|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estos días llevo una IOSP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994322) y estoy bastante contento, batería , rendimiento... no es MIUI pero tiene una interface de Lenovo bastante chula. Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible pasar de la 6.1.28 a la 6.1.7 sin perder datos, apps, etc? ¿Qué método habéis aplicado para hacer el downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner la direccion de descarga del 6.1.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,quisiera saber si alguien sabe pq me pasa que cada vez que instalo una rom nueva,tengo
que usar en mobiuncle para meter el imei,ya que no me lo reconoce instalando la rom nueva y que debiera hacer para que no me pase esto mas.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver qué tal funciona la 6.2.18 cuando la ponga timber0001
Es una pena que en Xiaomi.Eu abandonen las ROMs para nuestro terminal cuando creo que en China van a seguir publicándose semanales beta. Lo que no sé si habrá algún otro sitio de ROMs donde las sigan cocinando, imagino que sin español. Aunque no sé si las traducciones las sacaban de otro sitio donde colaboraba MIUI.Es y lo mismo se puede hacer un apaño y seguir con ellas. O si no habrá que instalarse la más estable de las últimas que han salido. O pasarse a la versión china-inglesa si de quiere seguir actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedao la roms 6.1.7, pillada, no funciona porque me sale aviso de que todas las aplicaciones se han cerrado o fallan, no puedo cambiarla, aunque le ponga otra con el recovery no se cambia, y no se que hacer, podeis ayudarme, le he hecho todos los wipes, lo he restablecido a fabrica pero nada, espero vuestra ayuda
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero no puedo poner la 6.2.18 porque xiaomi.eu la retiró antes de poder hacerme con una copia y ya no la ha vuelto a colgar más. Si alguien llegó a hacerse con una copia y me la puede pasar... pero imagino que si la retiraron de la circulación debió ser por algún problema.
En cuanto a nuevas versiones, ahora mismo no tengo muy claro por dónde tirar, o si voy a poder tirar para algún lado. Es verdad que existe la versión china, que no han dicho nada de no seguir actualizándola, y a partir de esa sacan nuestros amigos rusos la suya - que también se puede poner en inglés. No obstante, estoy comparando las distintas versiones para tratar de averiguar qué pone y qué quita cada cual, qué apps cambian, etc., pero la verdad es que es lento, laborioso y sobre todo -esto sí- un auténtico trabajo... de chinos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es timber,yo la e tenido pero daba fallos por todos los lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que retiraran la version en xiaomi.eu sera como ya comentaron anteriormente, porque iria mal seguramente
Última edición por Nalrom Día 29/02/16 a las 00:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero no puedo poner la 6.2.18 porque xiaomi.eu la retiró antes de poder hacerme con una copia y ya no la ha vuelto a colgar más. Si alguien llegó a hacerse con una copia y me la puede pasar... pero imagino que si la retiraron de la circulación debió ser por algún problema.
En cuanto a nuevas versiones, ahora mismo no tengo muy claro por dónde tirar, o si voy a poder tirar para algún lado. Es verdad que existe la versión china, que no han dicho nada de no seguir actualizándola, y a partir de esa sacan nuestros amigos rusos la suya - que también se puede poner en inglés. No obstante, estoy comparando las distintas versiones para tratar de averiguar qué pone y qué quita cada cual, qué apps cambian, etc., pero la verdad es que es lento, laborioso y sobre todo -esto sí- un auténtico trabajo... de chinos ![]() En cuanto a lo de que hacer con nuevas versiones, como ya te comente anteriormente cuando empezabas con esto, desde mi opinion ni yo ni nadie tenemos derecho a exigirte nada, ya que estas haciendo esto de manera desinteresada y ya que nadie te esta dando nada a cambio, nadie es quien para decirte tampoco nada. Si encuentras una forma de poder seguir con esto sera de agradecer y sino pues simplemente pues agradecerte el trabajo que has hecho para continuar con el trabajo de JulioMC y comentarte que yo por lo menos con la 6.1.7 estoy encantado. Un saludo y gracias por seguir dando soporte a este movil para que pueda seguir plantando cara transcurridos mas de dos años de su lanzamiento. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedao la roms 6.1.7, pillada, no funciona porque me sale aviso de que todas las aplicaciones se han cerrado o fallan, no puedo cambiarla, aunque le ponga otra con el recovery no se cambia, y no se que hacer, podeis ayudarme, le he hecho todos los wipes, lo he restablecido a fabrica pero nada, espero vuestra ayuda
Gracias ![]() Sino no se me ocurre otra cosa, me deja muy descolocado eso de hacer un factory reset y que no se quite la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo resetear la memoria del móvil, y dejarlo en blanco y intentar con flash-tool meterle una roms |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Última edición por koyote_13 Día 02/03/16 a las 01:27:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis visto esto? Dice que van a sacar pronto miui 7.2 y que nuestro Redmi está en la lista, aunque la versión internacional no tiene fecha prevista (supongo que debemos esperar años de ser cierto)
http://t.xatakandroid.com/roms-andro...ronto-de-china Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfon333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis visto esto? Dice que van a sacar pronto miui 7.2 y que nuestro Redmi está en la lista, aunque la versión internacional no tiene fecha prevista (supongo que debemos esperar años de ser cierto)
http://t.xatakandroid.com/roms-andro...ronto-de-china Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En si, las Betas Semanales Chinas siguen saliendo. Ojalá sacarán una estable y alguien la cocinara para Europa o en Español.
Pero la Internacional después de tanto tiempo me extraña mucho
|