|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Si exacto, asi nada más. Poniendo en posición 11 la de 240x240 y posicion 25 la de 150x150.
- Si, las otras imágenes son para el reloj analógico. Pero no se pueden cambiar las agujas del reloj. La imagen pequeña de 150x150 es la que ves como previo a escoger la esfera/watch face Agujas blancas Pos = 10 Pos = 12 Pos = 14 Pos = 16 (con dia y hora digital en pequeño) Agujas negras Pos = 18 Pos = 20 Pos = 22 Digital Pos = 11 Si coges el MOD de Golem, viene con ayuda para identificar los watchface de 240x240 con su 150x150 ![]() muchas gracias, esto avanza gracias a vosotros....voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
- Si exacto, asi nada más. Poniendo en posición 11 la de 240x240 y posicion 25 la de 150x150.
- Si, las otras imágenes son para el reloj analógico. Pero no se pueden cambiar las agujas del reloj. La imagen pequeña de 150x150 es la que ves como previo a escoger la esfera/watch face Agujas blancas Pos = 10 Pos = 12 Pos = 14 Pos = 16 (con dia y hora digital en pequeño) Agujas negras Pos = 18 Pos = 20 Pos = 22 Digital Pos = 11 Si coges el MOD de Golem, viene con ayuda para identificar los watchface de 240x240 con su 150x150 ![]() Hola estoy probando con imagenes para cambiar las faces pero tengo un problema, me aparece el mensaje de error que os pongo aquí. Me imagino que además del tamaño 240 x 240 y 150 x 150 también influirá el peso de la imagen (a más color más peso) y que por eso puede ser el mensaje, pero eso no se cumple cuando alguna de las faces que ha colgado golem son más pesadas y si deja instalarlas, tampoco me deja las fotos de la tierra puestas en el foro, siempre aparece el dichoso error. ¿qué estoy haciendo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando con imagenes para cambiar las faces pero tengo un problema, me aparece el mensaje de error que os pongo aquí. Me imagino que además del tamaño 240 x 240 y 150 x 150 también influirá el peso de la imagen (a más color más peso) y que por eso puede ser el mensaje, pero eso no se cumple cuando alguna de las faces que ha colgado golem son más pesadas y si deja instalarlas, tampoco me deja las fotos de la tierra puestas en el foro, siempre aparece el dichoso error. ¿qué estoy haciendo mal? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta extraer el firmware del otro reloj que estará en camino y probar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber quiero un vídeo tutorial para poner estas faces Xq están muy guapas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos vídeo te estamos esperando maquina
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, esta semana que entra quiero pedir un iwo, pero no tengo claro si el 1ª generacion ó ya el de 2ª generacion. Qué me aconsejáis?
Gracias y un saludo. Pd.: Buen trabajo estáis haciendo, es genial ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
A ver el vídeo de cómo hacer las esferas no puedo hacerlo! Es usar el Photoshop y ir modificando fotos poco a poco, nada más. Coges la base que quieres quitas, pones, borras, agregas de otras fotos... Luego el tutorial de cómo cambiarlas y tal lo pasó algún compañero del foro, está en xda en un foro creado por Golem. Luego otro compañero pasó un link de una web http://ezgif.com donde puedes ir cambiando de colores para conseguir que entre en el programa, ya que no todas las watch faces tienen el mismo peso (kb). He seguido mejorando las Watch faces! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Última edición por nandosgandia Día 28/02/16 a las 19:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vive cerca de Madrid es para llevarte el reloj y me lo tunes jajjajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack😁
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde Recomendáis la compra. En el spoiler del Iwo 2 primera pag, no está disponible
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |