|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme Tools 5 [EN] 2.6.4.2134
Muevo el hilo a XDA ->https://forum.xda-developers.com/mei...slate-t3535808
"> https://forum.xda-developers.com/mei...slate-t3535808 Última edición por ivan_dc Día 10/01/17 a las 22:31:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivan_dc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala, y cuando hago el segundo metodo el explorador me dice que la carpeta data/ esta vacia. Segun root explorer no le doy permisos de super su, pero si tiene permisos de root.
Lo que pasa es que he instalado la app super su a ver si se soluciona el problema, y cuando dice que tiene que actualizar los binarios, se queda pensando y no los actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala, y cuando hago el segundo metodo el explorador me dice que la carpeta data/ esta vacia. Segun root explorer no le doy permisos de super su, pero si tiene permisos de root.
Lo que pasa es que he instalado la app super su a ver si se soluciona el problema, y cuando dice que tiene que actualizar los binarios, se queda pensando y no los actualiza. ![]() No se si sabrás que es gravity box, pero es un módulo para xposed, que permite costomizar el sistema Flyme, como has visto en las imágenes mi navbar es como la de Iphone Última edición por ivan_dc Día 20/01/16 a las 21:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, app muy esperada
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, instalación sin problema, eres un genio!!!
Una cosita, le he puesto los DPI a 320 y ahora lo que es el fondo de pantalla no consigo cuadrarlo, ¿sabes cómo se puede corregir esto? Uso Nova Launcher, no sé si influirá eso o no. EDITO: He encontrado el problema, y es que el nova launcher no desplazaba la imagen (es con el primer teléfono que me pasa) y tuve que forzarlo, y ahora, si lo pongo forzado para que la rote, si lo hace pero al cambiar los DPI, la imagen se maximiza y no se ve nada. Se soluciona quitando el forzado de la rotación, pero entonces la imagen no rota....jajaja, vamos, que estoy jodido por un lado o por otro. Última edición por greyfang Día 21/01/16 a las 10:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se quede actualizando, y da al boton del home, depués ya te dejara dar permisos al ES Explorador de archivos
No se si sabrás que es gravity box, pero es un módulo para xposed, que permite costomizar el sistema Flyme, como has visto en las imágenes mi navbar es como la de Iphone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se quede actualizando, y da al boton del home, depués ya te dejara dar permisos al ES Explorador de archivos
No se si sabrás que es gravity box, pero es un módulo para xposed, que permite costomizar el sistema Flyme, como has visto en las imágenes mi navbar es como la de Iphone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El xposed se ha instalado a la primera, pero el tools, no me deja con el primer sistema, y con el segundo cuando reinicio se borra la aplicación, sigue están en data/app pero no aparece ni en la lista de módulos ni en el laucher, por que la rusa si se instala y la traducidas no?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El xposed se ha instalado a la primera, pero el tools, no me deja con el primer sistema, y con el segundo cuando reinicio se borra la aplicación, sigue están en data/app pero no aparece ni en la lista de módulos ni en el laucher, por que la rusa si se instala y la traducidas no?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() https://mega.nz/#!iwx1xbiD!tvntJHvPG...rHZ524cY0962O4 Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabeis si se puede añadir como había antes, por ejemplo en la tecla de sonido todos los sonidos de sistema y cambiar la función de uno de los botones de acceso rápido por la de screenshots... en la versión 4 de flyme tools, se podía... aquí no lo veo... gracias un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a instalar flymetools me sale un mensaje de “aplicacion no instalada”
Edito: instalado sin problema por el segundo método. Última edición por soydejodar Día 24/01/16 a las 13:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner la hora de la pantalla de bloqueo con un texto un poco más grueso?Si está esa opcion no la he visto. No me gusta que sea tan fina. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, queria saber si en un futuro tienen pensado traducir esta aplicación al español?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para configurar boton home
no tengo forma de cambiarlo pq lo tengo en ruso ya que no pude cambiar el idioma...
alguien me dice los pasos para ponerlo que si pulso un largo tiemnpo se bloquee
Estás aquí
|
||||||
|
||||||