|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño tío se me había pasado esa opción vaya breba...muchas gracias!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas, la instalo pero no traduce bien(he tenido que crear tanto la carpeta data, como la carpeta app, como la com.zhixin.flyme solo para meter el archivo ese, ya que no existia ninguna de las carpetas.
El problema es que se traduce a medias, por ejemplo en la seccion "buttons" el titulo de todas las opciones esta en cirilico (alfabeto ruso), mientras que los subtitulos en ingles. Me pasa en algun apartado mas, pero pregunto ya ue veo que en las imagenes de presentacion del post, esto no es asi, si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Molaria que estuviera traducida!nadie se anima?a ver la descompilo y la traduzco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si la traduzco yo la posteare aquí..aunque últimamente ando algo vago...Jajaja na ma que hago jugar a la play 4 y currar
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala, y cuando hago el segundo metodo el explorador me dice que la carpeta data/ esta vacia. Segun root explorer no le doy permisos de super su, pero si tiene permisos de root.
Lo que pasa es que he instalado la app super su a ver si se soluciona el problema, y cuando dice que tiene que actualizar los binarios, se queda pensando y no los actualiza. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo ya encontre la solucion. Me pasaba lo de la carpeta data/ vacia porque no le di permisos root (no tenia supersu ).
La forma que utilizé para instalar super su fue abrir la depuracion usb, desinstalar todo lo relacionado con el root, bajarme el busybox, actualizarlo, y luego ya me descargue super su, reinicie, y se me actualizaron los binarios correctamente. Pruebalo asi y si funciona ya nos dices algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo ya encontre la solucion. Me pasaba lo de la carpeta data/ vacia porque no le di permisos root (no tenia supersu ).
La forma que utilizé para instalar super su fue abrir la depuracion usb, desinstalar todo lo relacionado con el root, bajarme el busybox, actualizarlo, y luego ya me descargue super su, reinicie, y se me actualizaron los binarios correctamente. Pruebalo asi y si funciona ya nos dices algo! ![]() Podrias ser tan amable de explicarme paso a paso que aplicaciones tengo que desinstalar y como abro la depuracion usb? soy un poco novato en esto Esto fue lo que hice desinstale el supersu, instale el busybox pero cuando entroa este ultimo me da error, dice que No tengo permisos root Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,pudiste solucionar lo del recuento de notificaciones?,por que yo seleccione esa opcion y tambien abajo seleccione las aplicaciones y no funciona no aparece el recuento y reinicie y no pasa nada, alguien me puede decir como solucionarlo o si me falta alguna opcion mas que activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis instalad tambien este modulo..meizu notification fix aparte de activar las cosas en flyme tools
|
|
||||
|
||||
|
si te referis a mi tambien lo tengo instalado pero no tiene nada que ver con lo que yo necesito es el recuento de notificación ese numerito que aparece dentro de los iconos pero se ve que no funciona teniendo el laucher next , debera funcionar con el propio launcher de flyme me imagino, asi que para tener esa función tuve que cambair de launcher por el nova que trae su propia configuración para colocar los recuentos de notificaciones dentro del icono de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de flyme funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo se...creo recordar que hay una app en google play para el recuento de notis pero no me acuerdo...lo malo es que te creaba iconos repetidos y los del sistema habia que meterlos en una carpeta si me acuerdo te digo
|
|
||||
|
||||
|
Para quejarse...el gran soporte que tenéis jjejejeje...grandes los compañeros..no paran
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Saludos crack!! Muy contento con esta bestia.. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||