ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Ya viene uno de camino... la jefa ni se me va a quejar....
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Ahora mismo en la web de Yoigo ha desaparecido este modelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
davixd davixd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de coger hoy mismo en tienda fisica. La verdad es que el aparato está bastante bien.
Voy a ver si lo libero y le instalo apps para darle un poco de tralla a ver que tal se porta.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

mejor que lo esperado, solo le falta el flash para ser perfecto, liberado en 20 segundos, no trae sofware adicional de yoigo, esta tal cual, mucho mejor, el multituch va muy fino, y no admite lapicero o punteros, todo con el dedo, el sygic se ve de vicio con esta pantalla
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Qué ganas que le tengo .

De 6 que hubiese necesitado al final sólo me hago con 2.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Mala espina me están dando los de Yoigo con este terminal. Al parecer, lo han quitado de la web y eso que es nuevo. Si se hace una búsqueda por "zte blade yoigo", en el segundo resultado aparece un enlace a la web de Yoigo, aunque no funciona y redirecciona a una genérica. Pero si en vez de entrar en el enlace se entra en la caché del enlace si que está toda la información del terminal con tarifas aplicables y todo. ¿Por qué lo han quitado de la web en tan poco tiempo? Lo dicho, mala espina que me da...

En la tienda me dijeron el sábado que lo tenían para esta semana, y hoy me han dicho que para la que viene. O tenían muy poquito stock o este terminal es un superventas. Veremos a ver si al final no nos quedamos sin él...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 06:45:48
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
jolines me estais animando.... entoces yo solo lo querria para internet sin llamadas, como deberia proceder, que tarifa me recomendais aunque creo que seria la del cero y pregpago pero como se hace esto de las recargas de internet, cada mes, donde y como sl2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 07:05:02
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
pero como se hace esto de las recargas de internet, cada mes, donde y como sl2
En las mejores tiendas , cajeros automáticos. O tu propio banco, online.
Son los sistemas que yo uso
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
jolines me estais animando.... entoces yo solo lo querria para internet sin llamadas, como deberia proceder, que tarifa me recomendais aunque creo que seria la del cero y pregpago pero como se hace esto de las recargas de internet, cada mes, donde y como sl2
La del Cero sería tu tarifa, sin consumo mínimo y con el bono que quisieras para Internet dependiendo del consumo de datos que vayas a tener, eso ya lo tendrás que ver tú...

Las recargas ya te lo ha dicho gandarin, lo más cómodo a través del online de tu banco si lo permite y sino en un cajero automático.

Saludetes...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Mala espina me están dando los de Yoigo con este terminal. Al parecer, lo han quitado de la web y eso que es nuevo. Si se hace una búsqueda por "zte blade yoigo", en el segundo resultado aparece un enlace a la web de Yoigo, aunque no funciona y redirecciona a una genérica. Pero si en vez de entrar en el enlace se entra en la caché del enlace si que está toda la información del terminal con tarifas aplicables y todo. ¿Por qué lo han quitado de la web en tan poco tiempo? Lo dicho, mala espina que me da...

En la tienda me dijeron el sábado que lo tenían para esta semana, y hoy me han dicho que para la que viene. O tenían muy poquito stock o este terminal es un superventas. Veremos a ver si al final no nos quedamos sin él...
Ambas, tenian stock limitado hasta el dia 16, a partir de entonces tendra distribucion normal este mes, y el que viene supongo que lo consideraran superventas y haran aprovisionamiento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es bueno saberlo. Donde tengo reservados han comentado que sí, que la proxima semana vendrán más.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
una pregunta,se puede comprar mas de 1 telefono?,es que dice alguna gente que a tu nombre no puedes tener 3 tarjetas o lineas,algo asi,porque la gente esta comprando muchos telefonos de estos y los vende por mas dinero por ebay y la gente puja por ellos,increible,al final la gente normal que solo lo quiere para ellos no tendran y yoigo parece que van a subir el precio del terminal para mas inri.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
una pregunta,se puede comprar mas de 1 telefono?,es que dice alguna gente que a tu nombre no puedes tener 3 tarjetas o lineas,algo asi,porque la gente esta comprando muchos telefonos de estos y los vende por mas dinero por ebay y la gente puja por ellos,increible,al final la gente normal que solo lo quiere para ellos no tendran y yoigo parece que van a subir el precio del terminal para mas inri.
Yo he pillado 2: uno para mi hermana y otro para mí. Ambos a mi nombre, con prepago y tarifa 'la del 0'. Ambos sin problemas, con el mismo operador del CAC y sin pega alguna.

Última edición por gandarin Día 15/05/11 a las 14:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Máximo número de lineas por persona 3. Pero si vas 2 personas ya son 6, y etc...

Yo ya tengo 2 a mi nombre.

Última edición por arisma Día 15/05/11 a las 15:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Máximo número de lineas por persona 3. Pero si vas 2 personas ya son 6, y etc...

Yo ya tengo 2 a mi nombre.
Creo que no.
Tengo el prepago propio, a mi nombre. Amén de los prepagos de mi padre y mi madre.
Actualmente, he contratado, en prepago, ZTE Blade para mí y para mi hermana, a mi nombre. En consecuencia, serán 5 prepagos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Yo lo pille ayer y gloria bendita, la pantalla no me parece tan mala como se dice, se ve decente y el táctil genial porlo que el 5800 Xpressmusic q usaba hasta ahora ha pasado al fondo del cajón. Ni punto de comparación entre los dos.

Le he instalado la CM 7.03 y salvo el consumo de batería y la radio FM, funciona como la seda. Eso sí, quite el ADW launcher y puse el Launcherpro ya q con el primer lanzador se atascaba un pelín. La única pega q le veo es la poca memoria interna q trae, tengo instalado casi todo en la SD y aún así tengo apenas 50 Mb libres. La ram de 512Mb le da una fluidez exrtaordinaría y el micro cumple sin mas.

En resumen por 69€ me parece una ganga. Y ademas libre, o liberable en dos minutos en el peor de los casos. Y ademas un mes gratis de bono de internet 8€+ 5€ de saldo.

Por cierto si alguien lo busca en Sevilla, yo solo lo he encontrado en el Yoigo del centro comercial de los Arcos, el q está junto al phonehouse, cuando yo me fuí ayer aún le quedaban unos pocos disponibles.

Última edición por leolas Día 15/05/11 a las 17:07:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dlabo Ver Mensaje
Ambas, tenian stock limitado hasta el dia 16, a partir de entonces tendra distribucion normal este mes, y el que viene supongo que lo consideraran superventas y haran aprovisionamiento...
Bueno es saberlo. A ver si me llaman esta semana y por fin lo consigo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Creo que no.
Tengo el prepago propio, a mi nombre. Amén de los prepagos de mi padre y mi madre.
Actualmente, he contratado, en prepago, ZTE Blade para mí y para mi hermana, a mi nombre. En consecuencia, serán 5 prepagos.
Tenía noticia de ello en contrato.

Lo pregunté en la tienda al cogerme el primer Blade y me dijo que 3 lineas de prepago.

Igual no estaba seguro y por eso me dijo igual que si fuera de contrato, a saber XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
Coberturo Coberturo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Boston
Escribí al inicio de este hilo y dejaba la incógnita de cómo sería esta tarifa de internet de Yoigo. Ya puedo hablar con fundamento.
Quizá alguien lo haya aclarado, pero como el hilo ha crecido mucho, os cuento.. .que además nunca está de más un repaso.

Yo tenía Yoigo pagando 1,20 al día para conectar. Iba de coña.
Compré una tarjeta de Orange al sacar su tarifa de 3,50 semanal para internet prepago....y no vale un pimiento. Podía utilizar los programas android pero no podía abrir ni el google. Esto es lo que me creó dudas de si sería lo mismo con este internet de 8€ de Yoigo.
Hoy me he decidido a probar y me he activado con lo de los 8€.
¿Resultado?...
De coña también. Os estoy escribiendo desde el móvil, cosa que con el Orange de 3,50 no podía.

Conclusión...
Tengo experiencia con los tres operadores principales,tanto en contrato como en prepago.
Orange la peor, no vale para nada.
Yoigo la mejor. Ya estaba contento con mi tarjetita que tengo desde hace 3 años compaginandola con otras compañías.
Nunca se me ha ocurrido decir nada malo de ellos, y una tarifa así para un internet de prepago, me parece un detallazo.
Visto lo visto, recomiendo totalmente a quien necesite un móvil que se una a Yoigo y por qué no...con este móvil, que me parece una oferta excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/11, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Pues lo del stock va a ser que no, una amiga que trabaja en un distribuidor yoigo me comentó lo de las fechas, pero hoy he ido a comprar dos mas y me ha dicho que estan esperandolos... ayayayay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 22:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /