ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Es increible lo rapido que arranca... Y las animaciones... Geniales

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 13/05/11, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Muchas gracias, solucionado. ¿esto hay que hacerlo para todas las apk que faltan? echo de menos una aplicacion de samsung que se utiliza como despertador y te dice la prevision del tiempo, las noticias, la bolsa... ¿sabes como se llama?
Si, para todas aquellas que sean del sistema, es decir que viniesen con el telefono predeterminadas. Creo que te refieres a InfoAlarm.apk

Cita: Originalmente Escrito por aaron_24 Ver Mensaje
He estado mirando el post de animaciones de encendido y eso pero no he encontrao lo que buscaba...a ver si alguien me puede ayudar o si sabeis de como hacerlo...existe la animacion de apagado de la tv antigua que hay para froyo en ese post?o alguna forma de crear el shutdown.qmg a partir de todos los png? u otra opcion el shutdown del astronauta...jejej

Graciass
En la rom de criskelo ya está puesta, solo tienes que ir a ajustes>pantalla>animaciones y activar algunas o todas las animaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, para todas aquellas que sean del sistema, es decir que viniesen con el telefono predeterminadas. Creo que te refieres a InfoAlarm.apk

En la rom de criskelo ya está puesta, solo tienes que ir a ajustes>pantalla>animaciones y activar algunas o todas las animaciones.

Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.La animacion a la que me refiero es apagando el movil, no bloqueandolo jeje.gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
cmo os va la bateria con la v54?? a mi me duro poquisimo exactamente en horas de uso no lo se pero aprox 6 horas. y a vosotros??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
cmo os va la bateria con la v54?? a mi me duro poquisimo exactamente en horas de uso no lo se pero aprox 6 horas. y a vosotros??
Despues de un par de dias con ella puesta por la noche me consume un 3% o asi durante el dia depende lo que le de de uso, pero calculo que sobre dia y medio o algo mas (sin ponerme 3 horas seguidas a jugar como suelo hacer)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
Muchas thx x la respuesta. el sistema lo tengo igual q tu y sí noto el ext4 muy fluido. Lo de la batería tendré q hacer las descargas oportunas (aunq me esta picando el SGSII ). según he leido unos dicen q lo deje descargar del todo y luego lo cargue a tope y otros dicen q es malo descargarlo del todo. tú q tiene mi misma config, ¿q me recomiendas?

thx y salu2
Cuando instalé la primera vez la base JVB + v37 hice el wipe batery stats del recovery, hasta ese momento nunca lo había hecho desde diciembre, las anteriores calibraciones que había hecho habian sido siguiendo el tutorial de ratafary:

[Tutorial] Calibrar Batería
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria
  • Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
  • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
  • Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
  • Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
  • Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
  • De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
  • Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
En fin nunca he tenido problemas de bateria y he pasado por Darky 8.1(froyo), Sconcau Back 2.0 (froyo)...

Como anecdota con esta v46 el otro día estuve trasteando hasta las tantas de la madrugada y lo dejé a un 4% con la alarma puesta, al levantarme a las 8 tenía un 8% y aún sonando la alarma, y resultó ser un 8% real lo tuve un par de horas sin poner a cargar y hice 4 llamadas de duración considerable antyes de que se apagara, lo puse a cargar al 2%.

Esta noche he hecho la misma prueba pero dejandolo al 31% con la alarma puesta, esta vez no me ha crecido pero tampoco disminuido.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
[quote=lirik;2221330]Si, para todas aquellas que sean del sistema, es decir que viniesen con el telefono predeterminadas. Creo que te refieres a InfoAlarm.apk

Es que precisamente esa apk no viene, ¿sabes si puedo instalar la de Froyo o son incompatibles?

Última edición por rogueto Día 13/05/11 a las 13:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
#35 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212288&page=2
Investigacion de @ondoteam,
e comprobado que tiene razon,si pones la politica WiFi de desconectar cuando la pantalla se apaga ya no hay bug del SO Android.
Al final me volvio el bug con la v54 y ahora e probado todo lo que provoca ese bug y se me mantiene al 3% el SO Android.
Probad todos para ver si es por ese motivo y si se va el bug,comentar resultados.

p .d : reiniciar el galaxy despues de cambiar la politica wifi

Haciendo la prueba anoche con el Asphalt que es el juego con el que siempre me daba el bug y el consumo no a sido demasiado aunque realice la prueba con poca batería.

Espero que pronto se encuentre una solución a este dichoso problema del 3D.

Saludos y gracias por el aviso julianico.
Viejo 13/05/11, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
sepoma sepoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
A mi despues de 3 dias de uso con la v. 54 tal y como viene sólo cambiandole el modem por el de la JS1 me dura la bateria con un uso normal un par de días mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Para Lirik o cualquier otro flasheador experimentado:
Hola si podrías ayudarme con este tema:
dentro de la carpeta Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks/ tengo un archivo zImage, y el odin no lo reconoce de dónde lo descargo no entiendo nada. No puedo hacer root seguí los pasos dados en el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&page=36 pero en la 1ª pág. donde también espongo este problema.

1. Mete con Odin la JVK limpia como dice en este tema (marcando repartition, poniendo en PIT el archivo s1_odin_20100512.pit, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5).
2. Si no has hecho al paso 1 porque ya tenías la JVH, hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono.
3. Mete con odin un kernel con CWM3 por ejemplo:Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniéndolo en pda).
Estoy bloqueado en el punto 3
Gracias por la ayuda.

