|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
Una última pregunta, esta semana que entra quiero pedir un iwo, pero no tengo claro si el 1ª generacion ó ya el de 2ª generacion. Qué me aconsejáis?
Gracias y un saludo. Pd.: Buen trabajo estáis haciendo, es genial ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz ![]() También he de decir que el IWO 2 no lo he tenido, ni he tenido la oportunidad de tocarlo, pero viendo los adelantos que estamos teniendo en el IWO 1, yo personalmente me quedo con el IWO 1, ya que el IWO 2 por ahora no se puede modificar ya que no se puede conectar al pc al tener carga por inducción. Pero bueno eso ya a gustos colores!
Última edición por nandosgandia Día 27/02/16 a las 16:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
O yo soy muy torpe, o estoy haciendo algo mal. En cuanto modificó las esferas del IWO, instaló en firm, todas las esferas salen en color rojo con arco iris, o como si tuviera una foto de fuegos artificiales. Sigo el Tuto pasó a paso, e igual, no hay manera. Algún alma caritativa que suba un vídeo de cómo lo ha hecho????. Agradecido de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya varios meses con el IWO 1 y la verdad es que va genial.
También he de decir que el IWO 2 no lo he tenido, ni he tenido la oportunidad de tocarlo, pero viendo los adelantos que estamos teniendo en el IWO 1, yo personalmente me quedo con el IWO 1, ya que el IWO 2 por ahora no se puede modificar ya que no se puede conectar al pc al tener carga por inducción. Pero bueno eso ya a gustos colores! ![]() ![]() Gracias por contestar. Si, lo de poder trastear con el soft y firm si me convence como todas las modificaciones que estáis haciendo. Por casualidad no lo habrás sumergido? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz |
|
|
||||
|
||||
|
Sumergido evidentemente no... No hay que olvidar que esto es un copia, que no hace todo lo que hace el Apple Watch. Siguiendo por esa línea, yo ni me planteo el sumergir el reloj, puesto que como no me hace falta, evito riesgos de quedarme sin reloj y ganar un "bonito pisapapeles" en forma de Apple Watch. Lo que sí que te he de decir, es que soy enfermero, me lavo las manos unas 50 veces al día, más o menos, no me quito el reloj para lavarlas. Hay veces que se moja el reloj y sigue funcionando perfectamente después de 4-5 meses. Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A crear watchfaces se ha dicho!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podíamos crear un hilo e ir haciendo y colgándolas para poder descargar las que nos gusten
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sumergido evidentemente no... No hay que olvidar que esto es un copia, que no hace todo lo que hace el Apple Watch.
Siguiendo por esa línea, yo ni me planteo el sumergir el reloj, puesto que como no me hace falta, evito riesgos de quedarme sin reloj y ganar un "bonito pisapapeles" en forma de Apple Watch. Lo que sí que te he de decir, es que soy enfermero, me lavo las manos unas 50 veces al día, más o menos, no me quito el reloj para lavarlas. Hay veces que se moja el reloj y sigue funcionando perfectamente después de 4-5 meses. Enviado desde mi iPhone 6 Plus ![]() Gracias, lo entiendo. Esta semana intentaré pedirlo, aunque no tengo claro la tienda, ya que la de aquí está cerrada y me gustaría alguna que ya se hubieran pedido varios . Ya cuando me llegue trastearé un poco y, si me atrevo lo suerjo y os cuento. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían colgar en el post principal y qué cada uno diga en qué archivos principales los ha machacado, asi se va mas a tiro hecho. Por cier, muy guapas las wachface. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando con imagenes para cambiar las faces pero tengo un problema, me aparece el mensaje de error que os pongo aquí. Me imagino que además del tamaño 240 x 240 y 150 x 150 también influirá el peso de la imagen (a más color más peso) y que por eso puede ser el mensaje, pero eso no se cumple cuando alguna de las faces que ha colgado golem son más pesadas y si deja instalarlas, tampoco me deja las fotos de la tierra puestas en el foro, siempre aparece el dichoso error. ¿qué estoy haciendo mal? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el enlace para hacer esto de las faces. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el vídeo de cómo hacer las esferas no puedo hacerlo! Es usar el Photoshop y ir modificando fotos poco a poco, nada más.
Coges la base que quieres quitas, pones, borras, agregas de otras fotos... Luego el tutorial de cómo cambiarlas y tal lo pasó algún compañero del foro, está en xda en un foro creado por Golem. Luego otro compañero pasó un link de una web http://ezgif.com donde puedes ir cambiando de colores para conseguir que entre en el programa, ya que no todas las watch faces tienen el mismo peso (kb). He seguido mejorando las Watch faces! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6 Plus ![]() A mi me quedan como las primeras que colgaste, anchas, pero estas que has puesto están increíbles!!, ¿como lo has conseguido?, porque compartirlas no querrás ¿no?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafael2312 su comentario: | ||
|
|
|