|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
comprar s6
hola, pues que el sitio donde mas barato que lo he visto es a 463 euros, creeis que cuando salga el s7 bajara
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En el foro, en la sección de ventas, tienes varios. Yo mismo tengo el mío a la venta. Busca bien y seguro que encuentras alguno más barato.
UN SALUDO |
|
#4
|
||||
|
||||
|
pero es mejor esperar a que salga el s7 no? y bajaria este de precio
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Dudo que baje mucho mas. Pero pienso que es mejor compra un S6 por poco menos de 400€ que un S7 por mas de 700€.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La bajada ya ha empezado desde el mwc la presentacion, nada que ver que salga oficialmente, conozco dos personas de yoigo que ya lo tienen s7...por mi parte mañana compro a uno de wallapop a estrenar y factura un s6 por 350, menos de eso olvidaros.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
La bajada ya ha empezado desde el mwc la presentacion, nada que ver que salga oficialmente, conozco dos personas de yoigo que ya lo tienen s7...por mi parte mañana compro a uno de wallapop a estrenar y factura un s6 por 350, menos de eso olvidaros.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si, si, que va a bajar, asi se tiró mas de uno esperando la bajada del S3, del S4, del S5 y la historia se repetirá con el S6.
__________________
![]() Dar las Gracias no Cuesta Nada
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
|
lo logico es que baje unos euros al menos cuando salio el s4 s5 no bajaron los anteriores? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bajar bajan, pero dentro de unos limites
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
De segundamano encuentras a 350€, inclusive a 300€ he visto alguno, con factura claro. Yo vendí el mio ayer por 365€.
__________________
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Es que para gastarse mas de 400€ en un S6, hay cosas mejores, como el Mi5 que baja de los 400€.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Con la salida al mercado de nuevos modelos la historia se repite. El S7 ahora quedará en los 700-800 y el S6 se mantendrán durante "bastante" tiempo en los 400-450, ofreciendo durante meses resistencia a bajar. Si estás dispuesto a comprarlo, hazlo ahora, o espera 3 meses a que baje entre 20 o, como mucho, 50€. Con estos cacharros conviene esperar a que el precio de salida de su comercialización baje y se estabilice, pero a partir de ahí es preferible comprarlo, de lo contrario terminas adquiriendo algo que rápidamente quedará desfasado. Desde mi punto de vista, el S6 comienza ahora a perder valor tecnológico de manera más rápida que su devaluación comercial. Es decir, si te esperas 3 meses, aunque el móvil haya bajado, creo que habrás perdido "posicionamiento" tecnológico con respecto al ahorro obtenido.
Por cierto, y a todo esto... En la sección de compra-venta tengo ofertado un Galaxy S6 Sapphire EMBALADO por 400€ que entrego en mano en Madrid (por si te interesa): [ VENTA ACTIVA ] Samsung Galaxy S6 -SIN ABRIR |
|
#19
|
||||
|
||||
|
En movistar se acaba hoy la oferta de 100 euros de regalo, se quedaba por 335.
|
|
|