|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para Lirik o cualquier otro flasheador experimentado:
Hola si podrías ayudarme con este tema: dentro de la carpeta Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks/ tengo un archivo zImage, y el odin no lo reconoce de dónde lo descargo no entiendo nada. No puedo hacer root seguí los pasos dados en el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&page=36 pero en la 1ª pág. donde también espongo este problema. 1. Mete con Odin la JVK limpia como dice en este tema (marcando repartition, poniendo en PIT el archivo s1_odin_20100512.pit, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5). 2. Si no has hecho al paso 1 porque ya tenías la JVH, hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Mete con odin un kernel con CWM3 por ejemplo:Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniéndolo en pda). Estoy bloqueado en el punto 3 Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria preguntar si algien save cambiar la barra de notificaciones del tema SensatioN by Crysis esque negra es como si la pantalla fuera mas chica aver si me podiais decir como ponerla gris o del color que viene por dentro de la barra de notificaciones
![]() Puede que te interese esto: #1368 o #1438 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir un nuevo hilo debate sobre esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post2221811 asi evitamos saturar este hilo y dejarlo solo para exponer fallos y soluciones relacionados con la rom. Asi sera mas facil encontrar soluciones mas rapido. ¿que os parece la idea? Última edición por julianico Día 13/05/11 a las 15:04:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, escribir normal Gracias
Última edición por hairam Día 13/05/11 a las 15:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que he detectado es en la carga. Yo pongo el telefono por la noche cargando, y cuando llega al 100% la pantalla se enciende y ya no se apaga. Cuando desconectas el telefono al despertarte, este no solo tiene la pantalla activada sino que de marcar 100% te baja a un 75%. Y no es por calibracion. Ya k luego la bateria me dura bastante. A ver si me ayudais. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi SGS no pasa.
El unico fallo que he detectado es en la carga. Yo pongo el telefono por la noche cargando, y cuando llega al 100% la pantalla se enciende y ya no se apaga. Cuando desconectas el telefono al despertarte, este no solo tiene la pantalla activada sino que de marcar 100% te baja a un 75%. Y no es por calibracion. Ya k luego la bateria me dura bastante. A ver si me ayudais. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le ha dejado de funcionar los datos de golpe?
Es que, sin tocar nada, y teniendo la misma cobertura, ya no me funcionan. He vuelto a crear el APN, he reiniciado el movil, he conectado y desconectado varias veces los datos. Alguien tiene idea de alguna posible solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le ha dejado de funcionar los datos de golpe?
Es que, sin tocar nada, y teniendo la misma cobertura, ya no me funcionan. He vuelto a crear el APN, he reiniciado el movil, he conectado y desconectado varias veces los datos. Alguien tiene idea de alguna posible solución? Muchas gracias. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y sigue igual juego 2 minutos,y a los 10 mins o asi ya tengo el SO android a 15% y subiendo hasta los 51 que me llega,habra que esperar que se arregle este bug sino menudo chasco..
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer @ondoteam a descubierto que son las aplicaciones las culpables,o sea ,el desarrollador de la aplicacion. por lo demas,esta pedazo de rom es perfecta,no esta terminada del todo,le falta el rec en las llamadas(pero llegara) asi que no achakemos la culpa del bug a la rom |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que cuando la rom esté perfecta aparecerá la 2.3.4 y a empezar...
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo d cargar dl movil estaba a 100% nada mas quitR el cable ya m a puesto 97% y eso?????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alli te puedes despachar agusto sin miedo siempre que no te salgas de la base que es la rom @criskelo JVH http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213557 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargate del market dos programas.
a mi me ha funcionado,battery calibrator y battery calibration, abres la 1ª cuando tengas menos del 50% de bateria le das a backup and remove,luego a shutdown phone apagas el terminal y a cargar,luego la 2ª,cuando este al 100%, calibrar 100% y ok tambien va bien, el green power premium,lo puedes encontrar gratis,en el recopilatorio de tutoriales,aplicaciones android,instalas el archivo apk y te administra la bateria ,un saludo Dani,espero te ayuda.
Última edición por josechufa Día 13/05/11 a las 17:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
el bug no es por culpa de la rom de @criskelo,
al parecer @ondoteam a descubierto que son las aplicaciones las culpables,o sea ,el desarrollador de la aplicacion. por lo demas,esta pedazo de rom es perfecta,no esta terminada del todo,le falta el rec en las llamadas(pero llegara) asi que no achakemos la culpa del bug a la rom ![]() Para nada el echo las culpas a Criskelo es mas esta rom la considero la mejor que hay,el bug lo decia porque posiblemente es la jvh de samsung que dicen que no tiene corregido lo del 3D,y el culpable es samsung... tu te crees que aplicaciones como asphalt 5 etc mas juegos van a hacer todas el mismo error? esta claro que no,si ellos se ganan la vida fabricando juegos para movil etc almenos tendran que hacerlos bien.. El unico culpable es samsung y las actualizaciones que sacan,que ahora ya empiezan a olvidarse de este galaxy y ponen rumbo al galaxy S II,asi que eso de achacar culpas a criskelo para nada,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado,battery calibrator y battery calibration, abres la 1ª cuando tengas menos del 50% de bateria le das a backup and remove,luego a shutdown phone apagas el terminal y a cargar,luego la 2ª,cuando este al 100%, calibrar 100% y ok tambien va bien, el green power premium,lo puedes encontrar gratis,en el recopilatorio de tutoriales,aplicaciones android,instalas el archivo apk y te administra la bateria ,un saludo Dani,espero te ayuda.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de toda la vida Dani...en Ginger es así esta mierda. Es Ginger, no la ROM...está gestionada tanto la RAM como la batería como el OGT. y es que han sacado ginger xa este movil xo en verdad no lo "soporta". Galaxy S es 100% perfecto con Froyo. Que no digo q sea mas fluido a lo mejor con Ginger xo que Froyo es a Galaxy S como Ginger es a la nueva generacion de Smarts
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si la gente buena de aki nos solucionan los problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |