|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo rapido que arranca... Y las animaciones... Geniales
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el post de animaciones de encendido y eso pero no he encontrao lo que buscaba...a ver si alguien me puede ayudar o si sabeis de como hacerlo...existe la animacion de apagado de la tv antigua que hay para froyo en ese post?o alguna forma de crear el shutdown.qmg a partir de todos los png? u otra opcion el shutdown del astronauta...jejej
Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para todas aquellas que sean del sistema, es decir que viniesen con el telefono predeterminadas. Creo que te refieres a InfoAlarm.apk
En la rom de criskelo ya está puesta, solo tienes que ir a ajustes>pantalla>animaciones y activar algunas o todas las animaciones. ![]() Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.La animacion a la que me refiero es apagando el movil, no bloqueandolo jeje.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cmo os va la bateria con la v54?? a mi me duro poquisimo exactamente en horas de uso no lo se pero aprox 6 horas. y a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias con ella puesta por la noche me consume un 3% o asi durante el dia depende lo que le de de uso, pero calculo que sobre dia y medio o algo mas (sin ponerme 3 horas seguidas a jugar como suelo hacer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas thx x la respuesta. el sistema lo tengo igual q tu y sí noto el ext4 muy fluido. Lo de la batería tendré q hacer las descargas oportunas (aunq me esta picando el SGSII
). según he leido unos dicen q lo deje descargar del todo y luego lo cargue a tope y otros dicen q es malo descargarlo del todo. tú q tiene mi misma config, ¿q me recomiendas?thx y salu2 ![]() [Tutorial] Calibrar Batería http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria
Como anecdota con esta v46 el otro día estuve trasteando hasta las tantas de la madrugada y lo dejé a un 4% con la alarma puesta, al levantarme a las 8 tenía un 8% y aún sonando la alarma, y resultó ser un 8% real lo tuve un par de horas sin poner a cargar y hice 4 llamadas de duración considerable antyes de que se apagara, lo puse a cargar al 2%. Esta noche he hecho la misma prueba pero dejandolo al 31% con la alarma puesta, esta vez no me ha crecido pero tampoco disminuido.
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;2221330]Si, para todas aquellas que sean del sistema, es decir que viniesen con el telefono predeterminadas. Creo que te refieres a InfoAlarm.apk
Es que precisamente esa apk no viene, ¿sabes si puedo instalar la de Froyo o son incompatibles? Última edición por rogueto Día 13/05/11 a las 13:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
#35 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212288&page=2
Investigacion de @ondoteam, e comprobado que tiene razon,si pones la politica WiFi de desconectar cuando la pantalla se apaga ya no hay bug del SO Android. Al final me volvio el bug con la v54 y ahora e probado todo lo que provoca ese bug y se me mantiene al 3% el SO Android. Probad todos para ver si es por ese motivo y si se va el bug,comentar resultados. p .d : reiniciar el galaxy despues de cambiar la politica wifi ![]() Haciendo la prueba anoche con el Asphalt que es el juego con el que siempre me daba el bug y el consumo no a sido demasiado aunque realice la prueba con poca batería. Espero que pronto se encuentre una solución a este dichoso problema del 3D. Saludos y gracias por el aviso julianico.
|
||||
|
||||
|
A mi despues de 3 dias de uso con la v. 54 tal y como viene sólo cambiandole el modem por el de la JS1 me dura la bateria con un uso normal un par de días mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Lirik o cualquier otro flasheador experimentado:
Hola si podrías ayudarme con este tema: dentro de la carpeta Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks/ tengo un archivo zImage, y el odin no lo reconoce de dónde lo descargo no entiendo nada. No puedo hacer root seguí los pasos dados en el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&page=36 pero en la 1ª pág. donde también espongo este problema. 1. Mete con Odin la JVK limpia como dice en este tema (marcando repartition, poniendo en PIT el archivo s1_odin_20100512.pit, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5). 2. Si no has hecho al paso 1 porque ya tenías la JVH, hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Mete con odin un kernel con CWM3 por ejemplo:Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniéndolo en pda). Estoy bloqueado en el punto 3 Gracias por la ayuda. Última edición por josechercheur Día 13/05/11 a las 14:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 [quote=rogueto;2221401] Si, para todas aquellas que sean del sistema, es decir que viniesen con el telefono predeterminadas. Creo que te refieres a InfoAlarm.apk
Es que precisamente esa creo que no viene y no se si puedo instalar la de Froyo o son incompatibles. ![]() Para Lirik:
Hola si podrías ayudarme con este tema: dentro de la carpeta Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks/ tengo un archivo zImage, y el odin no lo reconoce de dónde lo descargo no entiendo nada. No puedo hacer root suguí los pasos dados en el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&page=36 donde también espongo este problema. 1. Mete con Odin la JVK limpia como dice en este tema (marcando repartition, poniendo en PIT el archivo s1_odin_20100512.pit, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5). 2. Si no has hecho al paso 1 porque ya tenías la JVH, hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Mete con odin un kernel con CWM3 por ejemplo:Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniéndolo en pda). Estoy bloqueado en el punto 3 Gracias por la ayuda. ![]() Última edición por lirik Día 13/05/11 a las 14:09:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama DailingBriefing, yo tengo el apk, pero lamentablemente no se si soy yo o con Giger no funciona ya uq etampoco está más en Samsung apps, siempre estoy tentado de preguntar si se puede hacer funcionar pero me quedé en el intento. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;2221490]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 Ese link ya lo he visitado...pero no hay muchos shutdown.qmg...el astronauta y el efecto de apagado antiguo son archivos png y no sirven para ginger... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;2221490]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 [quote=rogueto;2221401] Parece que no se puede poner en Gingerbread o no la he encontrado. Al final he encontrado la aplicacion en la pagina de Darkys y parece que funciona. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si has jugado algun juego por ejemplo a mi con el asphal 5 con el simple echo de encenderlo y apagarlo de la misma, sigue consumiendo bateria a razon de 1% cada 10 minutos mas o menos, la unica forma de pararlo es reiniciando el movil, con la galeria no me pasa sin embargo hay ha gente que si es cuestion de observar que aplicaciones te consumen, reinicia el movil desactiva wifi 3g bluetooth gps y vete comprobando que es lo que sube el consumo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tal y como decias fue jugar al asphalt 5 y a uno de futbol del market y ponerse el SO android a unos 51% y beberse la bateria,la galeria 3d la he borrado por si acaso y he puesto quickpic calibrare la bateria y os dire como va sin iniciar ningun juego,gracias
![]() Cuando me termine la carga voy hacer la prueba bien ya que anoche la hice con 10% de batería.
|
||||
|
||||
|
Pues no estan mal las animaciones aunque las transiciones no van del todo fluidas, volvere a ponerle las que tenia puestas, con los flying,fades y demas que iban mas fluidas, si tengo tiempo mirare de hacer un mix, porque algunas animaciones de ventanas estan chulas
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rogueto;2221594][quote=lirik;2221490]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 Yo he probado nuevamente con el info clock y el Daily Briefing (que son el mismo apk, por lo menos en el icono) y no funciona, por favor decime cuál instalaste del Darky, Perdonen que no es tema de esta Rom pero com buscamos lo mismo fue la manera de comunciarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria preguntar si algien save cambiar la barra de notificaciones del tema SensatioN by Crysis esque negra es como si la pantalla fuera mas chica aver si me podiais decir como ponerla gris o del color que viene por dentro de la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por las noches lo dejo con wifi conectada y en 5-6 horas que es lo que duermo
me baja un 2 o un 3%,pero ya digo,al principio de flashear la rom se la bebe literalmente.por cierto muchos se quejan de que se quedan dormidos tras una actualizacion de la rom,lo que me ocurre a mi es lo siguiente.siempre tengo el icono del reloj en la barra de notificaciones ya que tengo 2 alarmas de lunes a viernes y ahi sigue aunque mate el proceso y las alarmas suenan a su hora. pues bien,cada vez que actualizo el icono desaparece y las alarmas no suenan.lo que yo hago es entrar a las alarmas,desactivarlas y volverlas a activar y listo,a sonar a su hora
|