|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepa solo hay una version fdd y es la que saldrá. Otra cosa ed que xiaomi tenga la rom china u internacional, pero podeis descargarla para cualquier modelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la banda 800 en 4G o la trae o no la trae no hay mas vuelta de hoja y parece ser que esto es lo que nadie tiene claro todavia y en cuanto a la rom lo normal es que los envios a España sean con la global multilenguaje me da igual que sea de fabrica o la meta el vendedor es lo que hacen habitualmente los revendedores chinos aunque seria interesante confirmarlo,ahora si como se dice tienen el bootloader bloqueado si no viene de fabrica con la rom global multilenguaje como la va a cambiar el vendedor? Saludos. Última edición por ferube Día 26/02/16 a las 21:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la banda 800 en 4G o la trae o no la trae no hay mas vuelta de hoja y parece ser que esto es lo que nadie tiene claro todavia y en cuanto a la rom lo normal es que los envios a España sean con la global multilenguaje me da igual que sea de fabrica o la meta el vendedor es lo que hacen habitualmente los revendedores chinos aunque seria interesante confirmarlo,ahora si como se dice tienen el bootloader bloqueado si no viene de fabrica con la rom global multilenguaje como la va a cambiar el vendedor?
Saludos. ![]() El mi5 no tiene banda 800 y esta tan claro como que en su propia web anuncian las bandas que tiene, y no esta la 800. http://www.mi.com/mi5/specs Código:
FDD-LTE (频段 B1,B3,B7)
TD-LTE (频段 B38,B39,B40,B41)
TD-SCDMA (频段 B34,B39)
WCDMA (频段 B1,B2,B5,B8)
GSM (频段 B2,B3,B5,B8)
CDMA1X/EVDO (频段 BC0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con que no esta claro, quien no lo tiene claro es la gente que quiere creer que la lleva.
El mi5 no tiene banda 800 y esta tan claro como que en su propia web anuncian las bandas que tiene, y no esta la 800. http://www.mi.com/mi5/specs Código:
FDD-LTE (频段 B1,B3,B7)
TD-SCDMA (频段 B34,B39)
WCDMA (频段 B1,B2,B5,B8)
GSM (频段 B2,B3,B5,B8)
CDMA1X/EVDO (频段 BC0)
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con que no esta claro, quien no lo tiene claro es la gente que quiere creer que la lleva.
El mi5 no tiene banda 800 y esta tan claro como que en su propia web anuncian las bandas que tiene, y no esta la 800. http://www.mi.com/mi5/specs Código:
FDD-LTE (频段 B1,B3,B7)
TD-SCDMA (频段 B34,B39)
WCDMA (频段 B1,B2,B5,B8)
GSM (频段 B2,B3,B5,B8)
CDMA1X/EVDO (频段 BC0)
![]() Aclarado queda y entonces si no la trae,ni la trae ni se puede desbloquear o si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que con re H+ es más que suficiente en la gran mayoría de los casos y no se notará diferencia entre H+ y un 4G; como para whatsapp, facebbok o twitter. Si es para jugar online casi seguro que se nota.
![]() Última edición por trini1970 Día 26/02/16 a las 22:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si comprarlo por lo cafre que soy. A mí se me suele caer el móvil de vez en cuando y viendo que es de cristal, me da miedo. Estoy dudando con el Mi4S por que al ser de metal, será más resistente. Ojalá saquen una funda guapa como la que se vio en el mi4c (creo que fue ese)
|
||||
|
||||
|
Si eres un cafre te conviene un nokia de aquellos que se caían, se desmontaban del impacto, vuelto a montar y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creeis que se estabilizaran los precios. Ahora los veo muy inflados, 500-550 euros por el PRO, que es el que quiero yo.
|
| Gracias de parte de: | ||