Última edición por josechercheur Día 13/05/11 a las 14:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por aaron_24 Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.La animacion a la que me refiero es apagando el movil, no bloqueandolo jeje.gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020

[quote=rogueto;2221401]
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Es que precisamente esa creo que no viene y no se si puedo instalar la de Froyo o son incompatibles.
Parece que no se puede poner en Gingerbread o no la he encontrado.

Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Para Lirik:
Hola si podrías ayudarme con este tema:
dentro de la carpeta Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks/ tengo un archivo zImage, y el odin no lo reconoce de dónde lo descargo no entiendo nada. No puedo hacer root suguí los pasos dados en el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&page=36 donde también espongo este problema.

1. Mete con Odin la JVK limpia como dice en este tema (marcando repartition, poniendo en PIT el archivo s1_odin_20100512.pit, en PDA el archivo PDA_JVH_JV3_JPO.tar.md5, en Phone PHONE_JVH_JV3_JPO.tar.md5 y en CSC CSC_JVH_JV3_JPO.tar.md5).
2. Si no has hecho al paso 1 porque ya tenías la JVH, hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono.
3. Mete con odin un kernel con CWM3 por ejemplo:Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniéndolo en pda).
Estoy bloqueado en el punto 3
Gracias por la ayuda.
No tienes que descomprimir el archivo .tar, abre el ODIN y pica en PDA, selecciona el archivo .tar asegurándote que no está marcada la casilla "repartition". Ahora pon el móvil en download y conecta el cable usb, cuando ponga Added! y la casilla del odin en amarillo, pulsa Start.

Última edición por lirik Día 13/05/11 a las 14:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Muchas gracias, solucionado. ¿esto hay que hacerlo para todas las apk que faltan? echo de menos una aplicacion de samsung que se utiliza como despertador y te dice la prevision del tiempo, las noticias, la bolsa... ¿sabes como se llama?

Se llama DailingBriefing, yo tengo el apk, pero lamentablemente no se si soy yo o con Giger no funciona ya uq etampoco está más en Samsung apps, siempre estoy tentado de preguntar si se puede hacer funcionar pero me quedé en el intento.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
[quote=lirik;2221490]

Ese link ya lo he visitado...pero no hay muchos shutdown.qmg...el astronauta y el efecto de apagado antiguo son archivos png y no sirven para ginger...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
[quote=lirik;2221490]

[quote=rogueto;2221401]

Al final he encontrado la aplicacion en la pagina de Darkys y parece que funciona.
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Mira haber si has jugado algun juego por ejemplo a mi con el asphal 5 con el simple echo de encenderlo y apagarlo de la misma, sigue consumiendo bateria a razon de 1% cada 10 minutos mas o menos, la unica forma de pararlo es reiniciando el movil, con la galeria no me pasa sin embargo hay ha gente que si es cuestion de observar que aplicaciones te consumen, reinicia el movil desactiva wifi 3g bluetooth gps y vete comprobando que es lo que sube el consumo.
Pues si tal y como decias fue jugar al asphalt 5 y a uno de futbol del market y ponerse el SO android a unos 51% y beberse la bateria,la galeria 3d la he borrado por si acaso y he puesto quickpic calibrare la bateria y os dire como va sin iniciar ningun juego,gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Pues si tal y como decias fue jugar al asphalt 5 y a uno de futbol del market y ponerse el SO android a unos 51% y beberse la bateria,la galeria 3d la he borrado por si acaso y he puesto quickpic calibrare la bateria y os dire como va sin iniciar ningun juego,gracias
Prueba cambiando la política del wifi poniéndolo para que se desactive cuando la pantalla esta off y comenta si te sigue dando el bug.

Cuando me termine la carga voy hacer la prueba bien ya que anoche la hice con 10% de batería.
Viejo 13/05/11, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no estan mal las animaciones aunque las transiciones no van del todo fluidas, volvere a ponerle las que tenia puestas, con los flying,fades y demas que iban mas fluidas, si tengo tiempo mirare de hacer un mix, porque algunas animaciones de ventanas estan chulas
Gracias
+1... me parece que las animaciones nuevas no van del todo bien, se me hacen demasiado lentas y en alguna ocasión me ha dado algún fallo gráfico con los widgets (se queda un trozo de la imagen anterior en el lugar del icono del widget y para que salga el icono hay q mover el escritorio y volver atras). Personalmente me quedo con las antiguas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
[quote=rogueto;2221594][quote=lirik;2221490]

Al final he encontrado la aplicacion en la pagina de Darkys y parece que funciona.
Gracias por tu ayuda.

Yo he probado nuevamente con el info clock y el Daily Briefing (que son el mismo apk, por lo menos en el icono) y no funciona, por favor decime cuál instalaste del Darky, Perdonen que no es tema de esta Rom pero com buscamos lo mismo fue la manera de comunciarnos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
buenas queria preguntar si algien save cambiar la barra de notificaciones del tema SensatioN by Crysis esque negra es como si la pantalla fuera mas chica aver si me podiais decir como ponerla gris o del color que viene por dentro de la barra de notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
yo por las noches lo dejo con wifi conectada y en 5-6 horas que es lo que duermo me baja un 2 o un 3%,pero ya digo,al principio de flashear la rom se la bebe literalmente.
por cierto muchos se quejan de que se quedan dormidos tras una actualizacion de la rom,lo que me ocurre a mi es lo siguiente.siempre tengo el icono del reloj en la barra de notificaciones ya que tengo 2 alarmas de lunes a viernes y ahi sigue aunque mate el proceso y las alarmas suenan a su hora. pues bien,cada vez que actualizo el icono desaparece y las alarmas no suenan.lo que yo hago es entrar a las alarmas,desactivarlas y volverlas a activar y listo,a sonar a su hora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /