|
||
|
|
||||
|
||||
|
si supongo que la firma no es la misma si no aparecería en el listado de google play como app instalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que lio.. saldrá con la del market de xiaomi.. pq con la de aquí no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...aomi.hm.health Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no no.. me refiero a que cuando te metes en google play en la app en la lista de app's instaladas
te saldría si la firma fuese la misma es lo que quería decir, sorry las horas que no me explico bien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay app's que no se baja de play store y si aparecen, como p.ej supersu me lo baje de la web del creador y aparece en google play
con cerberus pasa lo mismo si te lo bajas de su web aparece en google play pero bueno es otro tema |
|
|
||||
|
||||
|
la que he liado con la firma, si lo sé no digo nada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4W using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pantalla del resumen semanal de pasos no me aparece al darle a menos y al pasar a la pantalla del resumen del mes se superponen todos los números y letras
He probado la 511 y la 711 de este post borrando cache y datos de la aplicación y nada... Con un galaxy note 4 con la última versión de lollipop española sin root Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cogido sueño perfect me fuy a dormir a las tres y como me duermo en cero coma
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del resumen semanal de pasos no me aparece al darle a menos y al pasar a la pantalla del resumen del mes se superponen todos los números y letras
He probado la 511 y la 711 de este post borrando cache y datos de la aplicación y nada... Con un galaxy note 4 con la última versión de lollipop española sin root Alguna solución? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve así con la 511 y la 711
Y el resumen semanal ya no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro no me paso con ninguna, si alguien le paso que lo diga, mi consejo es que la desinstales y borres los datos tambien al desinstalarla, y no te preocupes tus datos se guardan en tu cuenta, yo tengo la 511 y u a rom y noe pasa
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización con gfit solo sale con la de la play store, pero una vez instalada esa (dado que no lleva la miscale) puedes instalar la del market de xiaomi sin perder la sincronización (siempre y cuando la hayas configurado en la app gfit primero),incluso puedes desintalar (gplay o mi market) e instalar esta sin perder la sincronizacion
Sent from my MI 4W using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4W using Tapatalk
|
||||
|
||||