|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KaniDj;2219481]alguien me ayuda a programar el juice defender?[/quote
Yo estoy loco y no sé si lo he hecho bien o no... el Caso es que estima que mi bateria durará x 1,70... Tengo no sé si es correcto, pero.... Controles: Mobile data enabled Wifi enabled Options auto disable 3g Disabled Autosinc Ping Los demas valores sin configurar Schedules: Enabled ... Frecuency 30m ... duration 1m Controls Default Nigth enabled ... 0:00 - 7:30 Option sin configurar Peak disabled Weakend enabled para sabado y domingo cada hora un minuto Nigth Weakend enabled de 02 a 10:30 Peak disabled Triggers: Batery enabled 15 % Charger AC Screen enabled Options nada Controls default Traffic enabled traffic threshold normal 30s Apps enabled en configure todas las aplicaciones que necesitan datos activados Controls default Location disabled Espero haberte ayudado y espero que me digais si veis algo mal.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes más o menos como yo, jejeje, aunque yo tengo el tiempo 15 minutos en vez de 30. Esto ya es cuestión de gustos y... urgencias... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un bug…. cuando pongo a cargar el móvil jamás pasa de 97% es decir nunca me notifica que la carga esta completa (100%) alguna solución para esto? ya he probado con dos kernel, el stock Kernel y ahora mismo tengo el kang y sigue igual, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Radio JVK he visto como la batería se evapora y los gases salen por el agujerito del jack y por donde se conecta el USB.
![]() Acabo de meter la Radio JPE. A ver si la batería aguanta un poco más... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la videollamada con el gtalk??yo lo hice por curiosidad y a la otra persona la veia, pero mi camara no daba señales d vida y eso despues de unos cuantos FC's
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel de momento es el que mejor les funciona? Platypus, kang o el stock kernel, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el stock y no creo que cambie por ahora. La verdad es que me aguanta un día sobrado (incluso día y medio diría yo) y es lo que me importa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@gembol Osea que ahora no llevas UV??
Yo llevo el kang mas que nada por el tema del UV y el Voodoo Sound... Habra que probar el Stock a ver!! Aunque reconozco que es de lo primerito que cambio :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hago unas tres o cuatro llamadas al día que serán un total de 40 minutos, utilizo el bluetooth A2DP con el coche una hora en total y a veces esa misma hora también Aura GPS, correo push, whatsapp, un poco de navegación web y esas cosas... @gembol Osea que ahora no llevas UV??
Yo llevo el kang mas que nada por el tema del UV y el Voodoo Sound... Habra que probar el Stock a ver!! Aunque reconozco que es de lo primerito que cambio :P ![]() Tampoco es que esté probando mucho últimamente, porque, no es para poneros los dientes largos, pero el lunes o martes recibo el SGS II y este fin de semana ya dejaré el SGS con una gingerbread stock + root para venderlo así, jejeje ![]() Saludos!! Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:32:07. |
|
|
||||
|
||||
. Ahora mismo el mío lleva 12h 16min y esta en 32% y dándole buen uso de internet y música, con la red de datos (HSDPA) siempre activada y con una de las cuentas de hotmail actualizándose cada 15min + faceboock y gmail sincronizados (Sin darme cuenta). Esto que he dicho lo acabo de desactivar menos los datos (HSDPA) , saludos
Última edición por pitbull76 Día 13/05/11 a las 13:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pense q igual era porq actualizara y no flasheara d nuevo las google apps, pero probe y ni asi, ya no me daba FC's pero mi camara nada. Luego probe la camara frontal y tp me funcionaba, la pantalla salia en negro aunq si q quitaba las fotos, me suena de haber leido algo d eso, habia alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=593 Y hay una solución definitiva para conseguir lo 100% ponerlo en download como ponen por ahi unas dos horas o asi o tener otra bateria y cargador, cargarla esperar a que este por debajo de 30º y cargarla hasta luz verde, acto seguido se la pones al phono y lo enchufas, seguro y siempre al 100% . Una ultima cosa el teléfono en reposo la batería dura 5dias
Última edición por RomanRA Día 13/05/11 a las 13:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pense q igual era porq actualizara y no flasheara d nuevo las google apps, pero probe y ni asi, ya no me daba FC's pero mi camara nada. Luego probe la camara frontal y tp me funcionaba, la pantalla salia en negro aunq si q quitaba las fotos, me suena de haber leido algo d eso, habia alguna solucion??
![]() que gapps flaseaste estas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=593 Y hay una solución definitiva para conseguir lo 100% ponerlo en download como ponen por ahi unas dos horas o asi o tener otra bateria y cargador, cargarla esperar a que este por debajo de 30º y cargarla hasta luz verde, acto seguido se la pones al phono y lo enchufas, seguro y siempre al 100% . Una ultima cosa el teléfono en reposo la batería dura 5dias ![]() ![]() entonces lo tengo claro o le doy un golpe de carga y pone el 100% pero me dura menos la batería (tiempo de vida mas corto) o lo cargo cada vez que pueda y esto mejora la durabilidad de la misma, saludos![]() Nota: Como hacerle un golpe de carga a una [ROM] CM7 sin tener un cargador externo si al conectarlo cuando el móvil esta apagado se enciende automáticamente? con el método que cometas en ponerlo en modo Download?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para vosotros cual es el mejor moden ???
estoy usando el JVK ahora que era el que se recomendaba en cyanogen, pero decis que con este la bateria dura un suspiro... para vosotros en vuestra experiencia cual es el mejor??? |