|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy n_guzman con nuevo nick. Quiero pedir disculpas si alguien se ha ofendido por mi cabreo y por tildar de "cachondeo" esta conjunta. Confiaré en la "casualidad" de que justo hoy Ibuygou se haya quedado sin stock del color negro y en la seriedad de esta tienda. Por otra parte, está bien que nos pongan en lo peor y nos digan que el plazo es de dos semanas para curarse en salud, pero si se hubiese aclarado desde un principio que es muy probable que el lunes/martes haya stock, probablemente muchos (incluido yo) nos habríamos ahorrado las quejas.
Gracias una vez más a dvd y a jonaperez por su trabajo. En ningún momento he pretendido cuestionar su labor ni criticar gratuitamente. Espero que la semana que viene tengamos noticias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Light grey: Negro delante, plata detrás -Silver: Blanco delante, plata detrás Vamos yo creo que son mismo color ambos por detrás, corregidme si es así o no. Pd: cómo se va a llevar ahora el tema del sorteo, por qué si toda la gente que empiece a escribir a partir de ahora entra en el sorteo se convierte en uno de estos generales
Última edición por Sh4rep Día 26/02/16 a las 19:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pedido pone que si le das a me gusta en el facebook te descuenta 5 dolares, le he dado pero no pasa nada. Sabéis si esto funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si eso despeja dudas, según este hilo y alguien que ya lo pidió y tuvo que cambiarlo:
-Light grey: Negro delante, plata detrás -Silver: Blanco delante, plata detrás Vamos yo creo que son mismo color ambos por detrás, corregidme si es así o no. Pd: cómo se va a llevar ahora el tema del sorteo, por qué si toda la gente que empiece a escribir a partir de ahora entra en el sorteo se convierte en uno de estos generales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Esa yegua no es mi vieja yegua gris
Última edición por Pompozzi Día 26/02/16 a las 20:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@albertohs57 tienes video con el dorado real en el canal de YouTube de elcamionerogeek, no va a a ver mejor sitio que ese para oír palabras sinceras sobre productos tecnológicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, asi que creo que esperaré a que pase el 10 de marzo, porque cada dia estoy más liao. Pensaba pillar el Mi4c y me encontré con el RN3 y después con este, con el pro. Y ahora dudo entre el Mi5, el Mi4s y el RN3pro.
La parienta me manda a tomar por... no tardando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de describir mi vida PERFECTAMENTE 😂
Yo entré el mi4s y el mi5 me pillaba el 5 porque para la diferencia de precio que hay prefiero lo último. El caso es que aunque estoy ENAMORADO del mi5 cuando le metan comisiones, cambio de divisas etc... Creo que se me va a ir un poco así que creo que optare por el mi 3 Pro. En el post inicial pone que en principio el código no tiene caducidad así que quiero esperar también a ver qué pasa, aunque francamente.... La diferencia puede ser de 30€ max con esta tienda y esta tiene la enorme ventaja de SAT en España.... Lo dicho: NPI 😂
|
|
||||
|
||||
|
Te pido que edites el mensaje y lo borres para evitar futuros problemas compaero. Se que lo has hecho con el fin de ayudar pero no sabemos que condiciones tiene ese codigo. Puede que sea ese, pero hasta que a Jona no se lo pasen desde china no puedo hacerlo oficial asi que mejor no usarlo y esperad un dia mas hasta confirmacio.! |
|
|
||||
|
||||
|
Como quieeeeeeeeras
![]() Editado:
|
||||
|
||||
|
una duda que me surge, vendrá en algún lado y por "escrito" el tema de los dos años?? no sea que luego la cojan con pinzas y como no marcamos la casilla del segundo año.... las palabras se las lleva el viento..
Gracias por el esfuerzo.. |
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87
Yo hice antes el pedido del negro 32GB con el cupón, sabiendo que hasta la semana que viene no habrá stock, no hay ningún problema no? Solo tengo que esperar un poco más. También soy consciente de que por causas poco probables puede no haber stock la semana que viene, como nos comentó dvd antes. Un saludo. |