|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una imagen que hice con la tierra y algo de texto con mi nombre de 240x240 px para la Watch face y 150x150 para la vista previa.
Usando la Base dejada por Golem en el foro xda, la imagen se puede poner en el GIF_pos = 11 en la Rom nueva, y se activa saliendo de la opción de la mariposa y figura de Apple de inicio con *#110*#. Por eso tiene los numero en digital. Puse una de micky mouse, real Madrid, Mario brød, la tierra, una foto mía y 2 o 3 simples para completar en la Rom, toma un poco de tiempo ir reduciendo las imágenes y encontrando las que le den a las manecillas del reloj (hay manecillas negras y blancas). Lo único malo es que no los gifs animados no me funcionaron ![]() ![]() Otra pregunta, entiendo que el resto de imágenes que se pongan en la rom cocinada serán con reloj analógico? se puede cambiar el color de las agujas del reloj? Muchas gracias Última edición por lenguin Día 26/02/16 a las 19:08:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro se esta haciendo imposible con el tema de los envíos, es una pena con los avances y logros que están consiguiendo compañeros que se lo curran. Cuando intentas buscar algo desde un post a otro hay 20 entre medias de aliexpress. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya compañero, fue una época de un boom de pedidos y nervios. Pero ya están más tranquilos.
Haber si tengo un rato y organizó el post 1 con todo actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el iwo que todos tenéis? Es normal ese precio?
Nuevo Bluetooth reloj inteligente IWO 1:1 gran capacidad a prueba de agua relojes inteligentes para el iPhone IOS y Android Smartphones envío gratis http://s.aliexpress.com/bINRrmeu (from AliExpress Android) Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() Es un clon del clon...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, por que al final con tanto crack por aquí poco a poco vamos consiguiendo todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Siri/Google Now, salida de audio multimedia ( muy útil para las respuestas del asistente de voz) y casi el doble de batería 350mha por 200 del iwo1.
Compatible 100% con las correas de 42mn El vendedor del primer post en teoría sigue de vacaciones le he mandado hoy un email si me responde os digo. Este es el enlace del segundo vendedor hay un forero que ha comprado uno desconozco si le ha llegado o no, creó que ya ha pasado un mes desde que lo ha pedido Iwo 1:1 Bluetooth elegante reloj para Android IOS de apple iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6 + / 6 s / 6 plus / 6 s plus Samsung S4 / Note / s6 HTC xiaomi LG http://s.aliexpress.com/ZnYjYnIV (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, correcto, se me pasaron algunas cosas. Aunque en el enlace que has puesto, hay una cosa que no me había dafo cuenta hasta ahora y para mi es importante, el AGUA, el de la primera generación tiene un grado de impermeabilización de 57, eso significa que es sumergible hasta un metro de profundidad y el nuevo es de grado 32, por lo tanto que ni le roce el agua 😡. Por lo demás si a mejorado. Supongo que al tiempo se le podrá cambiar el firm y mejorará.
Gracias y un saludo ![]() @Vkespaña podrías modificar las características del primer post? la resolución es de 240, la batería de 200 y tampoco tiene la protección ip57 Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 26/02/16 a las 22:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja no puedo mirarlo ya que no lo tengo, lo único que he estado mirando por varias paginas y en todas pone lo mismo "grado de impermeabilización 57". Ya por lo demás no sé si será verdad ó no , pero si tú lo tienes y me lo puedes confirmar, te lo agradezco.
Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iwo1 no tiene esa protección, cada vendedor pone lo que le da la gana, mira la caja si pone algo
@Vkespaña podrías modificar las características del primer post? la resolución es de 240, la batería de 200 y tampoco tiene la protección ip57 Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Pero n cuando cambiar el post, yo solo me hice echo de lo que anuncian los chinos. Mañana lo reviso y si tengo que modificar algo sin problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo ya unas semanas con la versión 151016 y tengo que decir que me funciona mejor que la 151121, por lo menos le dan menos lag con los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar! Voy a ver si pongo una face digital como han explicado, sobre el firmware que comentas 151016 y se prueba, sino pues se hace otra sobre la del 151121, pero si comentas que la de octubre va bien pruebo con ese de entrada! Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
La resolución es 240 la ip57 lo indican y según algunos videos funciona Ojo yo creo que no funciona AVISO, allá cada uno el riesgo, yo puedo decir que lavo los platos a diario y alguna gota 💧 le habrá caído y sigue bien.
Pero n cuando cambiar el post, yo solo me hice echo de lo que anuncian los chinos. Mañana lo reviso y si tengo que modificar algo sin problema. Gracias. ![]() El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos». Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de atrás de la caja pone también la batería. En cuanto a la protección ip57 es muy alta, no puede ser de ninguna de las maneras:
El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos». Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Mañana si puedo intentaré meter la de Tag gris en Face.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de atrás de la caja pone también la batería. En cuanto a la protección ip57 es muy alta, no puede ser de ninguna de las maneras:
El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos». Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Se que es alta, pero es la que indica y en algunos vídeos de YouTube se ve como lo sumergen en un vaso de agua. No digo que luego sea cierto, pero era una característica que me es de interés e importante para mí. Alguien ha probado en bañarse por ejemplo en una piscina con el reloj? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, o sea que poniendo la imagen (una vez retocada) en posición 10 y 11 además desactivando la mariposa, sale la imagen con el reloj digital?
Otra pregunta, entiendo que el resto de imágenes que se pongan en la rom cocinada serán con reloj analógico? se puede cambiar el color de las agujas del reloj? Muchas gracias ![]() - Si, las otras imágenes son para el reloj analógico. Pero no se pueden cambiar las agujas del reloj. La imagen pequeña de 150x150 es la que ves como previo a escoger la esfera/watch face Agujas blancas Pos = 10 Pos = 12 Pos = 14 Pos = 16 (con dia y hora digital en pequeño) Agujas negras Pos = 18 Pos = 20 Pos = 22 Digital Pos = 11 Si coges el MOD de Golem, viene con ayuda para identificar los watchface de 240x240 con su 150x150 Última edición por aggelo143 Día 27/02/16 a las 00:20:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aggelo143 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es alta, pero es la que indica y en algunos vídeos de YouTube se ve como lo sumergen en un vaso de agua. No digo que luego sea cierto, pero era una característica que me es de interés e importante para mí.
Alguien ha probado en bañarse por ejemplo en una piscina con el reloj? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sería interesante que se subiera un vídeo de cómo cambiar las esferas paso a paso la verdad es que se agradecería para los que somos un poco más torpes jejejej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner la fc Barcelona para vacilar un poquito a los del Madrid