Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/16, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pansuca Ver Mensaje
Pues ya me dirá usted como, puede que se quede asociada, pero no vincula ningún dato.
Comprueba en gfit si la tienes asociada,abres la app,configuracion,aplicaciones conectadas y debería salir algo como esto:
Sobre lo de las fresas y demas solo estaba en la de mr postman que yo viera.

Btw uso la .711 del market xiaomi

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Viejo 26/02/16, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
charly0_ charly0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Una pregunta tonta...no habrá que vincularla primero con la oficial de la store de google antes de usar este app traducida? Porque he puesto la 341 y no hay manera de vincularla... Lo pregunto antes de meterle la 511 o 711.... Gracias
Me acaba de llegar a mi la 1s y no me vinculaba porque era como si estuviera apagada aunque tenia carga, hasta que no la puse a cargar no me iba, y perfect

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 26/02/16, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

que tal con la 711 que hay puesta en la carpeta de descargas del hilo, va bien? está traducida? es que no vi que pusiera lo de _esp.
A mi me ha llegado hoy la 1s, así que no se si tirar con la que viene en inglés, meterle esta 711 ultima si está traducida (la de este hilo) o ponerle la 341 que parece ser la más estable, y si no va bien, ir subiendo... Alguna sugerencia?
ya he dicho que no tengo referencia de otra.. asi que no se si bien mal o peor con respecto a nada

Igual que en la 511, así que voy a actualizar a ver si veo eso que comentáis de las fresas, jejeje.
pues entonces no se si esta será una 511 tuneada o que eso no ha cambiado, el autor del hilo lo sabrá mejor que nadie, el apk de la 511 y 711 no ocupan lo mismo, pero no se

Una pregunta tonta...no habrá que vincularla primero con la oficial de la store de google antes de usar este app traducida? Porque he puesto la 341 y no hay manera de vincularla... Lo pregunto antes de meterle la 511 o 711.... Gracias
yo es la primera que puse
He actualizado a la 711 y parece que ya no modifica los datos de sueño la segunda vez que entras.

He probado las 3 (Xiaomi, Google y MrPostman) y me vuelvo a quedar con la de Xiaomi, eso si, las fresas no las he visto por ningún sitio.
y que diferencias hay?

para que marca una comida hay que hacer un gasto que suponga una comida de algo.. si gastas 12 calorias no creo que te ponga felicidades equivale a medio sugus

Última edición por cyborg Día 26/02/16 a las 19:20:37.
Viejo 26/02/16, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo imagino que todo lo que sea movimiento, al no tener gps.... hombre, al padel puedes echarte en una hora algún kilómetro, pero vamos, que ni una tercera parte calculo yo... Prueba en la otra mano, igual sale algo diferente...
Seguro que mueves el brazo, observa lo que haces 😊

Viejo 26/02/16, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por charly0_ Ver Mensaje
Seguro que mueves el brazo, observa lo que haces 😊

Claro, es el problema... pero bueno.... para los deportistas es una pulsera limitada, pero oye, para una persona que se va a andar una hora, le sobra....

Al final he metido la 511, pues la anterior no me funcionaba. No se si actualizar a la 711, si está en castellano la de este hilo, si va bien.... que os está pareciendo???
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Viejo 26/02/16, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno he visto que otra vez me ha puesto que me he acostado 1 hora mas tarde de lo que fue en realidad..
ya me ha pasado otras veces y con 1 h exacta.. dos veces al acostarme y otra al despertarme en otra ocasion
Viejo 26/02/16, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
bueno he visto que otra vez me ha puesto que me he acostado 1 hora mas tarde de lo que fue en realidad..
ya me ha pasado otras veces y con 1 h exacta.. dos veces al acostarme y otra al despertarme en otra ocasion
estabas con la 511 o la 711? Yo la llevo desde hoy la 511...pero como la siesta no la cuenta no te puedo decir,jejeje
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Viejo 26/02/16, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al acostarte puede ser porque no paras quieto y esto tendra un periodo para realizar los calculos, yo me duermo en segundos y aveces que hago el recuento, pues me pone media hora despues, y lo de despertarte no se, mueve bien la pulsera jaja

Viejo 26/02/16, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estabas con la 511 o la 711? Yo la llevo desde hoy la 511...pero como la siesta no la cuenta no te puedo decir,jejeje
la 711 de aqui

Al acostarte puede ser porque no paras quieto y esto tendra un periodo para realizar los calculos, yo me duermo en segundos y aveces que hago el recuento, pues me pone media hora despues, y lo de despertarte no se, mueve bien la pulsera jaja

ya.. pero 1 hora y que no cuente pasos en esa hora y si cuando estoy durmiendo (que veo normal que pueda contar alguno por el movimiento)
igual que a veces me cuenta 5 minutos despierto y no tengo constancia XD

pero bueno.. podría ser al dormirme.. pero al despertarme... quizás soy sonambulo XD

por cierto.. que pasaría si te la quitas y la dejas en un cajón.. cuando llegue la hora.. te va a contar que estás dormido.. y sin despertarte nunca?
Viejo 26/02/16, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la 711 de aqui

ya.. pero 1 hora y que no cuente pasos en esa hora y si cuando estoy durmiendo (que veo normal que pueda contar alguno por el movimiento)
igual que a veces me cuenta 5 minutos despierto y no tengo constancia XD

pero bueno.. podría ser al dormirme.. pero al despertarme... quizás soy sonambulo XD

por cierto.. que pasaría si te la quitas y la dejas en un cajón.. cuando llegue la hora.. te va a contar que estás dormido.. y sin despertarte nunca?
Te cuenta pasos si subes y bajas el brazo en vertical o lo mueves oscilando, pero eso durmiendo no
Si lo dejas en reposo cuando llega la hora de dormir y tu te vas, te cuenta como durmiendo

Viejo 26/02/16, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
Comprueba en gfit si la tienes asociada,abres la app,configuracion,aplicaciones conectadas y debería salir algo como esto:
Sobre lo de las fresas y demas solo estaba en la de mr postman que yo viera.

Btw uso la .711 del market xiaomi

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Asociada está, pero no sincroniza los datos.

Probé la de Google, la de Xiaomi, y la de MrPostman, y no lo vi en ninguna, y al final me quedé con la misma que tu.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 26/02/16, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues entonces no se si esta será una 511 tuneada o que eso no ha cambiado, el autor del hilo lo sabrá mejor que nadie, el apk de la 511 y 711 no ocupan lo mismo, pero no se
No es tuneada, simplemente en ésta ocasión no cambia.

y que diferencias hay?
A la de Google le falta la báscula, el modo correr, y por supuesto las zapatillas.

La de MrPostman está mejor traducida que la de Xiomi, y no he visto ninguna diferencia más, así que prefiero quedarme la de Xiaomi.

para que marca una comida hay que hacer un gasto que suponga una comida de algo.. si gastas 12 calorias no creo que te ponga felicidades equivale a medio sugus
Medio sugus es medio sugus, jejeje. Tendré que perder más calorías.

Puedes poner una captura? me suena haberlo visto alguna vez en otra versión, pero no recuerdo donde.

Viejo 26/02/16, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te cuenta pasos si subes y bajas el brazo en vertical o lo mueves oscilando, pero eso durmiendo no
Si lo dejas en reposo cuando llega la hora de dormir y tu te vas, te cuenta como durmiendo

durmiendo no? pues tengo algún paso contado por la noche.. y creo que no soy el unico

durmiendo eternamente no? XD
No es tuneada, simplemente en ésta ocasión no cambia.

A la de Google le falta la báscula, el modo correr, y por supuesto las zapatillas.

La de MrPostman está mejor traducida que la de Xiomi, y no he visto ninguna diferencia más, así que prefiero quedarme la de Xiaomi.

Medio sugus es medio sugus, jejeje. Tendré que perder más calorías.

Puedes poner una captura? me suena haberlo visto alguna vez en otra versión, pero no recuerdo donde.

mañana intento ponerla

Última edición por cyborg Día 26/02/16 a las 23:17:32.
Viejo 26/02/16, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, es el problema... pero bueno.... para los deportistas es una pulsera limitada, pero oye, para una persona que se va a andar una hora, le sobra....

Al final he metido la 511, pues la anterior no me funcionaba. No se si actualizar a la 711, si está en castellano la de este hilo, si va bien.... que os está pareciendo???
Prueba a ponerla en el pie, igual funciona mejor.

A mi en la 511 me cambiaba los valores de sueño la segunda vez que entraba, y con la 711 parece que no lo hace, el resto creo que va igual.

Viejo 26/02/16, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba la de Xiaomi.

Viejo 26/02/16, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entiendo que la app muestra lo que le manda la pulsera no?

y sólo me lo ha hecho dos veces, no de continuo
Viejo 26/02/16, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

durmiendo no? pues tengo algún paso contado por la noche.. y creo que no soy el unico

mañana intento ponerla
No eres el único, no.

Ya me contarás, espero que te vaya mejor.

Viejo 26/02/16, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y bueno.. hasta ahora tomaba los datos como buenos..
pq los paseos que me daba por la tarde siempre me marcaba mas o menos lo mismo..
ahora el de la mañana 3.28, el de la tarde 5km.. son 8.28 y en total me marca 10km.. no creo que dentro de la oficina.. yo recorriese casi 2km XD
Viejo 26/02/16, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba la de Xiaomi.

tengo que desinstalar y volver a instalar para eso no?
los datos no se pierden no? vamos que se vuelven a descargar¿?

Viejo 26/02/16, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo que desinstalar y volver a instalar para eso no?
los datos no se pierden no? vamos que se vuelven a descargar¿?
Prueba a instalarla encima, pero no creo que te deje por la firma, si no desinstala e instala. Los datos no se pierden, se quedan en la cuenta.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /