|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre lo de las fresas y demas solo estaba en la de mr postman que yo viera. Btw uso la .711 del market xiaomi Sent from my MI 4W using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal con la 711 que hay puesta en la carpeta de descargas del hilo, va bien? está traducida? es que no vi que pusiera lo de _esp.
A mi me ha llegado hoy la 1s, así que no se si tirar con la que viene en inglés, meterle esta 711 ultima si está traducida (la de este hilo) o ponerle la 341 que parece ser la más estable, y si no va bien, ir subiendo... Alguna sugerencia? ![]() ![]() para que marca una comida hay que hacer un gasto que suponga una comida de algo.. si gastas 12 calorias no creo que te ponga felicidades equivale a medio sugus Última edición por cyborg Día 26/02/16 a las 19:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he metido la 511, pues la anterior no me funcionaba. No se si actualizar a la 711, si está en castellano la de este hilo, si va bien.... que os está pareciendo???
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he visto que otra vez me ha puesto que me he acostado 1 hora mas tarde de lo que fue en realidad..
ya me ha pasado otras veces y con 1 h exacta.. dos veces al acostarme y otra al despertarme en otra ocasion |
|
|
||||
|
||||
|
estabas con la 511 o la 711? Yo la llevo desde hoy la 511...pero como la siesta no la cuenta no te puedo decir,jejeje
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al acostarte puede ser porque no paras quieto y esto tendra un periodo para realizar los calculos, yo me duermo en segundos y aveces que hago el recuento, pues me pone media hora despues, y lo de despertarte no se, mueve bien la pulsera jaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() igual que a veces me cuenta 5 minutos despierto y no tengo constancia XD pero bueno.. podría ser al dormirme.. pero al despertarme... quizás soy sonambulo XD por cierto.. que pasaría si te la quitas y la dejas en un cajón.. cuando llegue la hora.. te va a contar que estás dormido.. y sin despertarte nunca? |
|
|
||||
|
||||
|
la 711 de aqui
ya.. pero 1 hora y que no cuente pasos en esa hora y si cuando estoy durmiendo (que veo normal que pueda contar alguno por el movimiento) igual que a veces me cuenta 5 minutos despierto y no tengo constancia XD pero bueno.. podría ser al dormirme.. pero al despertarme... quizás soy sonambulo XD por cierto.. que pasaría si te la quitas y la dejas en un cajón.. cuando llegue la hora.. te va a contar que estás dormido.. y sin despertarte nunca? ![]() Si lo dejas en reposo cuando llega la hora de dormir y tu te vas, te cuenta como durmiendo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en gfit si la tienes asociada,abres la app,configuracion,aplicaciones conectadas y debería salir algo como esto:
![]() Sobre lo de las fresas y demas solo estaba en la de mr postman que yo viera. Btw uso la .711 del market xiaomi Sent from my MI 4W using Tapatalk ![]() Probé la de Google, la de Xiaomi, y la de MrPostman, y no lo vi en ninguna, y al final me quedé con la misma que tu. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la de Google le falta la báscula, el modo correr, y por supuesto las zapatillas. La de MrPostman está mejor traducida que la de Xiomi, y no he visto ninguna diferencia más, así que prefiero quedarme la de Xiaomi. Puedes poner una captura? me suena haberlo visto alguna vez en otra versión, pero no recuerdo donde. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
durmiendo eternamente no? XD No es tuneada, simplemente en ésta ocasión no cambia.
A la de Google le falta la báscula, el modo correr, y por supuesto las zapatillas. La de MrPostman está mejor traducida que la de Xiomi, y no he visto ninguna diferencia más, así que prefiero quedarme la de Xiaomi. Medio sugus es medio sugus, jejeje. Tendré que perder más calorías. Puedes poner una captura? me suena haberlo visto alguna vez en otra versión, pero no recuerdo donde. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Última edición por cyborg Día 26/02/16 a las 23:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es el problema... pero bueno.... para los deportistas es una pulsera limitada, pero oye, para una persona que se va a andar una hora, le sobra....
Al final he metido la 511, pues la anterior no me funcionaba. No se si actualizar a la 711, si está en castellano la de este hilo, si va bien.... que os está pareciendo??? ![]() A mi en la 511 me cambiaba los valores de sueño la segunda vez que entraba, y con la 711 parece que no lo hace, el resto creo que va igual. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que la app muestra lo que le manda la pulsera no?
y sólo me lo ha hecho dos veces, no de continuo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno.. hasta ahora tomaba los datos como buenos..
pq los paseos que me daba por la tarde siempre me marcaba mas o menos lo mismo.. ahora el de la mañana 3.28, el de la tarde 5km.. son 8.28 y en total me marca 10km.. no creo que dentro de la oficina.. yo recorriese casi 2km XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||