Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

comprar s6

hola, pues que el sitio donde mas barato que lo he visto es a 463 euros, creeis que cuando salga el s7 bajara
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/16, 01:26:13
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,854

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
hola, pues que el sitio donde mas barato que lo he visto es a 463 euros, creeis que cuando salga el s7 bajara

395 € en mytelecom, 419 en dvd andorra, 440 en amazon...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
En el foro, en la sección de ventas, tienes varios. Yo mismo tengo el mío a la venta. Busca bien y seguro que encuentras alguno más barato.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/16, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

pero es mejor esperar a que salga el s7 no? y bajaria este de precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/16, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
Galaxxis Galaxxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Dudo que baje mucho mas. Pero pienso que es mejor compra un S6 por poco menos de 400€ que un S7 por mas de 700€.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/16, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxxis Ver Mensaje
Dudo que baje mucho mas. Pero pienso que es mejor compra un S6 por poco menos de 400€ que un S7 por mas de 700€.
aunque sean unos euros al menos algo bajara seguro, solo quedan dos semanas para que salga el s7 asi que voy a esperar tampoco me corre prisa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/16, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
La bajada ya ha empezado desde el mwc la presentacion, nada que ver que salga oficialmente, conozco dos personas de yoigo que ya lo tienen s7...por mi parte mañana compro a uno de wallapop a estrenar y factura un s6 por 350, menos de eso olvidaros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/16, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
La bajada ya ha empezado desde el mwc la presentacion, nada que ver que salga oficialmente, conozco dos personas de yoigo que ya lo tienen s7...por mi parte mañana compro a uno de wallapop a estrenar y factura un s6 por 350, menos de eso olvidaros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
yo es que busco comprarlo de tienda online pccomponentes, xtremmedia y demas lo prefiero a comprarlo a algun particular, y en esas tiendas el mas barato 463 pero seguro que en cuanto salga el nuevo bajara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/16, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Si, si, que va a bajar, asi se tiró mas de uno esperando la bajada del S3, del S4, del S5 y la historia se repetirá con el S6.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/16, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Galaxxis Galaxxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/16, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Si, si, que va a bajar, asi se tiró mas de uno esperando la bajada del S3, del S4, del S5 y la historia se repetirá con el S6.
jajajaja... si, todos los años igual.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/16, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Si, si, que va a bajar, asi se tiró mas de uno esperando la bajada del S3, del S4, del S5 y la historia se repetirá con el S6.
no baja de precio el modelo anterior con la salida del nuevo?

lo logico es que baje unos euros al menos

cuando salio el s4 s5 no bajaron los anteriores?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/16, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
Galaxxis Galaxxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Bajar bajan, pero dentro de unos limites
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/16, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
De segundamano encuentras a 350€, inclusive a 300€ he visto alguno, con factura claro. Yo vendí el mio ayer por 365€.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/16, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxxis Ver Mensaje
Bajar bajan, pero dentro de unos limites
yo con que baje unos 40 euros es suficciente , al menos me ahorrare algo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/16, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Galaxxis Galaxxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Es que para gastarse mas de 400€ en un S6, hay cosas mejores, como el Mi5 que baja de los 400€.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/16, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxxis Ver Mensaje
Es que para gastarse mas de 400€ en un S6, hay cosas mejores, como el Mi5 que baja de los 400€.
la verdad nunca me han dado confianza los moviles chinos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/16, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
fcg00016 fcg00016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Con la salida al mercado de nuevos modelos la historia se repite. El S7 ahora quedará en los 700-800 y el S6 se mantendrán durante "bastante" tiempo en los 400-450, ofreciendo durante meses resistencia a bajar. Si estás dispuesto a comprarlo, hazlo ahora, o espera 3 meses a que baje entre 20 o, como mucho, 50€. Con estos cacharros conviene esperar a que el precio de salida de su comercialización baje y se estabilice, pero a partir de ahí es preferible comprarlo, de lo contrario terminas adquiriendo algo que rápidamente quedará desfasado. Desde mi punto de vista, el S6 comienza ahora a perder valor tecnológico de manera más rápida que su devaluación comercial. Es decir, si te esperas 3 meses, aunque el móvil haya bajado, creo que habrás perdido "posicionamiento" tecnológico con respecto al ahorro obtenido.

Por cierto, y a todo esto... En la sección de compra-venta tengo ofertado un Galaxy S6 Sapphire EMBALADO por 400€ que entrego en mano en Madrid (por si te interesa): [ VENTA ACTIVA ] Samsung Galaxy S6 -SIN ABRIR
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/16, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

En movistar se acaba hoy la oferta de 100 euros de regalo, se quedaba por 335.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/16, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leandro10514 Ver Mensaje
En movistar se acaba hoy la oferta de 100 euros de regalo, se quedaba por 335.
Mejor la de 369 y no te "atas" por varios años a movistar

Última edición por flype Día 28/02/16 a las 22:04:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /