|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, me acabo de dar cuneta que la animacion de cargar la bateria no funciona como en otras roms anteriores, al llegar a un porcentaje de carga, no sbria decir cual exactamente ya no muestra el numero del porcentaje, solo muestra el icono de carga, por lo que no sabes porque porcentaje va cargando, como digo no se en que porcentaje deja de hacer la animacion que muestra el numero de porcentaje, pero por ejemplo ahora lo tengo al 54% de carga y no se muestra el numero.
![]() Dejo un pantallazo por si lo quereis ver: SC20110511-175121.jpg Como veis, si la bateria se esta quedando sin energia, no puede ser que ya este totalmente cargada.. Y cuanta bateria te queda..??
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero dar las gracias a criskelo por su trabajo y esfuerzo.
Ayer meti esta rom y la bateria no me dura ni un dia. Por la noche cuando me acoste tenia 89% de bateria y a las 7.30 de la mañana 14%. Antes tenia 9000_ROM_Criskelo_v75 2.2.1, y la bateria me duraba unos dias . Alguna solucion ?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si has jugado algun juego por ejemplo a mi con el asphal 5 con el simple echo de encenderlo y apagarlo de la misma, sigue consumiendo bateria a razon de 1% cada 10 minutos mas o menos, la unica forma de pararlo es reiniciando el movil, con la galeria no me pasa sin embargo hay ha gente que si es cuestion de observar que aplicaciones te consumen, reinicia el movil desactiva wifi 3g bluetooth gps y vete comprobando que es lo que sube el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la ultima version de la ROM de Cristelo, despues de instalarla tambien me pasaba que tenia un consumo de bateria muy muy alto, pero reinicie el movil y todo como la seda, muy fluida y la bateria dura un dia y medio y por la noche unas 8 horas en modo avión gasta un 2-3% de bateria.
Muy buen trabajo Cristelo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me duraba poquisimo al principio.mi consejo es que la agoteis totalmente hasta que se apague y la volvais a cargar.haciendo esto un par de veces la batetia me dura ahora todo el dia sin problema y con un uso intensivo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho tiempo actualizando una por una las diferentes versiones de criskelo y un par de dias sin tocar la v54 solo decir que el movil me va perfecto, ni un reinicio raro ni cuelgue ni nada similar. un gasto estupendo, ayer a las 12:30 de la noche me quedaba un 88% y esta mañana a las 7 con el wifi activado un 84%... encantado.
solo dar las gracias por el curro y por dar otro nivel a nuestros telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias lo primero dar las gracias al chiskelo gran trabajo!
es cierto lo de la batería voy a probar a ver reiniciando que tal va. y ahora va el 2 problema que me sucede me e bajado directamente las aplicaciones con el navegador al teléfono y no puedo abrirlas me las abre todas con el quickoffice y no encuentro la forma para quitar la asociación de las aplicaciones APK con el office. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instale ayer y me gasta tan poca bateria que estoy pensando que algo esta mal. ¡Si siguiera a este ritmo me duraria dias! me temo que cuando llege a algun punto va a pegar un bajon.
¿Alguien me puede decir como se guardan los sms cuando se flashea el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias lo primero dar las gracias al chiskelo gran trabajo!
es cierto lo de la batería voy a probar a ver reiniciando que tal va. y ahora va el 2 problema que me sucede me e bajado directamente las aplicaciones con el navegador al teléfono y no puedo abrirlas me las abre todas con el quickoffice y no encuentro la forma para quitar la asociación de las aplicaciones APK con el office. alguna idea? ![]() Esto te sirve para todo lo que quieras que deje de ser lo predeterminado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias julianico si eso lo e probado pero solo esta encendida forzar detencion y borrar datos.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas,te van a dar pal pelo por no presentarte al foro,hazlo aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Pues eso,bienvenido al mejor foro del mundo y que lo disfrutes, y un consejo muy bueno es que antes de exponer una duda que busques y leas porque esa duda la han planteado y resuelto mil millones de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ os funciona bien la videollamada con gtalk? a mi me funciona mal, muestra lo que hay en la camara trasera, y no en la delantera como debería ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero dar las gracias a criskelo por su trabajo y esfuerzo.
Ayer meti esta rom y la bateria no me dura ni un dia. Por la noche cuando me acoste tenia 89% de bateria y a las 7.30 de la mañana 14%. Antes tenia 9000_ROM_Criskelo_v75 2.2.1, y la bateria me duraba unos dias . Alguna solucion ?. Gracias. ![]() ¿Te duraba unos días? ¿usando el móvil como Dios manda?
|
||||
|
||||
|
|