|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pedí el link hace rato, no de ahora. Por que si no lo hay. Lo creo no me cuesta nada. Pero si está y alguien sabe donde, pues que me lo digan así no hay necesidad de crear otro, no? Por que yo solo veo links sobre teléfonos y compañías de teléfonos. Nada sobre tarifas. Y si lo creo donde lo pongo? en Samsung Galaxy SII? o en HTC Hero? Última edición por UefaSucks Día 13/05/11 a las 12:54:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaps y si todos creamos un hilo, cada vez que queremos preguntar algo, habrían 4000 tópicos de los cuales 300 son lo mismo y probablemente una desorganización importante en el foro.
Por eso pedí el link hace rato, no de ahora. Por que si no lo hay. Lo creo no me cuesta nada. Pero si está y alguien sabe donde, pues que me lo digan así no hay necesidad de crear otro, no? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212520 y aqui tb: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211909 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mkultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212520 y aqui tb: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211909 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene razon este hilo es de la compra conjunta no de las ofertas deo yoigo, pepephone y demas para eso abrir otro hilo
|
||||
|
||||
|
y tanto que tiene razón, me he pegado 2 horas en toda la mañana buscando el hilo, no lo encontré, y los que encuentro no entra ni Dios, pues pregunté aqui por que era urgente, primero pedi el hilo, como nadie lo puso, pues pedí la informacion como HACEIS TODOS. nada más.
Por que se ha hablado de todo aqui... de que te crees que hay 380paginas? Última edición por UefaSucks Día 13/05/11 a las 13:04:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz y amor, jejeje, para que os distraigais un poquillo y ya de paso unas risas, no se si nuestro galaxy nos hara esto como le estemos todo el dia toqueteando...
Aguantad hasta el final del video que esta ahi lo mejor... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mkultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues crea tu uno, ya que este como su propio nombre indica es Compra conjunta
|
||||
|
||||
|
Vaya record que llevo.
Dos post que crean polemica en el foro. El primero fue por una información (no especulación) donde indicaba que ayer comenzaban a llegar a los bichos a las tiendas de españa. Y el otro por saber como va ppp para el nuevo bicho. Gracias de todas maneras a todos, tanto a los que me redirigieron al post adecuado, como a los que contestaron a la pregunta (sobre todo al que me mandó un MP). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues venga,nos calmamos todos que aqui no ha pasado nada
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos..
En especial a josecabo fran L3st patxa71 javier flecha gike fision lssar ceju23 cjmontesa gasgano flipim dogman jomig ERCRAK GRACIAS!!! Última edición por jmmunoz Día 13/05/11 a las 13:38:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre pues los podias poner y a si leemos un poco
|
||||
|
||||
|
si lo pone a lo mejor llegamos a los 400 ahora
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
400 paginas me referia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()