Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/16, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Esos pasos te los cuenta el móvil aunque no tuvieses la mi band.

Haz la prueba tu mismo, deja el teléfono en la mesa y mueve el brazo donde tengas la pulsera para que te cuente pasos. Sincroniza la pulsera con Mi Fit, y luego vete a Google Fit y actualiza a ver si es verdad que te sincroniza los datos. Si haces eso mismo con la aplicación Mi Fit de Google Play verás que si te los sincroniza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Viejo 27/02/16, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

subo la captura que me pidieron el otro dia, como se ve.. según el gasto aparece o no una comida
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-26-23-09-49[1].jpg (57.2 KB, 149 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyborg su comentario:
Viejo 27/02/16, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
triste Algunos problemas con Xiaomi Mi Band 1s

Hola! ;)

Lo primero es que no me deja ni instalar MiFit en este modelo de telefono.

EVOLVEO StrongPhone Q4 Andorid: 4.2.1 (JELLY_BEAN_MR1)

Se ha producido un error al analizar el paquete. Me sale este error ya sea intentando instalar desde Play Store o la versión de aquí del foro.

En un HUAWEI G630-U20 Android: 4.3 (JELLY_BEAN_MR2)

Funciona más o menos ya que no consigo que mida la ferecuencia cardiaca. Me sale el error: Error de medición - Por favor, el sensor debe estar en contacto con la piel - ¿Estoy muerto y no me he enterado todavía? X''D Problema de la pulsera no es, por que al emparejarla en un Samsung SM-G3815 con Android: 4.4.2 (KITKAT) funciona perfectamente. Según he leido con KITKAT va bien, y así parece ser aunque, aunque tampoco parece dar notificaciones de todo... (Ejemplo: Al recibir mensajes en WhatsApp)

No sé si solo es por versiones de Android, que la aplicación no esta pulida del todo, o en el primer caso (Del EVOLVEO) que tiene demasiada seguridad...

Gracias! Un saludo!
Viejo 27/02/16, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Creo que si la resolución del movil no era mínimo hd no dejaba instalarlo.
Viejo 27/02/16, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
charly0_ charly0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Cita: Originalmente Escrito por D4MI4N Ver Mensaje
Hola! ;)

Se ha producido un error al analizar el paquete. Me sale este error ya sea intentando instalar desde Play Store o la versión de aquí del foro.

En un HUAWEI G630-U20 Android: 4.3 (JELLY_BEAN_MR2)

Funciona más o menos ya que no consigo que mida la ferecuencia cardiaca. Me sale el error: Error de medición - Por favor, el sensor debe estar en contacto con la piel - ¿Estoy muerto y no me he enterado todavía? X''D Problema de la pulsera no es, por que al emparejarla en un Samsung SM-G3815 con Android: 4.4.2 (KITKAT) funciona perfectamente. Según he leido con KITKAT va bien, y así parece ser aunque, aunque tampoco parece dar notificaciones de todo... (Ejemplo: Al recibir mensajes en WhatsApp)

No sé si solo es por versiones de Android, que la aplicación no esta pulida del todo, o en el primer caso (Del EVOLVEO) que tiene demasiada seguridad...

Gracias! Un saludo!
No se pero si te contestas tu ☺️

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 27/02/16, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Thumbs up

¿Donde me he contestado? Suponer no es contestarse ;)

"Supongo" que no tenías ganas de contestar jajajajajaja

Viejo 27/02/16, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

con que % canta la miband que está baja de bateria? supuetamente parpadea.. pero parpadea continuamente? asi se gasta antes no? XD

el modo correr es exclusivamente para que mida el pulso no? no para que mida mejor "el correr"
corriendo sin poner el modo correr hay veces que me dice que voy andando a ratos. .y aparte de desmoralizarme XD me canta algo menos de distancia

por lo demás hoy andando me he dado una vuelta de 7.4 según google maps.. y ha cantado 6.8
bueno.. supongo que no esta mal que también dependerá de como des los pasos o muevas los brazos todo el rato
Viejo 27/02/16, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado

que siginifica la opcion de expulsar a un amigo dentro de la mi fit?¿
Viejo 28/02/16, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Fjfmtb Fjfmtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

La 711 tiene soporte para la báscula?
Viejo 28/02/16, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fjfmtb Ver Mensaje
Si te lees el changelog en la penúltima versión de la app del hilo ya se actualizó con soporte para la MIscale...
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Dado que el hilo anterior ha superado las 2600 contestaciones, y por recomendación de los moderadores, empezaremos uno nuevo.
El antiguo quedará para consultar posibles dudas. Si surgen algunas, tendremos éste.

Estoy a la espera de que me llegue la nueva pulsera con sensor cardíaco. Espero poder hacer un vídeo a la mayor brevedad posible.

MiFit 1.8.511
Publicación en china: 14/01/16
Publicación en español: 16/01/16
Tamaño: 17.1 Mb
Firmware: 1.0.11.7
Novedades: Nuevo Firmware para modelos antiguos. Se ha unificado los modelos de zapatillas en uno. Pequeños bugs solucionados. Añadido más código para nueva pulsera con sensor cardíaco.
Características: Agregado apartado de notificaciones para un máximo de 3 aplicaciones
Modificación para poder compartir con aplicaciones más comunes en Europa (Whatsapp, Twitter, Telegram...) - Se han eliminado servicios que ocupan memoria y que sólo tienen utilidad para usuarios chinos
Enlace: DESCARGA

Versiones anteriores
-----------------------------------------------------------------------------------------------
MiFit 1.4.341
Publicación en china: --/--/15
Publicación en español: --/--/15
Tamaño: 12 Mb
Firmware: 1.0.10.xx
Novedades: Última versión con notificaciones de manera extra oficial. Configurable.
Características: Empieza a entrar código de Mi Scale. La báscula de Xiaomi
Enlace: DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------------------------
OTRAS VERSIONES
Enlace: CARPETA
Viejo 28/02/16, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
Fjfmtb Fjfmtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Se que la 511 tiene soporte para la báscula, pero la 711 aun no ha sido modificada y publicada por MrPostman por eso pregunto.
Alguien que este usando la 711, puede confirmar si oficialmente ya tiene soporte para la báscula?
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Se que la 511 tiene soporte para la báscula, pero la 711 aun no ha sido modificada y publicada por MrPostman por eso pregunto.
Alguien que este usando la 711, puede confirmar si oficialmente ya tiene soporte para la báscula?
Gracias.
Si que tiene y si está en este hilo, traducida y todo. En el primer post, tienes 2 versiones y debajo un link a una carpeta con todas las versiones, de ahi te la bajas. Yo la puse ayer... va igual de bien/mal que la anterior...
La verdad es que es una pena que cada vez que mueves la mano para hacer cualquier cosa cotidiana, te cuente pasos... Que luego andando te cuente un poco mas o menos vale, se entiende, pero que te pongas a fregar y te diga que has andado 800 metros es absurdo... Si, entiendo que funciona por movimiento, pero ya podría configurarse de alguna manera, estoy un poco decepcionado.

Tampoco he sabido hacer que se encienda un led, por ejemplo, si tengo una llamada perdida... no se si se puede en la 1s, la de los led blancos, pero estaría genial, la verdad...o 1 led para notificaciones perdidas y 2 para llamadas, no se...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Viejo 28/02/16, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
charly0_ charly0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Me cogió el sueño muy bien justo cuando me fuy ningun minuto de mas, pero no me coge el pulso

Viejo 28/02/16, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D4MI4N Ver Mensaje
Hola! ;)

La aplicación requiere android 4.3 o superior para funcionar, por eso no te deja instalar.

Viejo 28/02/16, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
con que % canta la miband que está baja de bateria? supuetamente parpadea.. pero parpadea continuamente? asi se gasta antes no? XD
Mejor no la dejes que llegue a avisarte.

Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
el modo correr es exclusivamente para que mida el pulso no? no para que mida mejor "el correr"
corriendo sin poner el modo correr hay veces que me dice que voy andando a ratos. .y aparte de desmoralizarme XD me canta algo menos de distancia
El modo correr es precisamente para eso, para correr, y sí lo usas te hará mejor medición. Pero te deja entrar luego en el historial?

Última edición por pansuca Día 28/02/16 a las 14:45:49.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La del market de Xiaomi, y la modificada por MrPostman, sí.

La de Google Play o Play Store (como queráis llamarlo), no.

Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Consulta rápida, porque me estoy liando con tan versión y ajustes. Si yo quiero una que medio cuente bien los pasos y sueño, que no pierda los datos de mis avances si cambio de ROM (a poder ser con sync en Xiaomi y Fit), ¿qué versión es la mía?
Viejo 28/02/16, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
La verdad es que es una pena que cada vez que mueves la mano para hacer cualquier cosa cotidiana, te cuente pasos... Que luego andando te cuente un poco mas o menos vale, se entiende, pero que te pongas a fregar y te diga que has andado 800 metros es absurdo... Si, entiendo que funciona por movimiento, pero ya podría configurarse de alguna manera, estoy un poco decepcionado.
El sensor de movimiento lo usa para poder contarte los pasos aunque no muevas el brazo, por lo que es normal que te cuente pasos al fregar o mover el brazo simplemente. Lo mejor que puedes hacer si no quieres que te cuente de más en esos casos, es quitarte la pulsera.

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Tampoco he sabido hacer que se encienda un led, por ejemplo, si tengo una llamada perdida... no se si se puede en la 1s, la de los led blancos, pero estaría genial, la verdad...o 1 led para notificaciones perdidas y 2 para llamadas, no se...
Lo único que se puede es los 3 leds a la vez, puedes probar una de estas dos aplicaciones para tener más opciones de notificación, pero siempre se entenderán los 3 a la vez:

Mi band notify.
Mi band tools.

PD: las dos son de pago.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pansuca su comentario:
Viejo 28/02/16, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charly0_ Ver Mensaje
Me cogió el sueño muy bien justo cuando me fuy ningun minuto de mas, pero no me coge el pulso

El pulso lo toma para hacer mejor la medición, pero no lo muestra.

Viejo 28/02/16, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Consulta rápida, porque me estoy liando con tan versión y ajustes. Si yo quiero una que medio cuente bien los pasos y sueño, que no pierda los datos de mis avances si cambio de ROM (a poder ser con sync en Xiaomi y Fit), ¿qué versión es la mía?
Si quieres sincronización con Google Fit, la única compatible es la de Google Play, lo demás lo tienes con cualquier versión.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 22:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /