|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Se me olvidaba..
Voy a preparando el formulario para apuntaros al sorteo de movil que se va a sortear por la retirada de oferta de Tomtop! En un momento tendreis el formulario y la explicacion de como se hara! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Ante todo agradecer el trabajo que hacéis con el foro. Estoy interesado en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 16GB, pero al meter el cupón de descuento se queda en 205,99$ en lugar de 203$. Que hago mal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a la versión de 32GB está mal, los dos llevan a la versión de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no se si se pensará que estos días esta Ibuygou exclusivamente para ellos y que cierran la pagina para la conjunta... No es que la defienda, de echo es la primera vez que pida ahí, pero es una empresa con cientos de pedidos mundiales, es completamente normal que el stock vaya entrando, acabándose y entrando mas de nuevo constantemente, y mas con productos con tanto hype como tienen ahora estos ultimos xiaomis... Es como si llegas a la pescaderia y se les ha acabado el bacalao, y te quejas de que son poco serios... un poco de paciencia y sentido común...
Con el descuento de 14$ digamos que cubre el precio del envio,y la versión de 32 Gb se queda en 242$, mas o menos lo que el resto de tiendas chinas (235€ en banggood y 245€ en alegrecompra), y encima aquí SATen España y 2 años de garantía como si fuera comprado aquí en España... en cualquiera de las paginas españolas esta rondando los 300€, no sé, yo esos 70-80€ si los valoro... http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...p-1030944.html http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html Última edición por Javi_glezz Día 26/02/16 a las 18:18:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir ya pero creo que el color ligh grey (el negro) esta cerrado en la web e iban a pedir abrirlo ya para que la gente lo pueda pedir. Si os dais cuenta tampoco es que haya mucha diferencia entre que NO haya stock negro hoy que si lo haya el lunes o martes.. Tened en cuenta que hay un fin de semana por medio.. Algunos lo habeis exagerado demasiado.. Aunque tambien os digo que llevais razon en parte porque yo soy el primero que se ha cabreado y lo he hablado con Jona que tambien estaba enfadado porque a el se lo habian confirmado que si tenian stock hace unos dias pero hoy se les acabo.. Por cierto, he comprobado y ya esta abierto el color negro para pedir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor DVD, no quiero ser pesado ni cansino. Pero puedes confirmar que el negro es el light grey? Por que no entiendo la diferencia entre silver y light grey jajaja
Gracias por todo!! Estoy a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con esto:
Cita:SORTEO DE MOVIL BLACKVIEW BV2000 Os recuerdo que este sorteo se va a realizar debido a que tomtop retiró su oferta de la conjunta el ultimo dia de las votaciones cuando ya muchos usuarios la habian votado y estaban muy interesados. Como coompensacion a ello, me han enviado este movil para que se sortee exclusivamente para la conjunta. El sorteo es SOLO para España excluyendo las islas Canarias y Baleares. Aun asi, a los residentes en las islas les recomiendo apuntarse. Si le toca a alguien residente en una isla, tomtop no se hace cargo del envío, pero yo puedo enviarlo personalmente si la persona a la que le ha tocado paga dicho envío. Instrucciones:
¡Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|