ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
pregunta rapida: ¿puede meter la v54 desde la v46 directamente? una vez en la V54 (por cierto q kernel llevaba?) puede ponerle el CFRoot de kernel?

thx y salu2!

Viejo 13/05/11, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
pregunta rapida: ¿puede meter la v54 desde la v46 directamente? una vez en la V54 (por cierto q kernel llevaba?) puede ponerle el CFRoot de kernel?

thx y salu2!
EN EL PRIMER POST CREO QUE EXPLICAN MUY BIEN TODO PARA DAR LOS PASOS,
PERO CREO QUE ANTES DEBES PONER LA FULL NO WIPE V51 Y DESPUES EL UPDATE V54,
NO SEAIS BAGOS Y LEER QUE SI TE LO DAN MASCADO ESTA LLENO DE BABAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo

thx y salu2!
No, la 54 si lees es una updaterom por lo que solo agrega funcionalidades a la ultima fullrom que es la v51. La v51 lleva el kernel de supercurio voodoo. Poder puedes mejer la v51 encima de la v46 (aunque con el kernel basado en jvh no se si dará problemas) aunque es recomendable que metas la jvh limpia primero.

Aquí puse los pasos para poner la última version de criskelo limpia: #1311

Última edición por lirik Día 13/05/11 a las 11:49:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿ no soy al único que le pasa o que? dejaos de cachondeo cab..es y contestarme en serio, encima que no me funciona voy a ser el chiste del día. ;)
no te lo tomes a mal compi,es solo que hay algo asi como 5000 consultas con ese tema en el hilo.es un bug ya muy comentado y toca esperar a que le den una solucion.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 13/05/11, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas thx x la aclracion...de todas formas no sé si meterlo xq hay opiniocnes, como siempre, q dicen q la bateria mucho mejor y otros q da FC en varias cosas...
Viejo 13/05/11, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
no te lo tomes a mal compi,es solo que hay algo asi como 5000 consultas con ese tema en el hilo.es un bug ya muy comentado y toca esperar a que le den una solucion.

No me lo tomo mal, en este foro, siempre hay buen rollo, estaba siendo un poco irónico, y antes de preguntar e buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, pero ¿ es un bug de la rom o del gtalk?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Por favor, ¿me podeis decir como puedo hacer para añadir los widgets de samsung? lo he instalado con su apk correspondiente pero en el movil siguen sin aparecer.

¿Alguien me podria decir como hacer una copia de seguridad de los sms antes de flashear?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Por favor, ¿me podeis decir como puedo hacer para añadir los widgets de samsung? lo he instalado con su apk correspondiente pero en el movil siguen sin aparecer.

¿Alguien me podria decir como hacer una copia de seguridad de los sms antes de flashear?

Gracias
Mete el apk en system/app con root explorer o similar, no lo instales. Puedes hacer copia de los SMS, llamadas etc, con backup everythink por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
estoy en v50 y no hay manera de descargar archivos desde servidores... sabeis si en la v54 se soluciona?? o si hay algun navegador alternativo aunque el de android me gusta bastante estaria bien poder seguir descargando desde ahi...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
No me lo tomo mal, en este foro, siempre hay buen rollo, estaba siendo un poco irónico, y antes de preguntar e buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, pero ¿ es un bug de la rom o del gtalk?
parece ser que el problema es de la rom base oficial.

Viejo 13/05/11, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola chicos, tengo una dudilla que tal vez alguno me podría aclarar. Quiero quitarle el sonido de apago, soy un poco maniatico y no me gusta el sonido que hace...hahahaha. Lo he intentado con el SGS Tools pero al parecer sólo quita el de encendido pero no el de apagado y me preguntaba si existe alguna forma de quitarlo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack1975 su comentario:
Viejo 13/05/11, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Haciendo pruebas me he dado cuenta que el FC en las llamadas sólo me pasa en el theme stock.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Muchas thx x la aclracion...de todas formas no sé si meterlo xq hay opiniocnes, como siempre, q dicen q la bateria mucho mejor y otros q da FC en varias cosas...
@rufolo, Yo estoy con la v46 como ya sabes, la tengo desde que salio, creo que tú llevas un par de días sólo y si es por el mono de flashear pues adelante pero creo que la estabilidad que tiene la v46 no la tiene la v54 y además no aporta nada nuevo sobre la v46, es mi opinión y nadie me ha dicho lo contrario respecto a la consulta que hice, nunca he tenido problemas de bateria, no te voy hablar en días si en horas de pantalla activa y son 4:30-5 h contando conque 1h suele ser de GPS que chupa lo suyo, en fin que me llega todo el día con una carga andando hasta ciertas horas de la madrugada o cualquier evento que requiera andar sacando fotos, videos... no he tenido el bug android.

Pero todo es probar, aún así tú todavía no le has hecho los ciclos de carga correspondientes para que se asiente el sistema, mientras no hayas visto algo drástico que te oblige a cambiar mi consejo es que por lo menos estes con la v46 todo el fin de semana.

Mi config es:

Sistema: v46 + CF Root 3.1 + Ext 4 + Modem JVO
LAUNCHER + WIDGETS: Go Launcher Ex (honeicomb theme) + Colorized Widgets Pro (facebook, sms, Contacts,...) + Beautiful widgets actualizandose al despertar + Extended controls + Shazam + Soundhound + Pure grid calendar + 3gWatchDog

Programas Rulando: WhatsApp, ..
Para mejora de la bateria: Ultimate Juice Defender + Advanced task killer pro

En fin que no suelto el movil, me va muy fluido y el consumo es muy bueno, el GPS genial...

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 13/05/11 a las 12:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
moreno69 moreno69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxi s
Hola chicos soy nuevo en el foro, quiero decir que despues de aver probado todas las roms, esta es la que mejor me va, es una maravilla. Gracias criskelo por convertir nuestros samsung en una bestia brutal y los del foro por tanto conocimiento. y ansioso esperando la v 55 jajajaja saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@rufolo, Yo estoy con la v46 como ya sabes, la tengo desde que salio, creo que tú llevas un par de días sólo y si es por el mono de flashear pues adelante pero creo que la estabilidad que tiene la v46 no la tiene la v54 y además no aporta nada nuevo sobre la v46, es mi opinión y nadie me ha dicho lo contrario respecto a la consulta que hice, nunca he tenido problemas de bateria, no te voy hablar en días si en horas de pantalla activa y son 4:30-5 h contando conque 1h suele ser de GPS que chupa lo suyo, en fin que me llega todo el día con una carga andando hasta ciertas horas de la madrugada o cualquier evento que requiera andar sacando fotos, videos... no he tenido el bug android.

Pero todo es probar, aún así tú todavía no le has hecho los ciclos de carga correspondientes para que se asiente el sistema, mientras no hayas visto algo drástico que te oblige a cambiar mi consejo es que por lo menos estes con la v46 todo el fin de semana.

Mi config es:

Sistema: v46 + CF Root 3.1 + Ext 4
LAUNCHER + WIDGETS: Go Launcher Ex (honeicomb theme) + Colorized Widgets Pro (facebook, sms, Contacts,...) + Beautiful widgets actualizandose al despertar + Extended controls + Shazam + Soundhound + Pure grid calendar + 3gWatchDog

Programas Rulando: WhatsApp, ..
Para mejora de la bateria: Ultimate Juice Defender + Advanced task killer pro

En fin que no suelto el movil, me va muy fluido
Muchas thx x la respuesta. el sistema lo tengo igual q tu y sí noto el ext4 muy fluido. Lo de la batería tendré q hacer las descargas oportunas (aunq me esta picando el SGSII ). según he leido unos dicen q lo deje descargar del todo y luego lo cargue a tope y otros dicen q es malo descargarlo del todo. tú q tiene mi misma config, ¿q me recomiendas?

thx y salu2
Viejo 13/05/11, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una dudilla que tal vez alguno me podría aclarar. Quiero quitarle el sonido de apago, soy un poco maniatico y no me gusta el sonido que hace...hahahaha. Lo he intentado con el SGS Tools pero al parecer sólo quita el de encendido pero no el de apagado y me preguntaba si existe alguna forma de quitarlo?

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/11, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Muchas gracias por la información.....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Mete el apk en system/app con root explorer o similar, no lo instales. Puedes hacer copia de los SMS, llamadas etc, con backup everythink por ejemplo.
Muchas gracias, solucionado. ¿esto hay que hacerlo para todas las apk que faltan? echo de menos una aplicacion de samsung que se utiliza como despertador y te dice la prevision del tiempo, las noticias, la bolsa... ¿sabes como se llama?

Última edición por rogueto Día 13/05/11 a las 13:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo nunca lo dejo encendido por la noche, pero hoy lo hice en modo avión y me sopló el 40% de la batería en algo menos de 8 horas. Como podéis ver, mal. Yo no uso juegos de ningún tipo. Lo ûnico la galería de imágenes. ¿De qué podrá ser esa bestialidad de consumo?.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 13/05/11, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

He estado mirando el post de animaciones de encendido y eso pero no he encontrao lo que buscaba...a ver si alguien me puede ayudar o si sabeis de como hacerlo...existe la animacion de apagado de la tv antigua que hay para froyo en ese post?o alguna forma de crear el shutdown.qmg a partir de todos los png? u otra opcion el shutdown del astronauta...jejej

Graciass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /