no. La solución antes fue usar la app de correo electrónico que trae Android, pero sinceramente prefiero la de Gmail, y me da mucha rabia que no funcione.

Espero que alguno sepa algo del tema, saludos y gracias!
Prueba a desintalar gmail reiniciar y volverlo a instalar y si sigue igual mirate este post de posibles problemas y haz lo que pone al final seguramente se solucione.Te recomiendo que hagas un backup antes por que posiblemente a parte de perder algunas configuraciones no puedas activar el protector de pantalla...si es asi...restauras el backup y ya no debes tener problemas.

a chicos yo hice el backup del 1.6, hay alguna manera de extraer los widgets? y pasarlos a esta version..es posible? salu2!
No es posible por que los widgets del 1.6 son de sense y esta rom es AOSP,una manera de tenerlos parecidos son bajarte el fancy witget pro con el skin del h7c para emular el reloj y instalarte el launcherpro plus que tiene los widgets parecidos a los de sense de la 1.6 ademas de funcionar mas fluida que con ADW launcher.

Última edición por furious Día 13/05/11 a las 23:56:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Vaya yo tenia ya mi tattoo ahi arrumbada, ayer me encontre el post y me quede flipado, me puse manos a la obra...y estoy maravillado.

EXCELENTE TRABAJO CON EL TUTORIAL Y LAS ROMS.
Gracias por todo, habéis reconquistado la tattoo.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Me acabo de decidir a poner esta ROM y solo puedo felicitar a todos los cocineros

Ahora me asalta una duda

Antes tenia sincronizados los contactos con facebook y no se me duplicaban, ahora no puedo decir que tal contacto se coresponde a tal usuario de facebook.

Me sale sin número. y se me da el caso de tener p.ej. Antonio con su numero de telefonono y correo y luego Antonio Sanchez, con su foto de facebook pero sin telefono

¿Solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 08:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /