|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabó de ver en la tienda y me ha enamorado el diseño del s7 edge. Es muy muy comodo en la mano,más aún para quien las tenga pequeñas. Mi G4 al lado parecía de juguete casi 😀😀
Se nota muy muy fluido al cambiar entre aplicaciones,y la multitarea le funcionaba bien con varias aplicaciones abiertas. La cámara la he podido probar poco, pero enfoca y dispara rapidísimo. Es de lo que más me ha gustado. No he podido trastear y comparar con 4:3,pero en 16:9 se veían genial,aún ampliando. Ya veremos al hacerlo en un monitor de pc. Lo único que no me ha gustado es que el blanco de la pantalla no es igual que los LCD. Pero esto sabemos que es así, y que en negros y contraste gana el amoled. Ya es cuestión de gustos. También he probado las Gear VR. Esta claro que la realidad virtual será un pasote cuando mejoren las pantallas y los píxeles. Yo ya tengo claro que me lo voy a comprar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Está claro que este tipo de pantalla son el futuro. Según muchas filtraciones, las van a montar en los futuros iPhones.... A día de hoy me quedo con las ips, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos sois con las discusiones... Porque no os vais a otra cueva a seguir?
Esto es para los que les interesa el movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar que lleva barómetro, pulsometro e infrarrojos? ando un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, el S7 ya lo tengo, hoy comprado en el Fnac, lo que me tiene que dar es el Martes las Gafas!! ![]() Un Saludo y que mala pata lo de no poder verlos y nunca mejor dicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
En htc manía son 3 los que tienen iphone pero son los 3 que se pasan el día dando vueltas por todos los subforos de Android a dejar perlas, en verdad no lo comprendo por que Android a día de hoy es una pasada, lo dice un antiguo usuario de la manzana que odiaba Android, espero ver un revisado del s7 edge para el tema de bateria ya que con mi actual z3 estoy enamorado de todo menos de la cámara, en cambio la cámara del s6 me volvía loco, puede ser el s7 edge mi próximo móvil si ha mejorado la autonomía
|
||||
|
||||
|
qué tal funciona?? Que lo disfrutes!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es una Pasada, Súper Fluido, Pantalla con un Brillo y Color de Escandalo, la Cámara hace unas Fotacas Geniales y enfoque Rápido y disparo también y el diseño es muy Bonito ya que las dos partes redondeadas le dan un toque diferente, y yo estaba entre el S7 y el S7 Edge y me he decidido porque tamaño por tamaño merece mas la Pena el Edge ya que es una Pantalla mas Grande en un Móvil mas comedido! Mis Primeras Impresiones son muy pero que muy buenas!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es una Pasada, Súper Fluido, Pantalla con un Brillo y Color de Escandalo, la Cámara hace unas Fotacas Geniales y enfoque Rápido y disparo también y el diseño es muy Bonito ya que las dos partes redondeadas le dan un toque diferente, y yo estaba entre el S7 y el S7 Edge y me he decidido porque tamaño por tamaño merece mas la Pena el Edge ya que es una Pantalla mas Grande en un Móvil mas comedido!
Mis Primeras Impresiones son muy pero que muy buenas!! ![]() ![]() Ya comentarás que tal la batería? y la cobertura? los samsung de cobertura siempre han andado un poco escasos Pero está claro que es un "pedazo" de terminal en todos los sentidos, jejejejeje, a ver por cual me decido, jejejejeç ¿Has soltado el Mate 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es una Pasada, Súper Fluido, Pantalla con un Brillo y Color de Escandalo, la Cámara hace unas Fotacas Geniales y enfoque Rápido y disparo también y el diseño es muy Bonito ya que las dos partes redondeadas le dan un toque diferente, y yo estaba entre el S7 y el S7 Edge y me he decidido porque tamaño por tamaño merece mas la Pena el Edge ya que es una Pantalla mas Grande en un Móvil mas comedido!
Mis Primeras Impresiones son muy pero que muy buenas!! Un Saludo. ![]() Y ya si no es mucho pedir, unas capturas de como te ha ido la batería después de un ciclo completo? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo
![]() Ya comentarás que tal la batería? y la cobertura? los samsung de cobertura siempre han andado un poco escasos Pero está claro que es un "pedazo" de terminal en todos los sentidos, jejejejeje, a ver por cual me decido, jejejejeç ¿Has soltado el Mate 8? ![]() Ya te digo ni lo llegue a recibir ya que lo cancele antes de tiempo! Ya iré contando que tal como va el Bicharrado!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes probar la grabación en cámara lenta a ver que tal?. En el S6 es un poco castaña. La de mi ex 5s era mejor.
Y ya si no es mucho pedir, unas capturas de como te ha ido la batería después de un ciclo completo? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Hola Compi eso esta echo, pero claro cuando tenga un poco de tiempo y sobre todo con un día completo para las Capturas de la Batería con el Bicho!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En htc manía son 3 los que tienen iphone pero son los 3 que se pasan el día dando vueltas por todos los subforos de Android a dejar perlas, en verdad no lo comprendo por que Android a día de hoy es una pasada, lo dice un antiguo usuario de la manzana que odiaba Android, espero ver un revisado del s7 edge para el tema de bateria ya que con mi actual z3 estoy enamorado de todo menos de la cámara, en cambio la cámara del s6 me volvía loco, puede ser el s7 edge mi próximo móvil si ha mejorado la autonomía
![]() Jeje yo tengo iPhone! Pero como he dicho muchas veces ni me caso con uno ni con otro y si alguno tiene algo malo lo tiene. A día de hoy estoy con el 6s y muy contento salvo en el tema fotográfico (un móvil de 1000€ debería tener si no la mejor cámara casi y desde luego que no la tiene ni por asomo) entre eso y el maldito formato 4:3 (pensaba que se había extinguido ese formato) me hacían esperar con ansia viva la salida del s7 y la verdad me ha encantado salvo dos aspectos que me tiran para atrás y son mi principal duda de cambiar o no: -1- maldito formato 4:3!!!! De que japonés fue la idea de cambiar del 16:9 que llevan poniendo años al 4;3¿? A uno pagado por la competencia!!?? Bueno por lo menos está la posibilidad del 16:9 pero habrá que probar cómo se porta con 9mp soy de hacerle muchas fotos a mi hijo -2- 820€ por un s7 de 32gb....... Soy el único al que le duele¿? Ni Apple te clava eso por el de 32 (creo, son 740 el de 32 que se lo compro mi mujer en Navidad) así que lleva sd no me seas jodio! Ya en serio por ese precio en pleno año 2016 debería de llevar 64gb minio independientemente de la tarjeta sd ( alabada sea!) Así que ahí estoy con la duda....soy una persona de difícil elección... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si el puerto USB es MHL para sacar vídeo??
Gracias |