ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Yo estos días llevo una IOSP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994322) y estoy bastante contento, batería , rendimiento... no es MIUI pero tiene una interface de Lenovo bastante chula.

Saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
¿Es posible pasar de la 6.1.28 a la 6.1.7 sin perder datos, apps, etc? ¿Qué método habéis aplicado para hacer el downgrade?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
¿Es posible pasar de la 6.1.28 a la 6.1.7 sin perder datos, apps, etc? ¿Qué método habéis aplicado para hacer el downgrade?
yo el de siempre, backup desde las opciones del movil de apps y configuracion, hago todos los wipes, instalo la nueva version y luego restauro el backup y por lo menos a mi sin ningun problema

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
ahuici ahuici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiomi redmi 1
Tu operador: Vodafone
alguien me puede poner la direccion de descarga del 6.1.7?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola ahuici,

sí, puedes descargarla aquí

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
Viejo 28/02/16, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,quisiera saber si alguien sabe pq me pasa que cada vez que instalo una rom nueva,tengo
que usar en mobiuncle para meter el imei,ya que no me lo reconoce instalando la rom nueva y que debiera hacer para que no me pase esto mas.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
yo el de siempre, backup desde las opciones del movil de apps y configuracion, hago todos los wipes, instalo la nueva version y luego restauro el backup y por lo menos a mi sin ningun problema

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pues a ver qué tal funciona la 6.2.18 cuando la ponga timber0001

Es una pena que en Xiaomi.Eu abandonen las ROMs para nuestro terminal cuando creo que en China van a seguir publicándose semanales beta.

Lo que no sé si habrá algún otro sitio de ROMs donde las sigan cocinando, imagino que sin español. Aunque no sé si las traducciones las sacaban de otro sitio donde colaboraba MIUI.Es y lo mismo se puede hacer un apaño y seguir con ellas.

O si no habrá que instalarse la más estable de las últimas que han salido. O pasarse a la versión china-inglesa si de quiere seguir actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
csc1 csc1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Jazztel
se me ha quedao la roms 6.1.7, pillada, no funciona porque me sale aviso de que todas las aplicaciones se han cerrado o fallan, no puedo cambiarla, aunque le ponga otra con el recovery no se cambia, y no se que hacer, podeis ayudarme, le he hecho todos los wipes, lo he restablecido a fabrica pero nada, espero vuestra ayuda
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Perdón, pero no puedo poner la 6.2.18 porque xiaomi.eu la retiró antes de poder hacerme con una copia y ya no la ha vuelto a colgar más. Si alguien llegó a hacerse con una copia y me la puede pasar... pero imagino que si la retiraron de la circulación debió ser por algún problema.

En cuanto a nuevas versiones, ahora mismo no tengo muy claro por dónde tirar, o si voy a poder tirar para algún lado. Es verdad que existe la versión china, que no han dicho nada de no seguir actualizándola, y a partir de esa sacan nuestros amigos rusos la suya - que también se puede poner en inglés. No obstante, estoy comparando las distintas versiones para tratar de averiguar qué pone y qué quita cada cual, qué apps cambian, etc., pero la verdad es que es lento, laborioso y sobre todo -esto sí- un auténtico trabajo... de chinos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/16, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi es timber,yo la e tenido pero daba fallos por todos los lados
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de que retiraran la version en xiaomi.eu sera como ya comentaron anteriormente, porque iria mal seguramente

Última edición por Nalrom Día 29/02/16 a las 00:07:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Perdón, pero no puedo poner la 6.2.18 porque xiaomi.eu la retiró antes de poder hacerme con una copia y ya no la ha vuelto a colgar más. Si alguien llegó a hacerse con una copia y me la puede pasar... pero imagino que si la retiraron de la circulación debió ser por algún problema.

En cuanto a nuevas versiones, ahora mismo no tengo muy claro por dónde tirar, o si voy a poder tirar para algún lado. Es verdad que existe la versión china, que no han dicho nada de no seguir actualizándola, y a partir de esa sacan nuestros amigos rusos la suya - que también se puede poner en inglés. No obstante, estoy comparando las distintas versiones para tratar de averiguar qué pone y qué quita cada cual, qué apps cambian, etc., pero la verdad es que es lento, laborioso y sobre todo -esto sí- un auténtico trabajo... de chinos
Si que es una pena que xiaomi.eu deje de dar soporte a este movil, pero bueno, respecto a eso tampoco podemos hacer nada asi que solo quedar seguir adelante a ver si aparece alguna solucion.

En cuanto a lo de que hacer con nuevas versiones, como ya te comente anteriormente cuando empezabas con esto, desde mi opinion ni yo ni nadie tenemos derecho a exigirte nada, ya que estas haciendo esto de manera desinteresada y ya que nadie te esta dando nada a cambio, nadie es quien para decirte tampoco nada. Si encuentras una forma de poder seguir con esto sera de agradecer y sino pues simplemente pues agradecerte el trabajo que has hecho para continuar con el trabajo de JulioMC y comentarte que yo por lo menos con la 6.1.7 estoy encantado.

Un saludo y gracias por seguir dando soporte a este movil para que pueda seguir plantando cara transcurridos mas de dos años de su lanzamiento.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario:
Viejo 29/02/16, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csc1 Ver Mensaje
se me ha quedao la roms 6.1.7, pillada, no funciona porque me sale aviso de que todas las aplicaciones se han cerrado o fallan, no puedo cambiarla, aunque le ponga otra con el recovery no se cambia, y no se que hacer, podeis ayudarme, le he hecho todos los wipes, lo he restablecido a fabrica pero nada, espero vuestra ayuda
Gracias
Has probado a cargar un backup desde el recovery a ver si funciona?

Sino no se me ocurre otra cosa, me deja muy descolocado eso de hacer un factory reset y que no se quite la rom
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
csc1 csc1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Has probado a cargar un backup desde el recovery a ver si funciona?

Sino no se me ocurre otra cosa, me deja muy descolocado eso de hacer un factory reset y que no se quite la rom
tengo una backup pero no puedo cargarla en el recovery, con flash-tool, tampoco puedo, no cambia la roms del 6.1.7.
Como puedo resetear la memoria del móvil, y dejarlo en blanco y intentar con flash-tool meterle una roms
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una backup pero no puedo cargarla en el recovery, con flash-tool, tampoco puedo, no cambia la roms del 6.1.7.
Como puedo resetear la memoria del móvil, y dejarlo en blanco y intentar con flash-tool meterle una roms
Ni idea, quiza en miui.es encuentres algo sobre ese tema, tienes bastantes post con ayudas sobre problemas del movil

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias
En advance has echo también? Porque ahí es donde he sólido quitar la rom vieja, marcando dalvik cache, cache, data y system lo limpia bien. Eso si perderás los datos de las apps lo que tengas en la sd no (fotos....)

Última edición por koyote_13 Día 02/03/16 a las 01:27:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc d2
Hola, habéis visto esto? Dice que van a sacar pronto miui 7.2 y que nuestro Redmi está en la lista, aunque la versión internacional no tiene fecha prevista (supongo que debemos esperar años de ser cierto)

http://t.xatakandroid.com/roms-andro...ronto-de-china

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfon333 su comentario:
Viejo 03/03/16, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
 Cita: Originalmente Escrito por alfon333 Ver Mensaje
Hola, habéis visto esto? Dice que van a sacar pronto miui 7.2 y que nuestro Redmi está en la lista, aunque la versión internacional no tiene fecha prevista (supongo que debemos esperar años de ser cierto)

http://t.xatakandroid.com/roms-andro...ronto-de-china

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
Parece que se han equivocado y les ha faltado un 2,es el redmi 2 por lo visto. Espero estar equivocado.

Salu2

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 03:20:13
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

En si, las Betas Semanales Chinas siguen saliendo. Ojalá sacarán una estable y alguien la cocinara para Europa o en Español.

Pero la Internacional después de tanto tiempo me extraña mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 20:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /