|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi un vídeo suyo, en la descripción mencionaba el foro y daba las gracias, pero en ese vídeo en concreto nose si lo haría igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno denunciado esta, si quiere agradecer al autor, es decir yo, se la quitaré |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un video rápido capturando mi escritorio de como se hace para cambiar las esferas, eso si, es solo el video, no tiene audio, ya que no dispongo de micrófono, queréis que lo suba a mi dropbox y cuelgue el enlace aquí para que os lo descarguéis?
Adjunto también un archivo en texto explicando los pasos y las pegas que puede haber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un video rápido capturando mi escritorio de como se hace para cambiar las esferas, eso si, es solo el video, no tiene audio, ya que no dispongo de micrófono, queréis que lo suba a mi dropbox y cuelgue el enlace aquí para que os lo descarguéis?
Adjunto también un archivo en texto explicando los pasos y las pegas que puede haber. ![]() La verdad estaria de coña que te pasaras el video xq yo se que aqui hay mucha gente que sabe y controla de esto. Pero hay personas como yo que necesitan un video xq sino no hay manera! Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Video y pasos de como cambiar las esferas. Por favor no pongáis pegas por el video ya que no lleva audio y lo he hecho en 1 minuto. Hay un archivo de texto que explica los pasos y pegas.
Un saludo. Enlace a dropbox: (recomiendo bajar el video y no verlo directamente en dropbox para que lo veais con mejor calidad) https://www.dropbox.com/sh/u22quvg72...G9El1qxaa?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser arrogante pero mencionar la fuente o fuentes ayuda a q otros usuarios del iwo busquen más posibilidades de cómo jugar con el reloj ![]() De todas maneras es bueno que hagan vídeos para que ayuden a la gente a no malograr sus relojes
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el vídeo de cómo hacer las esferas no puedo hacerlo! Es usar el Photoshop y ir modificando fotos poco a poco, nada más.
Coges la base que quieres quitas, pones, borras, agregas de otras fotos... Luego el tutorial de cómo cambiarlas y tal lo pasó algún compañero del foro, está en xda en un foro creado por Golem. Luego otro compañero pasó un link de una web http://ezgif.com donde puedes ir cambiando de colores para conseguir que entre en el programa, ya que no todas las watch faces tienen el mismo peso (kb). He seguido mejorando las Watch faces! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6 Plus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el vídeo de cómo hacer las esferas no puedo hacerlo! Es usar el Photoshop y ir modificando fotos poco a poco, nada más.
Coges la base que quieres quitas, pones, borras, agregas de otras fotos... Luego el tutorial de cómo cambiarlas y tal lo pasó algún compañero del foro, está en xda en un foro creado por Golem. Luego otro compañero pasó un link de una web http://ezgif.com donde puedes ir cambiando de colores para conseguir que entre en el programa, ya que no todas las watch faces tienen el mismo peso (kb). He seguido mejorando las Watch faces! Enviado desde mi iPhone 6 Plus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado era un error mio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy liado con un tuto para las face, gracias a todos los que estais participando, ya lo tengo todo encarrilado pero, las face digitales como las cambio ?, la de la rosa en concreto y luego otra pregunta puedo poner en la misma rom varias face?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas esferas, sobre todo la de la tierra, ¿puedes meterla o es demasiado grande y tienes que bajarle el peso?. Yo me he creado varias faces también pero tengo que bajarles tanto el peso que se ven mal en el reloj. ¿Cómo lo hacéis para no perder calidad y poder insertarlas?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La 11 es la grande y la 23 la pequeña, del reloj digital Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la rom 151016, a lo mejor con la 151121 es distinto por lo que veo con Bcabalgante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |