|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola a todos
Casigulla consulta ¿segun tu experiencia en que precio estimativo podran estar cada modelo atraves de la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la noticia, habrá que estar atento al modelo que distribuye cada tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que modelo se va a distribuir aquí
Pueden poner la información en el primer póst junto a la tienda? Por favor Si va a ser versión china o internacional Pd: Ibuygou siempre los manda abiertos y con la rom cambiada Si hacen eso será difícil saber que modelo es ? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose de donde sacan que habra una version internacional del mi5, el que se lanze en india no tiene porque ser una version diferente al que se lanza en china, vamos lo unico confirmado es que no lleva banda 800, lo de que saldra una version internacional con banda 800 por ahora es una paja mental del tio del blog, xiaomi no ha dicho absolutamente nada de ello.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya se confirma lo de la banda 800 mhz que ni esta confirmada que la tenga ni confirmada que no la tenga es más la imagen que ha salido es que tiene pero no la imagen que no la tiene y tiene radio fm el móvil perfecto a un precio cojonudo. |
|
|
|
|
Cita:
👍 |
|
|
|
|
Cita:
Yo si el de 32 se pone a buen precio con eso me conformo. Ahora han puesto un enlace de igogo a 379 el de 32 que para mí sería descartado a ese precio. Me tendría que ir por el Mi4s que parece una buena alternativa |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va esto de la conjunta? Me he apuntado a la conjunta pero no he elegido ni modelo ni nada. Lo siento por las molestias, pero nunca he comprado en conjuntas y me interesa mucho este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Joe que se me pasó. Tienes razón. Solo miré la frecuencia que sí varía en la de 32 pero en las otras dos versiones son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la versión china e internacional es cierta, entiendo que lo que nos ha ofrecido Ibuygou es la internacional no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS acordáis de las distintas míticas conjuntas mi3, esperando stock, y el mi4, esperando muchos meses el FDD-LTE?? 😂😂😂
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok mejor así, me quedo más tranquilo por que ya lo tenía pedido
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|