|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene uno de camino... la jefa ni se me va a quejar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de coger hoy mismo en tienda fisica. La verdad es que el aparato está bastante bien.
Voy a ver si lo libero y le instalo apps Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor que lo esperado, solo le falta el flash para ser perfecto, liberado en 20 segundos, no trae sofware adicional de yoigo, esta tal cual, mucho mejor, el multituch va muy fino, y no admite lapicero o punteros, todo con el dedo, el sygic se ve de vicio con esta pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala espina me están dando los de Yoigo con este terminal. Al parecer, lo han quitado de la web y eso que es nuevo. Si se hace una búsqueda por "zte blade yoigo", en el segundo resultado aparece un enlace a la web de Yoigo, aunque no funciona y redirecciona a una genérica. Pero si en vez de entrar en el enlace se entra en la caché del enlace si que está toda la información del terminal con tarifas aplicables y todo. ¿Por qué lo han quitado de la web en tan poco tiempo? Lo dicho, mala espina que me da...
En la tienda me dijeron el sábado que lo tenían para esta semana, y hoy me han dicho que para la que viene. O tenían muy poquito stock o este terminal es un superventas. Veremos a ver si al final no nos quedamos sin él... |
|
|
||||
|
||||
|
jolines me estais animando.... entoces yo solo lo querria para internet sin llamadas, como deberia proceder, que tarifa me recomendais aunque creo que seria la del cero y pregpago pero como se hace esto de las recargas de internet, cada mes, donde y como sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
jolines me estais animando.... entoces yo solo lo querria para internet sin llamadas, como deberia proceder, que tarifa me recomendais aunque creo que seria la del cero y pregpago pero como se hace esto de las recargas de internet, cada mes, donde y como sl2
![]() Las recargas ya te lo ha dicho gandarin, lo más cómodo a través del online de tu banco si lo permite y sino en un cajero automático. Saludetes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala espina me están dando los de Yoigo con este terminal. Al parecer, lo han quitado de la web y eso que es nuevo. Si se hace una búsqueda por "zte blade yoigo", en el segundo resultado aparece un enlace a la web de Yoigo, aunque no funciona y redirecciona a una genérica. Pero si en vez de entrar en el enlace se entra en la caché del enlace si que está toda la información del terminal con tarifas aplicables y todo. ¿Por qué lo han quitado de la web en tan poco tiempo? Lo dicho, mala espina que me da...
En la tienda me dijeron el sábado que lo tenían para esta semana, y hoy me han dicho que para la que viene. O tenían muy poquito stock o este terminal es un superventas. Veremos a ver si al final no nos quedamos sin él... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,se puede comprar mas de 1 telefono?,es que dice alguna gente que a tu nombre no puedes tener 3 tarjetas o lineas,algo asi,porque la gente esta comprando muchos telefonos de estos y los vende por mas dinero por ebay y la gente puja por ellos,increible,al final la gente normal que solo lo quiere para ellos no tendran y yoigo parece que van a subir el precio del terminal para mas inri.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,se puede comprar mas de 1 telefono?,es que dice alguna gente que a tu nombre no puedes tener 3 tarjetas o lineas,algo asi,porque la gente esta comprando muchos telefonos de estos y los vende por mas dinero por ebay y la gente puja por ellos,increible,al final la gente normal que solo lo quiere para ellos no tendran y yoigo parece que van a subir el precio del terminal para mas inri.
![]() Última edición por gandarin Día 15/05/11 a las 14:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo ya tengo 2 a mi nombre. Última edición por arisma Día 15/05/11 a las 15:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el prepago propio, a mi nombre. Amén de los prepagos de mi padre y mi madre. Actualmente, he contratado, en prepago, ZTE Blade para mí y para mi hermana, a mi nombre. En consecuencia, serán 5 prepagos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille ayer y gloria bendita, la pantalla no me parece tan mala como se dice, se ve decente y el táctil genial porlo que el 5800 Xpressmusic q usaba hasta ahora ha pasado al fondo del cajón. Ni punto de comparación entre los dos.
Le he instalado la CM 7.03 y salvo el consumo de batería y la radio FM, funciona como la seda. Eso sí, quite el ADW launcher y puse el Launcherpro ya q con el primer lanzador se atascaba un pelín. La única pega q le veo es la poca memoria interna q trae, tengo instalado casi todo en la SD y aún así tengo apenas 50 Mb libres. La ram de 512Mb le da una fluidez exrtaordinaría y el micro cumple sin mas. En resumen por 69€ me parece una ganga. Y ademas libre, o liberable en dos minutos en el peor de los casos. Y ademas un mes gratis de bono de internet 8€+ 5€ de saldo. Por cierto si alguien lo busca en Sevilla, yo solo lo he encontrado en el Yoigo del centro comercial de los Arcos, el q está junto al phonehouse, cuando yo me fuí ayer aún le quedaban unos pocos disponibles. Última edición por leolas Día 15/05/11 a las 17:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté en la tienda al cogerme el primer Blade y me dijo que 3 lineas de prepago. Igual no estaba seguro y por eso me dijo igual que si fuera de contrato, a saber XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribí al inicio de este hilo y dejaba la incógnita de cómo sería esta tarifa de internet de Yoigo. Ya puedo hablar con fundamento.
Quizá alguien lo haya aclarado, pero como el hilo ha crecido mucho, os cuento.. .que además nunca está de más un repaso. Yo tenía Yoigo pagando 1,20 al día para conectar. Iba de coña. Compré una tarjeta de Orange al sacar su tarifa de 3,50 semanal para internet prepago....y no vale un pimiento. Podía utilizar los programas android pero no podía abrir ni el google. Esto es lo que me creó dudas de si sería lo mismo con este internet de 8€ de Yoigo. Hoy me he decidido a probar y me he activado con lo de los 8€. ¿Resultado?... De coña también. Os estoy escribiendo desde el móvil, cosa que con el Orange de 3,50 no podía. Conclusión... Tengo experiencia con los tres operadores principales,tanto en contrato como en prepago. Orange la peor, no vale para nada. Yoigo la mejor. Ya estaba contento con mi tarjetita que tengo desde hace 3 años compaginandola con otras compañías. Nunca se me ha ocurrido decir nada malo de ellos, y una tarifa así para un internet de prepago, me parece un detallazo. Visto lo visto, recomiendo totalmente a quien necesite un móvil que se una a Yoigo y por qué no...con este móvil, que me parece una oferta excelente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del stock va a ser que no, una amiga que trabaja en un distribuidor yoigo me comentó lo de las fechas, pero hoy he ido a comprar dos mas y me ha dicho que estan esperandolos... ayayayay...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||