|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las innovator para el S6 y la verdad es que con netflix son de lo mejor que he probado, poder ver las series o películas tumbado en la cama sin que la parienta te eche a patadas porque la molestas no tiene precio, para juegos no sé, no he probado ninguno
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa....en la caixa, si eres cliente,te dejan el edge s7 a 719,en 18 cuotas sin intereses. . Por lo menos el correo que me han enviado a mi....solo hasta el 10 de marzo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ricard33 que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros y blogs de Apple hay muchos más casos de lo contrario. Gente con necesidad de reafirmación la hay en todos lados. A mi me encantan los iPhone y siempre he tenido uno hasta el S6. No por ello ahora diré que son una basura. Todos los móviles de gama alta actuales son buenísimos. Respecto a esa foto trucada, sea del móvil que sea, lo llamativo es la cantidad de mierda que tuvieron que ponerle en la lente para que saliera tan mal. Que mala leche. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, se les llama al orden por última vez, aquellos que no sepan comportarse en el foro dejarán de participar en HTCMania.
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos datos de la batería, cuantas horas de pantalla aguanta en un día de uso normal, es algo básico para su compra. Se notan realmente esos 3600 mah?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fnac de que ciudad? En valencia esta mañana todavía no había fundas paya comprar pero habían recibido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído que la pantalla Always on, no te notifica ni Whatsapps ,ni correos, ni notificaciones de apps , mas allá de las llamadas perdidas, y los mensajes de texto. Esto es cierto? Me parecería una cagada brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, siempre te quedará el Led de aviso y configurarlo de colo, igualmente es algo que pueden solucionar fácilmente con las próximas actualizaciónes, la barra egde si das más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis picado voy a vender el iPhone 6s plus que tiene 2 meses y es del Corte inglés y a pillar este
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |