|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
bueno señores esta mañana hable con sandra la chica de k1pm y me dijo qwe los estan esperando para esta tarde o mañana pero vamos qwe estamos en las mismas creo qwe a estas horas ya se deberia saber si entran esta tarde o mañana un pedido de esa magnitud debe tener un seguimiento y se save cuando se entrega ,haver si victor nos dice ya algo claro para qwe nso quite el ansia y dejemos de especular
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rosco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na si el foro esta muy relajado ahora a mediodia empezara el movimiento
|
||||
|
||||
|
Venga,un vídeo musical para pasar unos minutos de relax y tranquilidad.Haber si después tenemos algo nuevo que rumiar.
Salu2!!! http://www.mozartgroup.org/video.htm. ![]() ![]() ![]() ![]() : animadora:![]() ![]() :serena ta:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dan noticias, ya que se prefiere tenerlas al 100 %, pero EN BREVE, MUY EN BREVE TENDREMOS NOVEDADES, POR FAVOR NO PREGUNTEIS QUE ME PONEIS EN UN COMPROMISO, ESTAD ATENTOS Y SER PACIENTES.
Y NO OS VOLVAIS LOCOS LLAMANDO A K1PM, QUE TODAVIA NO ESTA AL 100 % CUANDO ESTE SE PUBLICARA Y PUNTO. Gracias y Saludos
|
||||
|
||||
|
JMmunoz........te podias haber quedado calladito guapo!..........
![]() Gracias por el Mp
|
||||
|
||||
|
Mamón Ceju, solo te falta decir .... " Y después de la publicidad les comentaremos noticias nuevas muy frescas que tenemos ...."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está haciendo más largo que un día sin pan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero que me digan: "ya estan aqui" o , "acavan de llegar" !! yo lo que quiero es que el comentario que haga k1pm sobre la llegada de los terminales sea: " aqui teneis las fotos de los 300 terminales" jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga,un vídeo musical para pasar unos minutos de relax y tranquilidad.Haber si después tenemos algo nuevo que rumiar.
Salu2!!! http://www.mozartgroup.org/video.htm. ![]() ![]() ![]() ![]() : animadora:![]() ![]() :serena ta:![]() ![]() ![]() ¡que buenos no losconocia!
|
||||
|
||||
|
Gracias,my friend.Nadie mira o comenta el vídeo(estos nervios).Los ví en Polonia en uno de mis viajes y el otro día,por casualidad,los encontré.En directo,flipas.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMA DIENTES LARGOS, TENGO Q DEJAR DE VER VIDEOS LO SE.
= |
|
|
||||
|
||||
|
JMmunoz.............nos has roto los esquemas con esa noticia de Digital..........
NO sé si alguien se atreverá a ponerlo....por que puede ser el fuego que no quisiera ningún bombero.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos que ya queda poco !!
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno esperando esperandito, de todas formas lo siyo es recibir él email como q él pedido esta enviado!!!
que ganas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pablito222
por favor estos comentarios hay hilos especiales para elloos. Gracias PD: lo siento chicos pero tenemos que esperar. Saludos