Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO?
Me gusta el IWO 39 59.09%
Me gusta 2GEN IWO 11 16.67%
Me gustan los dos 13 19.70%
No me gusta ninguno 3 4.55%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/16, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
lenguin lenguin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aggelo143 Ver Mensaje
Es una imagen que hice con la tierra y algo de texto con mi nombre de 240x240 px para la Watch face y 150x150 para la vista previa.

Usando la Base dejada por Golem en el foro xda, la imagen se puede poner en el GIF_pos = 11 en la Rom nueva, y se activa saliendo de la opción de la mariposa y figura de Apple de inicio con *#110*#. Por eso tiene los numero en digital.

Puse una de micky mouse, real Madrid, Mario brød, la tierra, una foto mía y 2 o 3 simples para completar en la Rom, toma un poco de tiempo ir reduciendo las imágenes y encontrando las que le den a las manecillas del reloj (hay manecillas negras y blancas).

Lo único malo es que no los gifs animados no me funcionaron
perdona mi ignorancia, o sea que poniendo la imagen (una vez retocada) en posición 10 y 11 además desactivando la mariposa, sale la imagen con el reloj digital?
Otra pregunta, entiendo que el resto de imágenes que se pongan en la rom cocinada serán con reloj analógico? se puede cambiar el color de las agujas del reloj?
Muchas gracias

Última edición por lenguin Día 26/02/16 a las 19:08:10.

Viejo 26/02/16, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
Bcabalgante Bcabalgante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Iphone5c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aggelo143 Ver Mensaje
Creo que hay como 30 paginas sobre como funciona Aliexpress, tal vez deberían leer a través del hilo un poco antes de preguntar cosas tan irrelevantes.

Pronto vamos a ver preguntas si le gusta comer helado al vendedor

El foro se esta haciendo imposible con el tema de los envíos, es una pena con los avances y logros que están consiguiendo compañeros que se lo curran. Cuando intentas buscar algo desde un post a otro hay 20 entre medias de aliexpress.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Ya compañero, fue una época de un boom de pedidos y nervios. Pero ya están más tranquilos.

Haber si tengo un rato y organizó el post 1 con todo actualizado.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por javierfa Ver Mensaje
Este es el iwo que todos tenéis? Es normal ese precio?
Nuevo Bluetooth reloj inteligente IWO 1:1 gran capacidad a prueba de agua relojes inteligentes para el iPhone IOS y Android Smartphones envío gratis
http://s.aliexpress.com/bINRrmeu
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Que va!

Es un clon del clon...jeje
Viejo 26/02/16, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
Bcabalgante Bcabalgante no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone5c
Genial, por que al final con tanto crack por aquí poco a poco vamos consiguiendo todo

Viejo 26/02/16, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
neocai32 neocai32 no está en línea
Usuario poco activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Tiene Siri/Google Now, salida de audio multimedia ( muy útil para las respuestas del asistente de voz) y casi el doble de batería 350mha por 200 del iwo1.
Compatible 100% con las correas de 42mn

El vendedor del primer post en teoría sigue de vacaciones le he mandado hoy un email si me responde os digo.

Este es el enlace del segundo vendedor hay un forero que ha comprado uno desconozco si le ha llegado o no, creó que ya ha pasado un mes desde que lo ha pedido

Iwo 1:1 Bluetooth elegante reloj para Android IOS de apple iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6 + / 6 s / 6 plus / 6 s plus Samsung S4 / Note / s6 HTC xiaomi LG
http://s.aliexpress.com/ZnYjYnIV
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Gracias, correcto, se me pasaron algunas cosas. Aunque en el enlace que has puesto, hay una cosa que no me había dafo cuenta hasta ahora y para mi es importante, el AGUA, el de la primera generación tiene un grado de impermeabilización de 57, eso significa que es sumergible hasta un metro de profundidad y el nuevo es de grado 32, por lo tanto que ni le roce el agua 😡. Por lo demás si a mejorado. Supongo que al tiempo se le podrá cambiar el firm y mejorará.

Gracias y un saludo
Viejo 26/02/16, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yepez Ver Mensaje
Que va!

Es un clon del clon...jeje
Ahm, jeje ok, ya me extrañaba
Estos chinos hacen de todo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

¡¡Únete a Dropbox y consigue 2 GB de almacenamiento gratis!!
http://db.tt/L04dxiR
Viejo 26/02/16, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por neocai32 Ver Mensaje
Gracias, correcto, se me pasaron algunas cosas. Aunque en el enlace que has puesto, hay una cosa que no me había dafo cuenta hasta ahora y para mi es importante, el AGUA, el de la primera generación tiene un grado de impermeabilización de 57, eso significa que es sumergible hasta un metro de profundidad y el nuevo es de grado 32, por lo tanto que ni le roce el agua 😡. Por lo demás si a mejorado. Supongo que al tiempo se le podrá cambiar el firm y mejorará.

Gracias y un saludo
El iwo1 no tiene esa protección, cada vendedor pone lo que le da la gana, mira la caja si pone algo
@Vkespaña podrías modificar las características del primer post? la resolución es de 240, la batería de 200 y tampoco tiene la protección ip57

Última edición por JOBRIMA Día 26/02/16 a las 22:57:41.
Viejo 26/02/16, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En la caja no puedo mirarlo ya que no lo tengo, lo único que he estado mirando por varias paginas y en todas pone lo mismo "grado de impermeabilización 57". Ya por lo demás no sé si será verdad ó no , pero si tú lo tienes y me lo puedes confirmar, te lo agradezco.

Un saludo y gracias

Viejo 27/02/16, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iwo1 no tiene esa protección, cada vendedor pone lo que le da la gana, mira la caja si pone algo
@Vkespaña podrías modificar las características del primer post? la resolución es de 240, la batería de 200 y tampoco tiene la protección ip57

La resolución es 240 la ip57 lo indican y según algunos videos funciona Ojo yo creo que no funciona AVISO, allá cada uno el riesgo, yo puedo decir que lavo los platos a diario y alguna gota 💧 le habrá caído y sigue bien.

Pero n cuando cambiar el post, yo solo me hice echo de lo que anuncian los chinos. Mañana lo reviso y si tengo que modificar algo sin problema. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto llevo ya unas semanas con la versión 151016 y tengo que decir que me funciona mejor que la 151121, por lo menos le dan menos lag con los botones
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Por cierto llevo ya unas semanas con la versión 151016 y tengo que decir que me funciona mejor que la 151121, por lo menos le dan menos lag con los botones

Pues habrá que probar! Voy a ver si pongo una face digital como han explicado, sobre el firmware que comentas 151016 y se prueba, sino pues se hace otra sobre la del 151121, pero si comentas que la de octubre va bien pruebo con ese de entrada!

Gracias amigo
Viejo 27/02/16, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
La resolución es 240 la ip57 lo indican y según algunos videos funciona Ojo yo creo que no funciona AVISO, allá cada uno el riesgo, yo puedo decir que lavo los platos a diario y alguna gota 💧 le habrá caído y sigue bien.

Pero n cuando cambiar el post, yo solo me hice echo de lo que anuncian los chinos. Mañana lo reviso y si tengo que modificar algo sin problema. Gracias.
En la parte de atrás de la caja pone también la batería. En cuanto a la protección ip57 es muy alta, no puede ser de ninguna de las maneras:

El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la parte de atrás de la caja pone también la batería. En cuanto a la protección ip57 es muy alta, no puede ser de ninguna de las maneras:

El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».

Si si se como va la ip, ( me informe bien para mi próximo movil jijiji) por eso coincido con tigo no me lo creo.

Mañana si puedo intentaré meter la de Tag gris en Face.
Viejo 27/02/16, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se que es alta, pero es la que indica y en algunos vídeos de YouTube se ve como lo sumergen en un vaso de agua. No digo que luego sea cierto, pero era una característica que me es de interés e importante para mí.
Alguien ha probado en bañarse por ejemplo en una piscina con el reloj?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz
Viejo 27/02/16, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
aggelo143 aggelo143 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por lenguin Ver Mensaje
perdona mi ignorancia, o sea que poniendo la imagen (una vez retocada) en posición 10 y 11 además desactivando la mariposa, sale la imagen con el reloj digital?
Otra pregunta, entiendo que el resto de imágenes que se pongan en la rom cocinada serán con reloj analógico? se puede cambiar el color de las agujas del reloj?
Muchas gracias
- Si exacto, asi nada más. Poniendo en posición 11 la de 240x240 y posicion 25 la de 150x150.
- Si, las otras imágenes son para el reloj analógico. Pero no se pueden cambiar las agujas del reloj.

La imagen pequeña de 150x150 es la que ves como previo a escoger la esfera/watch face

Agujas blancas
Pos = 10
Pos = 12
Pos = 14
Pos = 16 (con dia y hora digital en pequeño)

Agujas negras
Pos = 18
Pos = 20
Pos = 22

Digital
Pos = 11

Si coges el MOD de Golem, viene con ayuda para identificar los watchface de 240x240 con su 150x150

Última edición por aggelo143 Día 27/02/16 a las 00:20:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aggelo143 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/16, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neocai32 Ver Mensaje
Se que es alta, pero es la que indica y en algunos vídeos de YouTube se ve como lo sumergen en un vaso de agua. No digo que luego sea cierto, pero era una característica que me es de interés e importante para mí.
Alguien ha probado en bañarse por ejemplo en una piscina con el reloj?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz
En que cabeza cabe que los chinos pongan lo del pulsómetro los rayos UV en la caja como una característica que además no funciona, y algo tan importante como la protección no hagan ninguna mención???? Yo también lo puedo meter en un vaso unos segundos y sacarlo, eso no es ip57, y yo creo que ni eso aguanta, después saldrán las humedades por la pantalla.

Viejo 27/02/16, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Que os parece esta?

Se parece a la de Apple!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
Viejo 27/02/16, 07:13:18
Array

[xs_avatar]
pepinolox pepinolox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

La verdad que sería interesante que se subiera un vídeo de cómo cambiar las esferas paso a paso la verdad es que se agradecería para los que somos un poco más torpes jejejej

Gracias de parte de:

Viejo 27/02/16, 07:15:17
Array

[xs_avatar]
pepinolox pepinolox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Me gustaría poner la fc Barcelona para vacilar un poquito a los del Madrid

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 23:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /