ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/11, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
rob_ertin rob_ertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

[quote=KaniDj;2219481]alguien me ayuda a programar el juice defender?[/quote

Yo estoy loco y no sé si lo he hecho bien o no... el Caso es que estima que mi bateria durará x 1,70...

Tengo no sé si es correcto, pero....
Controles:
Mobile data enabled
Wifi enabled
Options auto disable
3g Disabled
Autosinc Ping
Los demas valores sin configurar
Schedules:
Enabled ... Frecuency 30m ... duration 1m
Controls Default
Nigth enabled ... 0:00 - 7:30
Option sin configurar
Peak disabled
Weakend enabled para sabado y domingo cada hora un minuto
Nigth Weakend enabled de 02 a 10:30
Peak disabled
Triggers:
Batery enabled 15 % Charger AC
Screen enabled Options nada Controls default
Traffic enabled traffic threshold normal 30s
Apps enabled en configure todas las aplicaciones que necesitan datos activados
Controls default
Location disabled

Espero haberte ayudado y espero que me digais si veis algo mal....

Viejo 13/05/11, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Lo tienes más o menos como yo, jejeje, aunque yo tengo el tiempo 15 minutos en vez de 30. Esto ya es cuestión de gustos y... urgencias... jejeje
Viejo 13/05/11, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Creo que tengo un bug…. cuando pongo a cargar el móvil jamás pasa de 97% es decir nunca me notifica que la carga esta completa (100%) alguna solución para esto? ya he probado con dos kernel, el stock Kernel y ahora mismo tengo el kang y sigue igual, saludos
Viejo 13/05/11, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Con la Radio JVK he visto como la batería se evapora y los gases salen por el agujerito del jack y por donde se conecta el USB.

Acabo de meter la Radio JPE. A ver si la batería aguanta un poco más...

Saludos.
Viejo 13/05/11, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Creo que tengo un bug…. cuando pongo a cargar el móvil jamás pasa de 97% es decir nunca me notifica que la carga esta completa (100%) alguna solución para esto? ya he probado con dos kernel, el stock Kernel y ahora mismo tengo el kang y sigue igual, saludos
No es un bug, es así.
Saludos.
Viejo 13/05/11, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
AARONEXTREM AARONEXTREM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S_Xperia x10i
Alguien probo la videollamada con el gtalk??yo lo hice por curiosidad y a la otra persona la veia, pero mi camara no daba señales d vida y eso despues de unos cuantos FC's
Viejo 13/05/11, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual kernel de momento es el que mejor les funciona? Platypus, kang o el stock kernel, saludos
Viejo 13/05/11, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo sigo con el stock y no creo que cambie por ahora. La verdad es que me aguanta un día sobrado (incluso día y medio diría yo) y es lo que me importa.

Saludos!
Viejo 13/05/11, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Con un día, os referís a 24 horas trasteando o a lo que es un dia desde que te levantas a que te acuestas, pongamos de 8:00 a 00:00.

Un saludo.
Viejo 13/05/11, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@gembol Osea que ahora no llevas UV??

Yo llevo el kang mas que nada por el tema del UV y el Voodoo Sound... Habra que probar el Stock a ver!! Aunque reconozco que es de lo primerito que cambio :P
Viejo 13/05/11, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Con un día, os referís a 24 horas trasteando o a lo que es un dia desde que te levantas a que te acuestas, pongamos de 8:00 a 00:00.

Un saludo.
Yo con un día me refiero a que la duración de la batería me supera las 24 horas. Mi uso es normal a lo largo del día y con las conexiones controladas por el JuiceDefender (10 min off y 5 on).

Hago unas tres o cuatro llamadas al día que serán un total de 40 minutos, utilizo el bluetooth A2DP con el coche una hora en total y a veces esa misma hora también Aura GPS, correo push, whatsapp, un poco de navegación web y esas cosas...

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
@gembol Osea que ahora no llevas UV??

Yo llevo el kang mas que nada por el tema del UV y el Voodoo Sound... Habra que probar el Stock a ver!! Aunque reconozco que es de lo primerito que cambio :P
Yo es que siempre que sale una actualización dejo el stock un par de días para que se asiente el tema del consumo y probar qué tal va, y la verdad es que últimamente me está gustando mucho. Lo único que pierdo es el UV, pues tengo la app de pago de Voodoo con la que el VoodooSound está en cualquier kernel aunque no lo lleve...

Tampoco es que esté probando mucho últimamente, porque, no es para poneros los dientes largos, pero el lunes o martes recibo el SGS II y este fin de semana ya dejaré el SGS con una gingerbread stock + root para venderlo así, jejeje

Saludos!!

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:32:07.
Viejo 13/05/11, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje

Un saludo.
Me imagino que 1 día sean 24 horas marcadas en ajustes/aplicaciones/uso de batería porque si no serian solo 16 horas. Ahora mismo el mío lleva 12h 16min y esta en 32% y dándole buen uso de internet y música, con la red de datos (HSDPA) siempre activada y con una de las cuentas de hotmail actualizándose cada 15min + faceboock y gmail sincronizados (Sin darme cuenta). Esto que he dicho lo acabo de desactivar menos los datos (HSDPA) porque como mama batería el cabron, saludos

Última edición por pitbull76 Día 13/05/11 a las 13:43:50.
Viejo 13/05/11, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por AARONEXTREM Ver Mensaje
Alguien probo la videollamada con el gtalk??yo lo hice por curiosidad y a la otra persona la veia, pero mi camara no daba señales d vida y eso despues de unos cuantos FC's

yo probe el otro dia y todo perfecto
Viejo 13/05/11, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
yo probe el otro dia y todo perfecto
Pues no se, pense q igual era porq actualizara y no flasheara d nuevo las google apps, pero probe y ni asi, ya no me daba FC's pero mi camara nada. Luego probe la camara frontal y tp me funcionaba, la pantalla salia en negro aunq si q quitaba las fotos, me suena de haber leido algo d eso, habia alguna solucion??
Viejo 13/05/11, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Respecto a la bateria.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=593

Ir al link original: http://www.androidpolice.com/2010/12/14/your-battery-gauge-is-lying-to-you-everything-you-need-to-know-about-bump-charging-and-inconsistent-battery-drain

Y hay una solución definitiva para conseguir lo 100% ponerlo en download como ponen por ahi unas dos horas o asi o tener otra bateria y cargador, cargarla esperar a que este por debajo de 30º y cargarla hasta luz verde, acto seguido se la pones al phono y lo enchufas, seguro y siempre al 100%.

Una ultima cosa el teléfono en reposo la batería dura 5dias , igual que en otras roms

Última edición por RomanRA Día 13/05/11 a las 13:58:14.
Viejo 13/05/11, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AARONEXTREM Ver Mensaje
Pues no se, pense q igual era porq actualizara y no flasheara d nuevo las google apps, pero probe y ni asi, ya no me daba FC's pero mi camara nada. Luego probe la camara frontal y tp me funcionaba, la pantalla salia en negro aunq si q quitaba las fotos, me suena de haber leido algo d eso, habia alguna solucion??

que gapps flaseaste estas?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gapps-gb-20110429-signed.zip (7.76 MB, 7 visitas)
Viejo 13/05/11, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Joder, os dura mas la bateria a vosotros con esta rom que a mí con la de Criskelo...

Me da a mi que voy a tener que cambiar ;)
Viejo 13/05/11, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que gapps flaseaste estas?
pues las siguientes, creo....."gaaps-gb-20110503-signed.zip" pense q estarian mas actualizadas, deberia haberlo hecho con esas q pones??
muchas gracias¡¡
Viejo 13/05/11, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la bateria.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=593

Ir al link original: http://www.androidpolice.com/2010/12/14/your-battery-gauge-is-lying-to-you-everything-you-need-to-know-about-bump-charging-and-inconsistent-battery-drain

Y hay una solución definitiva para conseguir lo 100% ponerlo en download como ponen por ahi unas dos horas o asi o tener otra bateria y cargador, cargarla esperar a que este por debajo de 30º y cargarla hasta luz verde, acto seguido se la pones al phono y lo enchufas, seguro y siempre al 100%.

Una ultima cosa el teléfono en reposo la batería dura 5dias , igual que en otras roms
Que buen articulo la verdad es que hay veces que nos obsesionamos con tonterías entonces lo tengo claro o le doy un golpe de carga y pone el 100% pero me dura menos la batería (tiempo de vida mas corto) o lo cargo cada vez que pueda y esto mejora la durabilidad de la misma, saludos

Nota: Como hacerle un golpe de carga a una [ROM] CM7 sin tener un cargador externo si al conectarlo cuando el móvil esta apagado se enciende automáticamente? con el método que cometas en ponerlo en modo Download?

Viejo 13/05/11, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
para vosotros cual es el mejor moden ???

estoy usando el JVK ahora que era el que se recomendaba en cyanogen, pero decis que con este la bateria dura un suspiro...

para vosotros en vuestra experiencia cual es el mejor???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /